Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Furanu

Aquí tenemos al gran Vincent Price, muy aficionado a hacerse fotos divertidas. Y ahora que están de moda los Muppets...  :alegre






Go ahead, make my day.
  •  

Michael Myers

Rodrigo Cortés no solo es un reputado director de cine, sino que su cuenta de Twitter es de lo más entretenido y a veces es un LOL.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Cita de: Furanu en 05 de Febrero de 2012, 09:07:22 PM
Aquí tenemos al gran Vincent Price, muy aficionado a hacerse fotos divertidas. Y ahora que están de moda los Muppets...  :alegre






Qué grande Vincent.
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2012, 09:24:13 PM
Rodrigo Cortés no solo es un reputado director de cine, sino que su cuenta de Twitter es de lo más entretenido y a veces es un LOL.

Toda la razón, está supercolgado es un show su twitter jajajaja
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

shi94

La iba a poner en el post de Los actores más bellos, pero finalmente me he decantado por ponerla aquí:



:a dormir
  •  

Michael Myers

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 10:31:26 PM
La iba a poner en el post de Los actores más bellos, pero finalmente me he decantado por ponerla aquí:



:a dormir

No sé si lo sabrás, pero, en realidad, esa foto es una parodia de ésta fotografía de Vainity Fair con Johansson, Knightley y Tom Ford.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

shi94

No lo sabía, pero gracias por decirlo.  :yuju
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

  •  

chester

  •  

Canary

Muy buenas todas!!

Cita de: fanyfa en 04 de Febrero de 2012, 07:30:11 PM
Esta de aquí es...

Kate Winslet  :flipando

Por cierto, no se parece un poco en esa foto a maria valverde?? xDD






Yo me topé una con unos cuantos cracks en una misma foto en blanco y negro que me gustó mucho.



Nombres: Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, Billy Wilder, George Cukor, Jean-Claude Carrière, Rouben Mamoulian, Robert Mulligan, George Stevens, Robert Wise, William Wyler.
  •  

Michael Myers

Cita de: Canary en 08 de Febrero de 2012, 02:45:18 AM
Muy buenas todas!!

Cita de: fanyfa en 04 de Febrero de 2012, 07:30:11 PM
Esta de aquí es...

Kate Winslet  :flipando

Por cierto, no se parece un poco en esa foto a maria valverde?? xDD






Yo me topé una con unos cuantos cracks en una misma foto en blanco y negro que me gustó mucho.



Nombres: Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, Billy Wilder, George Cukor, Jean-Claude Carrière, Rouben Mamoulian, Robert Mulligan, George Stevens, Robert Wise, William Wyler.

No se ve.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Ya se cual es la tengo en un libro de Bunuel, la pongo



Como puede haber tanto talento en tan poco espacio.
De pie estan Robert Mulligan, Willian Wyler, George Cukor, Robert Wise, los otros no se quienes son, y sentados Billy Wilder, George Stevens, Luis Buñuel, Alfred Hitchcock y Rouben Mamoulian

la foto creo que fue tomada en 1972, en una comida que George Cukor organizo en su casa, Hitchcock pidio efusivamente sentarse al lado del maestro espanol
  •  

Canary

Cita de: samuel wilder en 08 de Febrero de 2012, 06:09:22 PM
Ya se cual es la tengo en un libro de Bunuel, la pongo



Como puede haber tanto talento en tan poco espacio.
De pie estan Robert Mulligan, Willian Wyler, George Cukor, Robert Wise, los otros no se quienes son, y sentados Billy Wilder, George Stevens, Luis Buñuel, Alfred Hitchcock y Rouben Mamoulian

la foto creo que fue tomada en 1972, en una comida que George Cukor organizo en su casa, Hitchcock pidio efusivamente sentarse al lado del maestro espanol

En serio que pidió eso Hitchcock?? de donde lees semejantes curiosidades?? A mi esas cosas me entretienen una tarde aburrida coomo ninguno!!

Gracias por poner la foto bien ;) A mi se me sigue viendo, pero como es de imdb y hay que ser chanchullo raro para conseguir el link de la imagen, pues será por eso...

Aiiii mi querido Buñuel, le estoy cogiendo cariño y todo. Lo último que he visto de el me ha gustado :)
  •