Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Pero si estoy viendo la película y soy incapaz de olvidarme que es Gordon-Levitt caracterizado, algo va mal.
  •  

Yeezus

Tampoco le puedes pedir peras al olmo, no es el doble de Bruce Willis ni nada chica. La gracia está en que les veas el parecido y de como Levitt consiguió acercarse a la actuación y a la persona de Willis.
  •  

Dragondave

#362
Pero sí se le puede pedir que el maquillaje o la caracterización pase desapercibida y no cante a leguas... quizá el problema es que Gordon-levitt era un actor demasiado conocido y el papel requería una cara desconocida para que la emulación con Bruce willis fuera más creíble, pienso yo.
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Será no, es eso fijo. Es demasiado famoso para hacer de alguien al que, encima, no se parece mucho.

Yo durante toda la peli no vi a un doble de Bruce Willis como dices tú de esa foto, sino que veo a Gordon-Levitt estreñido, con necesidad de comer más fibra.
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 01:50:24 PM


Mira como centra la mirada y como pega fuerte los labios. Básicamente lo que ves es la expresión de Bruce Willis, no que no veas ninguna expresión.

Tenían que haber pillado a un cualquiera. Abres un casting en Los Angeles pidiendo gente que se rape el pelo y se parezca a Bruce Willis y te salen 1.000. O hasta 2.000.
  •  

Sacri94

Si se pareciera a Bruce Willis sin ser un gran actor después diríamos "Hubiese sido mejor coger a un actor más reputado que se le pareciera menos". Yo prefiero a un buen actor que a un actor mediocre que sea clavado.

Y a todo esto, yo sigo diciendo que a mi me convenció mucho el maquillaje de Levitt y aún más su actuación que sin ser una actuación de Oscar, consigue emular a Willis. Al menos a mi no me sacó de la película en ningún momento, ni me chocó.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2013, 03:25:26 PM
Si se pareciera a Bruce Willis sin ser un gran actor después diríamos "Hubiese sido mejor coger a un actor más reputado que se le pareciera menos". Yo prefiero a un buen actor que a un actor mediocre que sea clavado.

Y a todo esto, yo sigo diciendo que a mi me convenció mucho el maquillaje de Levitt y aún más su actuación que sin ser una actuación de Oscar, consigue emular a Willis. Al menos a mi no me sacó de la película en ningún momento, ni me chocó.

Sin lugar a dudas, y Looper es película de culto y será cada vez más peliculón cada año que pase.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Cee

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 05:45:13 PM
Sin lugar a dudas, y Looper es película de culto y será cada vez más peliculón cada año que pase.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Mad Joker


Yeezus

Cita de: Cee en 06 de Junio de 2013, 07:53:58 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 05:45:13 PM
Sin lugar a dudas, y Looper es película de culto y será cada vez más peliculón cada año que pase.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

That´s my opinion.
  •  

Sacri94

Cita de: Cee en 06 de Junio de 2013, 07:53:58 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 05:45:13 PM
Sin lugar a dudas, y Looper es película de culto y será cada vez más peliculón cada año que pase.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
A mi me gustó muchísimo 'Looper' pero creo que llamarla película de culto es pasarse, y mucho. No es que sea muy innovadora en cuanto a viajes en el tiempo y tampoco tiene una estética que la diferencia de otras muchas. Tiene escenas espectacular (puñetero niño) pero de culto tiene más bien poco. Es una buena película, pero no de culto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

JuniMatarratas

En Filmaffinity, por ejemplo, Drive está puesta como película de culto, y no se a vosotros, pero a mí me parece una gilipollez tremenda.
  •  

Sacri94

Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 08:36:29 PM
En Filmaffinity, por ejemplo, Drive está puesta como película de culto, y no se a vosotros, pero a mí me parece una gilipollez tremenda.
La música y la estética ochentera si que pueden convertirla en una película de culto a 'Drive', además de ciertos elementos, como la chaqueta de Gosling con el escorpión, la escena de la máscara o el martillo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

Yo no se cuales son exactamente los requisitos para ser una película de culto. Sólo se que Looper me parece horrible y empeorando en el recuerdo cada año que pase  :alegre
  •