'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' - Nuevo tráiler (y cartel)

Iniciado por jescri, 03 de Enero de 2012, 10:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi no me molestaría que no se hicieran, no he visto las suecas más allá de la primera, y aunque la de Fincher me parece mejor y una buena película, me parece de las más flojas de su gran filmografía. Si cambia estos menesteres por otros más interesantes, por mi, encantado
  •  

Soprano

A pesar de todas las dudas que siguen generando estas secuelas yo soy de los que esperan que al final tanto David Fincher como Daniel Craig continúen involucrados en este proyecto, no en vano creo que el buen hacer de ambos junto con el de Rooney Mara son esenciales para que esta revisión de la saga "Millennium" siga superando a la original en varios aspectos.
  •  

Rorschach

Pues a mi a diferencia de otros, me parecen de las mejores obras de Fincher, Visualmente, argumentativamente y sonoramente.

Como ya he dicho por aqui, que las hagan solo si Fincher repite en direccion, si Cronenweth hace la fotografia y si Trent Reznor y Atticus Ross se encargan de la Banda Sonora.

A quien debo hacerle una felacion para que se cumpla lo de arriba?
  •  



Mad Joker

Genial, mientras al final la hagan :guay. Si Fincher no está finalmente se notará, al fin y al cabo es un maestro del género, pero también hay muchos buenos directores. Y creo que sería perfecto poder contar con Daniel Craig. Eso sí, creo que Rooney Mara es imprescindible, su actuación en la primera parte fue sencillamente bestial :obacion

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Julio de 2013, 09:16:55 PM
Genial, mientras al final la hagan :guay. Si Fincher no está finalmente se notará, al fin y al cabo es un maestro del género, pero también hay muchos buenos directores. Y creo que sería perfecto poder contar con Daniel Craig. Eso sí, creo que Rooney Mara es imprescindible, su actuación en la primera parte fue sencillamente bestial :obacion

Los tres deberían de ser imprescindibles, cualquier variante ya sería perder la esencia del primer filme pues los tres, tal cual, son igual de importantes a mi modo de ver.
  •  

Ignasss

¡Al fin! La primera me encantó y ya había perdido casi todas las esperanzas de que continuarán.
Ojalá Fincher se suba al barco.
  •  

RLA23

Hola a tod@s!

Sabeis si hay alguna noticia sobre millennium 2 y 3 en version americana? hace tiempo que no escucho noticias y no se si seguira en pie estas secuelas.
Gracias
  •  

Wanchope

Cita de: RLA23 en 25 de Junio de 2014, 09:09:21 PM
Hola a tod@s!

Sabeis si hay alguna noticia sobre millennium 2 y 3 en version americana? hace tiempo que no escucho noticias y no se si seguira en pie estas secuelas.
Gracias

En este mismo hilo tienes más o menos todo lo que hemos publicado sobre ellas. Parece que no están ni muertas ni olvidadas, pero sí en coma.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Y es una verdadera lástima, más cuando nadie habla mal de un guión que ya está escrito. :nuse
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cuanto mas tiempo pasa menos esperanzas tengo de que se lleve a cabo, además Fincher si no recuerdo mal va a estar bastante ocupado a corto plazo trabajando en distintas series para la HBO.
  •