*** TAQUILLA-PORRA ESPAÑA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Enero de 2012, 12:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo sigo insistiendo, dejarlo hasta las 6 hostias, que no pasa na
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 01:59:16 AM
Yo sigo insistiendo, dejarlo hasta las 6 hostias, que no pasa na

¿Y por qué tanta insistencia? Pero no digas una estupidez, sin acritud, como lo de "cómo todo el mundo espera a última hora...", no, sino una verdadera razón de peso que lo justifique, y de paso sirva para aclarar el debate.  :bueno
  •  

Banacafalata

Pues por que realmente no influye en el resultado, dejarlo para el sábado puede que si, pero así no, no creo que haya nadie que por ganar se vaya a esperar a ver las especulaciones y demás, y realmente cualquier semana a cualquier persona se le puede ir la cabeza, llegar el viernes un poco tarde y acordarse y decir hostias! Y por que pase 1 hora de las 12 ya no se puede? Joder, que no estamos jugando con dinero señores, que es solo para divertirnos
  •  

Sullivan

Esque las especulaciones salen varios dias antes xDD

Yo no las miro habitualmente por vaguería y porque se me olvida, pero alguna vez si lo he hecho y doy fe de que salen antes del sabado en boxofficemojo
  •  

Wanchope

Sea cual sea el horario de cierre uno siempre está a tiempo para decir hostias! Y por que pase 1 hora del límite ya no se puede?, sea cual sea la hora o el día. Macho, que es que nos tiramos la vida dentro del foro como para tener que alargar el cierre hasta las 6 de la mañana del sábado. ¿Influye en el resultado? Pues no sé que decirte, ahora si viene alguien y en la taquilla USA apuesta por 'Devil Inside' con 18 millones sospecharía que ha leído los estimados de Variety que están disponibles desde hace al menos una hora... Ha mirado o no ha mirado, ya no importa, porque ya es susceptible de que lo ha podido hacer.
  •  

Sullivan

Si a mi la hora de cierre me la suda completamente, pero que no se ponga de excusa lo de las especulaciones xD
  •  

Banacafalata

A ver, pero el hecho de que sean las 6 (como si son las 5 o las 7) es más que nada por que a las 12 es una hora en la que fácilmente puedes no estar en casa... se te puede pasar y llegar a a la 1 o incluso a las 2... Es así, a todos nos ha pasado...

Lo otro... en fin :noo Es que me parece lo más estúpido del mundo, es más sinceramente viendo la malsana competitividad que hay por aquí, este año paso de jugar, que yo a los juegos juego para divertirme, no para ser el más mejor del mundo mundial ;)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 02:25:49 AM
A ver, pero el hecho de que sean las 6 (como si son las 5 o las 7) es más que nada por que a las 12 es una hora en la que fácilmente puedes no estar en casa... se te puede pasar y llegar a a la 1 o incluso a las 2... Es así, a todos nos ha pasado...

Y también te puedes ir a dormir a las 23:00 y darte cuenta a las 7 de la mañana... pero es un juego, como dices, te aguantas y ya está, ningun problema, por eso mismo no entiendo tu perrera con el cambio de hora, siendo que como dices que juegas para divertirte no sé porque le das tanta importancia.  :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 02:25:49 AMLo otro... en fin :noo Es que me parece lo más estúpido del mundo, es más sinceramente viendo la malsana competitividad que hay por aquí, este año paso de jugar, que yo a los juegos juego para divertirme, no para ser el más mejor del mundo mundial ;)

Espero que no.


Durante 5 ó 6 años lo hemos dejado a las 00:00 y no hay problema. Venga, dejemos correr las aguas y a disfrutar del juego ;)


  •  

gabi_jaca

Pues no acabo de ver el problema de dejarlo a las 00:00.
¿Qué se le ha pasado a alguien la hora? Ha tenido toda la semana para poner una predicción, la que sea.
¿Qué es fácil que no esté en casa? Pues que lo hubiera puesto antes.
¿Qué no ha tenido tiempo en toda la semana? He tardado más en escribir estas cuatro líneas que en poner las dos predicciones de EEUU y España y la mayoría de los que juega ha puesto muchísimos más mensajes que yo.
  •  

gabi_jaca

  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •