Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Yo después de este vídeo me creo que Waltz haga cualquier cosa:
Spoiler
  •  

JuniMatarratas

  •  

JuniMatarratas


Tumblr es una mina para estas cosas, ya os lo trigo
  •  

perka

Yo no tengo tumblr, pero estoy pensando en hacérmelo porque últimamente estoy enganchada viendo fotos allí. Como bien dices es una mina.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

Cita de: perka en 29 de Mayo de 2013, 02:51:26 PM
Yo no tengo tumblr, pero estoy pensando en hacérmelo porque últimamente estoy enganchada viendo fotos allí. Como bien dices es una mina.

Haztelo, vale la pena :si
  •  

JuniMatarratas

  •  

gargasto

  •  


Sacri94

Muy grande. El maquillaje de 'Looper' es genial, Levitt se parece muchísimo a Willis, con evidentes diferencias, pero se parece.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

A mí me resultó impresionante el cambio. Sin duda de las caracterizaciones más logradas del 2012, aunque yo me quedo con el viaje en el tiempo que dio el Sr. Lincoln este año pasado.
  •  

Dragondave

Pues yo debo ser un rarito, pero cuando veía Looper no podía quitarme esas cejas falsas de la cabeza todo el rato pensando... ese no es Lewitt, ese no es Lewitt...  :no :no
  •  

Tyrion

+1.000.000
A mi el maquillaje me daba más risa/pena que otra cosa. Esos ojitos, esas cejas...
  •  

Yeezus

Yo creo que enganchaba más la expresión de la cara que el maquillaje y las cosas esas que comentáis, pero bueno.
  •  

jenamalone

A mí personalmente, el maquillaje me hizo no ver ningún tipo de expresión en su cara  :poss
  •  

Yeezus



Mira como centra la mirada y como pega fuerte los labios. Básicamente lo que ves es la expresión de Bruce Willis, no que no veas ninguna expresión.
  •