Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Cita de: perka en 19 de Mayo de 2013, 04:00:13 PM
lol qué cara de 'are you fucking kidding me??'

Mira que Nicholson no suele perder la sonrisa (en todas sus carátulas aparece enseñando dientes) pero en esta parece que va a saltar encima del que le haya dado su autógrafo. Tampoco me gusta la pinta del que aparece detrás, su cara me da mala espina...

En las fotos que ha subido, la segunda de qué es?
  •  

perka

Son Keira Knightley y Carey Mulligan, que son muy amigas y me hizo gracia esta foto  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Cita de: perka en 19 de Mayo de 2013, 04:13:57 PM
Son Keira Knightley y Carey Mulligan, que son muy amigas y me hizo gracia esta foto  :D.

No las había reconocido (no se le ve bien las caras) pero sí, es verdad son ellas. Keira aparece un poco rara, supongo que iría a sentarse pero parece que le está gritando o que está de los nervios por la pose que tiene.
  •  

Yeezus

  •  

JuniMatarratas

#335


  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

No sé si esta foto se ha puesto ya pero por si acaso:

Steven Spielberg en las mandíbulas de tiburón.
  •  

jescri

Cita de: gargasto en 25 de Mayo de 2013, 10:45:07 AM
No sé si esta foto se ha puesto ya pero por si acaso:

Steven Spielberg en las mandíbulas de tiburón.

Me suena que ya se puso sí   :guay
  •  

JuniMatarratas

  •  

gargasto



Greta Garbo junto a Slats, uno de los leones de la Metro Goldwyn Meyer.



Slats recibiendo órdenes del mísmisimo Hitchcook

Aquí os dejo una página sobre la evolución del león de la Metro, creo que contiene algunos datos curiosos y anécodotas. Por si alguien quiere echarle un vistazo: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/12/03/slats-la-curiosa-historia-del-leon-de-la-metro/
  •  

JuniMatarratas

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Una pregunta: el gesto que hace Waltz significa algo o lo hizo para entretener y descolocar a los fotógrafos?
  •  

JuniMatarratas

Supongo que sería para saludar y/o hacer el payasete
  •