'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' - Nuevo tráiler (y cartel)

Iniciado por jescri, 03 de Enero de 2012, 10:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- A pesar de todo, la secuela de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' sigue en marcha

- ¿Veremos algún día las secuelas del 'Millennium' de David Fincher?

- David Fincher podría dirigir la adaptación de 'Gone Girl'

- ¿Qué está paralizando la producción de las secuelas del 'Millennium' de David Fincher?

- 'The Girl Who Played with Fire' avanza con nuevo guionista

- Según Rooney Mara no habrá secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

- La publicación de 'The Girl in the Spider's Web' podría ser la clave para desatascar... ¿la secuela de 'Millennium'?

- Sony prepara la cuarta entrega de 'Millennium'... ¿con Alicia Vikander como nueva Lisbeth Salander?

- Rooney Mara asegura que ella seguirá siendo la Lisbeth Salander norteamericana

- Fede Álvarez considerado para dirigir la secuela de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

- Es (casi) oficial: Fede Álvarez dirigirá la secuela del 'Millennium' de David Fincher

- Es oficial: Fede Álvarez dirigirá la secuela de 'Millennium' con un nuevo reparto

- Sony pone fecha de estreno a 'Venom'. ¡Llegará en 2018!

- Claire Foy suena como la nueva Lisbeth Salander

- Es oficial: Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander

- Sylvia Hoeks será la hermana gemela de Lisbeth Salander

- Claes Bang será el villano de 'The Girl in the Spider's Web'

- Sverrir Gudnason sustituirá a Daniel Craig como Mikael Blomquist

- Vídeo de presentación

- Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander. Primer tráiler de 'The Girl in the Spider's Web'

- Millennium: Teaser póster en español

- El regreso de Lisbeth Salander. Nuevo tráiler (y cartel) de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte'
  •  

Soprano

Yo sigo manteniendo las mismas expectativas en lo referente a este remake norteamericano de la saga Millenium y mas tras leer diferentes críticas que elogian el trabajo realizado por David Fincher en esta primera entrega, aun así es obvio que si finalmente se desmarca de esta secuela el proyecto sufrirá un importante contratiempo que generará demasiadas dudas en los próximos meses.
  •  

Banacafalata

La primera es buena e incluso supera a la original, pero sin Fincher...
  •  

Sullivan

Pero aver, esque ésta peli no es un remake, es una adaptación del libro, o por lo menos eso dice Fincher.....
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

La verdad es que yo nunca vi muy claro que David Fincher se atase a un proyecto de estas características durante varios años y que yo sepa nunca se ha confirmado del todo que fuera a ser así, si esto lo sumamos a que los beneficios no han sido los esperados no me sorprende que las secuelas hayan sido "aparcadas" por el momento.

Aun así la posibilidad de unir la segunda y tercera entrega de la saga en una sola película no me desagrada y quizá haga mas viable que se lleve a cabo a corto o medio plazo, habrá que esperar pero a día de hoy no soy muy optimista al respecto y es una lastima porque yo también considero que "The Girl With The Dragon Tattoo" es una de las mejores películas en lo que va de año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2012, 11:07:40 AM
Aun así la posibilidad de unir la segunda y tercera entrega de la saga en una sola película no me desagrada y quizá haga mas viable que se lleve a cabo a corto o medio plazo, habrá que esperar pero a día de hoy no soy muy optimista al respecto y es una lastima porque yo también considero que "The Girl With The Dragon Tattoo" es una de las mejores películas en lo que va de año.

Fusionar la segunda y tercera entrega en una sola película no se contempla como opción, en todo caso sería rodarlas a la vez pero para estrenarlas como dos producciones independientes.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 03:58:03 AM
Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2012, 11:07:40 AM
Aun así la posibilidad de unir la segunda y tercera entrega de la saga en una sola película no me desagrada y quizá haga mas viable que se lleve a cabo a corto o medio plazo, habrá que esperar pero a día de hoy no soy muy optimista al respecto y es una lastima porque yo también considero que "The Girl With The Dragon Tattoo" es una de las mejores películas en lo que va de año.

Fusionar la segunda y tercera entrega en una sola película no se contempla como opción, en todo caso sería rodarlas a la vez pero para estrenarlas como dos producciones independientes.  :poss

Gracias por la aclaración me había parecido entender que se planteaban fusionarlas, siendo como tú dices me parece todavía mas inviable que se lleven a cabo a corto plazo.
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"Esperemos que a los que nos aburrimos soberanamente con la trilogía original nos den la oportunidad de conocer, como Dios manda, el final de la historia de Lisbeth Salander & Mikael Blomkvist..."

Amén  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Loco8

  •  

perka

Leí en indiewire que Craig no quiere participar más y que por lo visto están planeando hacer el guión excluyendo su personaje. >:( ¿Pero como van a quitar al protagonista? Es como si hubieran hecho harry potter sin harry potter

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Loco8

Cita de: carlota en 01 de Febrero de 2013, 01:32:11 PM
Leí en indiewire que Craig no quiere participar más y que por lo visto están planeando hacer el guión excluyendo su personaje. >:( ¿Pero como van a quitar al protagonista? Es como si hubieran hecho harry potter sin harry potter
WTF?  :flipando Cómo van a quitar al protagonista.  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: carlota en 01 de Febrero de 2013, 01:32:11 PM
Leí en indiewire que Craig no quiere participar más y que por lo visto están planeando hacer el guión excluyendo su personaje. >:( ¿Pero como van a quitar al protagonista? Es como si hubieran hecho harry potter sin harry potter

En IndieWire se hacen eco del mismo artículo que nosotros, el de THR, y ahí no dice que no quiera hacerla, todo lo contrario, que sí quiere hacerla... lo que no quiere en teoría es bajarse el sueldo que, es de suponer, tendrá fijado en su contrato cuando firmó para hacer las tres. De ahí que Sony se piense la posibilidad de que, dado que la segunda película parece que se centra más en Lisbeth, reducir su personaje a la mínima expresión, no necesariamente "prescindir" del todo de él. :guiñar
  •