Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si Amármol, siempre lo llevó, te dejo una captura que acabo de hacer a la versión de DVD de la versión de la película estrenada en cines



La única que no lo llevaba es el episodio IV al que posteriormente se le añadió lo de EPISODE IV: A NEW HOPE


  •  

Amármol

Cita de: gargasto en 13 de Mayo de 2013, 10:20:47 PM
Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 10:09:12 PM
a ver, que igual lo he visto yo solo
alguien que pueda comprobar que 'el imperio contrataca' empieza por 'Episode V', porque no me cuadra que, por esa epoca, ya supiera george lucas que iba a hacer tre pelis mas ambientadas en un tiempo anterior a 'la guerra de las galaxias' y la gente lo hubiera visto extraño

Creo que sí. De todas maneras en este video de youtube, se muestra el inicio en inglés:

https://www.youtube.com/v/U9SLq_EGSXk

Como ves la primera línea coincide: Episodio V: The Empire Strikes Back.
la primera frase 'it is a dark time for the Rebellion' no coincide con la de la foto y 'THE EMPIRE STRIKES BACK' está centrado, no justificado como el resto del texto

de todos modos, habria que verlo en una copia en vhs, las nuevas ediciones ya estaran modificadas

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 10:27:15 PM
la primera frase 'it is a dark time for the Rebellion' no coincide con la de la foto y 'THE EMPIRE STRIkES BACK' está centrado, no justificado como el resto del texto

de todos modos, habria que verlo en un acopia en vhs, las nuevas ediciones ya estaran modificadas



La captura que te he hecho es de la versión de DVD que traía la película tal y como se estrenó en cines (además de la versión restaurada).
  •  

Amármol

me referia al otro mensaje
he editado despues de ver el tuyo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

El video de Gargasto me da que es un fan made.

Mira, una prueba más para que te fíes de la veracidad de la foto.



Cabrón, tanto meter los dvds en el pc y escuchar el sonido del menú, me han entrado ganas de ver la saga entera otra vez xD
  •  

gargasto

Cita de: Banacafalata en 13 de Mayo de 2013, 10:35:25 PM
El video de Gargasto me da que es un fan made.

Mira, una prueba más para que te fíes de la veracidad de la foto.



Cabrón, tanto meter los dvds en el pc y escuchar el sonido del menú, me han entrado ganas de ver la saga entera otra vez xD

Creo que tienes razón, esta foto es la que más se ajusta y el vídeo es un fan made. Pero concuerda en la primera línea se intuyen esas palabras. Lo que es seguro es que esos créditos se hicieron de esa forma (en muchas páginas de internet se encuentra esta info). Incluyo nuevas fotos sobre estos créditos iniciales:


  •  

fanyfa

  •  

Yeezus




- No podemos cambiar el pasado
- ¡Claro que podemos!
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Mayo de 2013, 05:17:37 PM



- No podemos cambiar el pasado
- ¡Claro que podemos!
creo que se conocieron en Vida de este chico, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 15 de Mayo de 2013, 09:55:34 PM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Mayo de 2013, 05:17:37 PM



- No podemos cambiar el pasado
- ¡Claro que podemos!
creo que se conocieron en Vida de este chico, ¿no?


Me encantaría saberlo!
  •  

Yeezus



Nos hemos colado en esta fiesta de puretas, qué qué?
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 10:09:12 PM
a ver, que igual lo he visto yo solo
alguien que pueda comprobar que 'el imperio contrataca' empieza por 'Episode V', porque no me cuadra que, por esa epoca, ya supiera george lucas que iba a hacer tre pelis mas ambientadas en un tiempo anterior a 'la guerra de las galaxias' y la gente lo hubiera visto extraño

Que yo sepa de siempre la trilogía original fueron los episodios IV, V y VI. Y también más o menos de siempre se decía que la idea que tenía George Lucas fue la de hacer nueve películas.

No mucho tiempo después de que comenzara a escribir Star Wars, concluí que la historia daba para más de lo que una simple película podía dar cabida. Mientras completaba la saga de los Skywalker y los caballeros Jedi, empecé a visualizarlo como un relato que tomaría lugar en, por lo menos, nueve películas —tres trilogías— y decidí continuar justo entre los hechos precedentes y los sucesivos, partiendo entonces con la historia intermedia.

Desde el principio Lucas quiso que al comienzo de la primera entrega apareciera el epígrafe Episodio IV, pero la productora se nego a ello alegando que eso confundiría al público, que creería haberse perdido los tres episodios anteriores, por lo que finalmente se denominó con el título genérico de la saga. Posteriormente, gracias al éxito cosechado y con el fin de distinguir entre la serie completa y la primera película, Lucas pudo aprovechar el primer reestreno de ésta en 1979 para titularla con el nombre que tenía pensado desde el principio, Episodio IV: Una Nueva Esperanza, sirviendo este nuevo título a partir de entonces para identificarla. Desde ese momento quedó claro para el público que se trataba del cuarto capítulo de una serie a la que faltaban aún los tres primeros.

Spoiler
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Mayo de 2013, 03:42:31 AM
Cita de: perka en 15 de Mayo de 2013, 09:55:34 PM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Mayo de 2013, 05:17:37 PM
Spoiler
[close]

- No podemos cambiar el pasado
- ¡Claro que podemos!
creo que se conocieron en Vida de este chico, ¿no?

Me encantaría saberlo!

Creo que de antes, prácticamente desde pequeños e incluso de antes de empezar a trabajar regularmente en televisión y/o cine. De hecho en la Wikipedia ya menciona que en 1990 Maguire tuvo un papel como invitado en la serie de la NBC "Parenthood", marcando su primer trabajo en conjunto con su amigo Leonardo DiCaprio.
  •  

gargasto

Aquí traigo una foto que me ha hecho bastante gracia. Yo me imagino algo así el diálogo que la precede:
- Ey, Nicholson, me firmas una foto del mejor Joker de la historia.
- Claro que sí, dame. Pero qué...?

Spoiler
[close]
  •  

perka

lol qué cara de 'are you fucking kidding me??'

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •