Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Marzo de 2013, 10:15:40 AM


¿La imagen soñada por una mujer?

Faltaba Christian Bale y Robert Downey Jr y el termómetro de cool en un mismo lugar reventaba.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2013, 10:21:39 AM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Marzo de 2013, 10:15:40 AM


¿La imagen soñada por una mujer?

Faltaba Christian Bale y Robert Downey Jr y el termómetro de cool en un mismo lugar reventaba.

De hecho yo creo que si no existiera la planta esa al cámara se le cata en actitud denigrante con su miembro :risa
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Me encanta este post, hasta ahora no me habia dado cuenta  :sonreir

Al ser de un tamaño considerable, os paso el enlace ¡las fotos son espectaculares! Su estilo visual es impresionante. http://www.manueldelosgalanes.com/milkbox-2.3.2/Celebrities.html

kittynegri

Otro enlace, estas fotos me parecen increíbles! Haced click en la primera imagen y se ve el album completo.
http://arteparalosamigos.blogspot.com.es/2011/03/los-personajes-de-disney-en-carne-y.html

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Marzo de 2013, 10:15:40 AM


¿La imagen soñada por una mujer?

Esa foto precisamente no, y mira que esos dos me encantan! Tanto profesionalmente cómo fisicamente.
Pero personalmente a mi, esta es la imagen soñada por una mujer (en mi caso, eh!)  :gafas


Qué quereis que os diga ¡tengo una debilidad y se llama Aaron Taylor-Jhonson! :amor

kittynegri


fanyfa

  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

  •  

Kaplan

  •  

Yeezus




Y Dios invitó a una copa a todos los presentes. No se puede tener más clase.
  •