Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Otra vez como el debate de los clásicos no, abandono.
  •  

Tyrion

Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 08:36:29 PM
En Filmaffinity, por ejemplo, Drive está puesta como película de culto, y no se a vosotros, pero a mí me parece una gilipollez tremenda.

Juni, yo siempre te he apreciado, asi que me encargo de lo del entierro y los papeles, no te preocupes. Has mentado a Ryan "Caratabla" Gosling en vano, preparate a morir.  :guiñar
  •  

Amármol

enterrar? con desparramar un poco los sesos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Me hace gracia lo de "caratabla". Parece que hay algunos que le tienen manía a Gosling por ser un ídolo :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 12:20:40 PM
Ídolo?
Tiene su sector de fans así que yo creo que se le podría llamar así, si. Aunque si prefieres decirlo de otra forma.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Es una pasada de nota. Ya como actor pues tiene sus más y sus menos. Yo ahí no puedo opinar porque soy muy subjetivo al respecto.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 12:23:59 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 12:20:40 PM
Ídolo?
Tiene su sector de fans así que yo creo que se le podría llamar así, si. Aunque si prefieres decirlo de otra forma.

Como One Direction o Justin Bieber

  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 12:40:03 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 12:23:59 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 12:20:40 PM
Ídolo?
Tiene su sector de fans así que yo creo que se le podría llamar así, si. Aunque si prefieres decirlo de otra forma.

Como One Direction o Justin Bieber

Exacto. Contra todo fenómeno de fans artificialmente inflado (Bieber, One Direction, Gosling) hay siempre una reacción defensiva.
  •  

Sacri94

Cita de: Tyrion en 07 de Junio de 2013, 12:43:15 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 12:40:03 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 12:23:59 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 12:20:40 PM
Ídolo?
Tiene su sector de fans así que yo creo que se le podría llamar así, si. Aunque si prefieres decirlo de otra forma.

Como One Direction o Justin Bieber

Exacto. Contra todo fenómeno de fans artificialmente inflado (Bieber, One Direction, Gosling) hay siempre una reacción defensiva.

Es que llamarlo "carapalo" me parece una burrada. Schwarzenegger es un actor "carapalo", pero Gosling no lo creo, solo hay que ver 'Blue Valentine' para saberlo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Tyrion en 07 de Junio de 2013, 08:53:19 AM
Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 08:36:29 PM
En Filmaffinity, por ejemplo, Drive está puesta como película de culto, y no se a vosotros, pero a mí me parece una gilipollez tremenda.

Juni, yo siempre te he apreciado, asi que me encargo de lo del entierro y los papeles, no te preocupes. Has mentado a Ryan "Caratabla" Gosling en vano, preparate a morir.  :guiñar
:risa Lo siento, pero Drive la veo muy sobrevalorada, y le tengo un poco de odio, y algo de ese odio recae sobre Gosling. Ese mismo odio hacia él aumenta cuando veo como la gente lo pone por las nubes.
  •  

Tyrion

  •  

Loco8

  •  

Kaplan

Gosling en drive esta que se sale, y eso de carapalo depende de que papel, también he escuchado decir que Bogart era un carapalo, por favor que pasa que en la vida real uno va haciendo gilipolleces con la cara como Jim Carrey o Johnny Deepp?
  •  

Yeezus

En Drive, en Los Idus de Marzo, en Crazy, Stupid Love, en El Creyente, en Half Nelson, ..
  •