Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariajulieta

Super bacanas, son rarísimas! Me pongo a imaginar donde las conseguiste, no creo que aya sido en google, o si? La que mas me gusta es la del actor con calzones rojos jajaja muy buena de verdad! Creo que debe ser muy embarazoso para el como actor aparecer asi en la web on en la tele! Jajaja de verdad que muy charra!
  •  

Tyrion

Quien es bacanas y por qué os ha poseido a todos para que pongais fotos?  :disimu
  •  

David C

#182
Cita de: fanyfa en 05 de Enero de 2012, 12:16:28 PM
La de Connery es lo más  :sorpresa

Jane Fonda & Alain Delon


Alain, un galán de cualquier postura  :gafas

Muy buena foto la de Fonda con Delon.
Saludos
David
  •  

Banacafalata

  •  

fanyfa

  •  

fanyfa

  •  

Banacafalata

Cita de: fanyfa en 07 de Agosto de 2012, 01:17:20 PM
Ali???  :alegre

Si están Couture y Stone Cold, por qué en los 70 no iba a estar Ali? xD
  •  

Furanu

¡Qué grandes esas imágenes de rodaje de Kill Bill, fanyfa! :sorpresa

La de los arreglos a Chiaki "Gogo" Kuriyama es bestial  :obacion


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

 Alfred Hitchcock y  Grace Kelly tomando un té entre plano y plano en rodaje de Atrapa un ladrón Fijense en el detalle:Grace Kelly está sentada en la silla de Grant  :alegre ¡Qué cuerpo tenía Alfredo!


  •  

Furanu

#189
Loco8, aquí tienes a Grace Kelly tomándose otros refrigerios.





Por cierto, que el que quiera puede ponerse el reto de intentar adivinar al rodaje de qué película corresponde la imagen en que bebe de la taza junto a Danny Kaye. Por ese vestido es perfectamente reconocible. Si estuviera por aquí Samuel Wilder, no me cabe ninguna duda de que lo sabría  :gafas.

Spoiler

La ventana indiscreta, obviamante  :sonreir.
[close]


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

La foto de Kelly de cabeza al avatar. Muy buena.  :obacion :obacion

Me pille una colección del amigo Alfredo y llevaba un libro de la Ed Taschen y tiene unas fotos increíbles de rodajes y curiosidades. Iré compartiendo de vez en cuando, porque son geniales.
  •  

Furanu

Cita de: Loco8 en 10 de Agosto de 2012, 09:44:28 PM
La foto de Kelly de cabeza al avatar.

¡¡Ladrón!!  :alegre

Creo que conozco ese libro, de haberlo visto por ahí, aunque de momento no ha caído. De la Editorial Taschen tengo el de Cine Japonés y el de Cine de Terror, por cierto ambos por leer  :poss Y la verdad que vienen con unas imágenes increíbles. Es una editorial muy a tener en cuenta.


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Yo que estudio Historia del Arte te puedo decir que es de las mejores editoriales, no tanto por el texto (para eso Akal y Catedra son mejores), pero las imágenes son increíbles y a buen precio. Yo tengo 6 o 7 de esta Ed y no me arrepiento para nada.

En cuanto a la foto, me lo has puesto a huevo.  :poss
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •