Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jomare

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Y yo que creía que los créditos iniciales de Star Wars estaban hechos por ordenador...

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Trabajar en los efectos especiales de Star Wars debió ser de lo bueno lo mejor.  :obacion
  •  

kittynegri

Una foto/portada no menos curiosa del reciente fallecido Constantino Romero. RIP.


Constantine



Sean Connery vestido de novia



Sir Ian McKellen en un desfile del orgullo gay



Harrison Ford y Mark Hamill leyendo el guión de 'Star Wars Episodio IV'

 
  •  

jescri

Cita de: gargasto en 11 de Mayo de 2013, 04:01:27 PM
Y yo que creía que los créditos iniciales de Star Wars estaban hechos por ordenador...



Que escándalo de imagen   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2013, 12:06:04 PM
Cita de: gargasto en 11 de Mayo de 2013, 04:01:27 PM
Y yo que creía que los créditos iniciales de Star Wars estaban hechos por ordenador...



Que escándalo de imagen   :obacion

Eso es arte, y lo demás son tonterías. La pregunta sería ahora... ¿hicieron igualmente de esta manera los créditos de los Episodios I, II y III?
  •  

perka

como mola la de Harrison Ford y Mark Hamill leyendo el guión  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 04:26:20 PM
Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2013, 12:06:04 PM
Cita de: gargasto en 11 de Mayo de 2013, 04:01:27 PM
Y yo que creía que los créditos iniciales de Star Wars estaban hechos por ordenador...



Que escándalo de imagen   :obacion


Eso es arte, y lo demás son tonterías. La pregunta sería ahora... ¿hicieron igualmente de esta manera los créditos de los Episodios I, II y III?

No lo sé pero creo que no volveré a ver igual lo de "Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...". A partir de ahora, pensaré en el hombre que estaba pasando los rótulos jejeje...
  •  

Amármol

a ver, que igual lo he visto yo solo
alguien que pueda comprobar que 'el imperio contrataca' empieza por 'Episode V', porque no me cuadra que, por esa epoca, ya supiera george lucas que iba a hacer tre pelis mas ambientadas en un tiempo anterior a 'la guerra de las galaxias' y la gente lo hubiera visto extraño
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 10:09:12 PM
a ver, que igual lo he visto yo solo
alguien que pueda comprobar que 'el imperio contrataca' empieza por 'Episode V', porque no me cuadra que, por esa epoca, ya supiera george lucas que iba a hacer tre pelis mas ambientadas en un tiempo anterior a 'la guerra de las galaxias' y la gente lo hubiera visto extraño

Creo que sí. De todas maneras en este video de youtube, se muestra el inicio en inglés:

https://www.youtube.com/v/U9SLq_EGSXk

Como ves la primera línea coincide: Episodio V: The Empire Strikes Back.
  •