Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: Loco8 en 10 de Agosto de 2012, 09:55:23 PM
Yo que estudio Historia del Arte te puedo decir que es de las mejores editoriales, no tanto por el texto (para eso Akal y Catedra son mejores), pero las imágenes son increíbles y a buen precio. Yo tengo 6 o 7 de esta Ed y no me arrepiento para nada.

En cuanto a la foto, me lo has puesto a huevo.  :poss

Yo también tengo dos libros de esta editorial y las ilustraciones son magnificas pero la encuadernación es una mierda, se desencuaderna fácilmente no hay que abrirlo mucho.
  •  

Tyrion

Yo tengo de Taschen toda la serie de "Cine de los 40", "Cine de los 50"... y no he tenido jamas un problema de descuaderne, pero igual es que no les doy tanta tralla como a algunos diccionarios de cine que tengo y que sufen los pobres...
Gran editorial, los libros son una delicia.
  •  

charliewoodhead




Godard y Karina en el rodaje de Alphaville (1965)
  •  


Tyrion

Esto no es una foto, pero creo que aquí encaja mejor por ser algo bastante especial: la audición para seleccionar al actor que iba a hacer de Elliot en E.T.. Mirad por Dios que forma de clavarlo la del niño, pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=hV0vYQcmWK0
  •  

Kaplan

Este niño ya no hizo mas películas de pequeño, creo que de mayor si lo he visto en alguna, una pena
  •  

Kaplan

  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 18 de Octubre de 2012, 07:47:46 AM
Esto no es una foto, pero creo que aquí encaja mejor por ser algo bastante especial: la audición para seleccionar al actor que iba a hacer de Elliot en E.T.. Mirad por Dios que forma de clavarlo la del niño, pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=hV0vYQcmWK0

Sublime!!! una maquina el crío  :obacion :obacion :obacion
  •  

Kaplan

  •  

Loco8

  •  

Madloco

  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

Sienna Miller, desnuda y embarazada de su hija Marlowe... cortesía de Jonathan Yeo.

Spoiler
[close]
  •  

gicu

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2012, 04:34:05 PM
Sienna Miller, desnuda y embarazada de su hija Marlowe... cortesía de Jonathan Yeo.

Spoiler
[close]

Mola :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •