'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' - Nuevo tráiler (y cartel)

Iniciado por jescri, 03 de Enero de 2012, 10:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Aunque siga siendo una lástima, con la primera película que hicieron me quedo más que satisfecho. Estaría bien que continuaran, pero no lo veo tan necesario como con otras sagas. Además, siguen quedando las suecas con Noomi Rapace.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Sin ser mala sí sería inútil pues vista la primera está claro que no superarán la trilogía original.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2015, 05:04:57 PM
Sin ser mala sí sería inútil pues vista la primera está claro que no superarán la trilogía original.

Me gustaron ambas pero considero que la de Fincher es incluso mejor, una de las pocas veces que un remake supera a la película original.
  •  

KellerDover

#34
Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2015, 05:04:57 PM
Sin ser mala sí sería inútil pues vista la primera está claro que no superarán la trilogía original.

:noo No digo que sea mala, pero es mejor la de Fincher indiscutiblemente, así que no me lo discutas :burla
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2015, 07:28:19 PM
Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2015, 05:04:57 PM
Sin ser mala sí sería inútil pues vista la primera está claro que no superarán la trilogía original.

:noo No digo que sea mala, pero es mejor la de Fincher indiscutiblemente, así que no me lo discutas :burla

Cuestión de gustos. A mí me parece más genuina la original   :si
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2015, 07:28:19 PM
Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2015, 05:04:57 PM
Sin ser mala sí sería inútil pues vista la primera está claro que no superarán la trilogía original.

:noo No digo que sea mala, pero es mejor la de Fincher indiscutiblemente, así que no me lo discutas :burla

+1. La original es bastante normalita. La de Fincher la supera en todo. La de Fincher de hecho es muy buena.
  •  


perka

Pues no sabía yo que iban a sacar nuevo libro, aunque ya podrían haberlo hecho a partir de los manuscritos que dejó el autor antes de morir.
En cuanto a la película, yo estoy a favor de que la hagan si continúan tanto Fincher, como Mara, como Craig. Si falta alguno de los tres mejor que ni la hagan.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Abril de 2015, 02:43:44 PM
En cuanto a la película, yo estoy a favor de que la hagan si continúan tanto Fincher, como Mara, como Craig. Si falta alguno de los tres mejor que ni la hagan.

+1. Aunque en el caso de Fincher entiendo que pueda ser "prescindible" siempre y cuando contraten a otro realizador "interesante". Mara y Craig son imprescindibles para darle continuidad.
  •  

Rorschach

Este fin de semana me vida The girl with the dragón tattoo y que peliculon señores...

Les vengo con un chismesito que por tiempo no habia podido comentar. Cuando anduve en Spectre ,  tuve el chance de estar muy cerca de los actores y cabezas de departamento. Tuve un chance de platicar muchas veces con Van Hoytema y Daniel craig. Resulta que en una platica, me entere que a Van Hoytema le ofrecieron fotografiar la nueva peli de millenium porque la participación de Cronenweth no era segura porque lo estaban intentando pillar para blande runner 2.

Daniel craig dice que esta interesado en el barco si fincher estaba arriba la cual tambien quiere Fincher pero el problema es Scott Rudin que anda produciendo otros rollos y que no termino satisfecho con el resultado financiero de la pelo.

Ese es el chisme >.< tambien me se otros pero de otras pelis xD
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •