Juego de bandas sonoras originales Vol. 4 (Año 2012)

Iniciado por Querol, 03 de Enero de 2012, 12:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Querol

  •  

Loco8

Es que solo he escuchado el principio, luego me he dado cuenta de que era una cagada  :noo
  •  

Montana

  •  

Querol

Oleee que grande Montana :obacion

BSO brutal que conocí hace poco y que para mi ya entraría en lo mejor de Horner (que ya es decir), una pena que la peli sea un tanto irregular.

os dejo el tema estrella de la peli, que la iba a poner en la siguiente pista:

http://www.youtube.com/v/QfBrvokaQ6k

que grandeeeee por dios, ese subidón diosss :obacion, lástima que esta joya sea tan poco conocida :nuse
  •  

Loco8

  •  

Montana

Compañeros, comentaros que no me he olvidado de esto  :nuse . Esta mañana he intentado subir mi nueva propuesta al goear, pero no acaba de cargar la canción y ahora me sigo encontrando con el mismo problema...Disculpad el retraso, cuando esté lo pongo.

Querol...................................43 puntos
Botxi88..................................33 puntos
Dragondave...........................30 puntos
MarioReal...............................17 puntos
Sogivemethedrug...................14 puntos
Doflamingo.............................10 puntos
Loco8......................................6 puntos
Cardinrri..................................6 puntos
Montana.................................6 puntos
  •  

Dragondave

Joer macho, para adivinar la bso... si ni conocía la peli  :poss
Desde luego, como te vuelvas a quejar en el fotogramas es para darte cosconazos  :burla2
  •  

Querol

#533
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2012, 09:55:30 PM
Joer macho, para adivinar la bso... si ni conocía la peli  :poss
Desde luego, como te vuelvas a quejar en el fotogramas es para darte cosconazos  :burla2

Es lo que tiene tener buen gusto ante las bandas sonoras, que hay bastantes que no son muy conocidas (pero que son la polla)

:burla

PD: En serio ni la conocias? joder macho, Joe Johnston, Jennifer Connelly, Timothy Dalton, James Horner...
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 20 de Abril de 2012, 11:47:22 PM
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2012, 09:55:30 PM
Joer macho, para adivinar la bso... si ni conocía la peli  :poss
Desde luego, como te vuelvas a quejar en el fotogramas es para darte cosconazos  :burla2

Es lo que tiene tener buen gusto ante las bandas sonoras, que hay bastantes que no son muy conocidas (pero que son la polla)

:burla

PD: En serio ni la conocias? joder macho, Joe Johnston, Jennifer Connelly, Timothy Dalton, James Horner...

Para las bandas sonoras no te lo discuto, pero para las pelis...  :disimu :disimu :risa
No la conocía no, pero sabía que me sacarías a relucir a Joe Johnston y la plantilla de la peli, pero una cosa es que sean conocidos los que trabajan en ella (que tampoco son megastars) y otra muy distinta es que dicha película sea conocida...
  •  

Montana

Despues de cinco intentos lo he conseguido, cambiando de canción inicial con la que intentaba empezar... :nuse

Aquí teneis y perdonad la espera de nuevo.

x4

http://www.goear.com/listen/6fa3425/cancion-montana
  •  

Loco8

  •  

Querol

Ya puedes ir poniendo Loco, que si que es Scarface...
  •  

Furanu

#538
No participo en este juego, pero como usario del foro supongo que tengo derecho a intervenir en el hilo.

Yo sí que conocía Rocketeer, y además es una película que me gusta bastante. Aunque alguno no se lo crea. Querol, queridísimo.

Me parece muy entretenida y bien realizada. Joe Johnston dirigió la película con artesanía y oficio. Quedándole un trabajo de lo más disfrutable. Es de esas películas que a uno le gusta encontrarse en la sobremesa del finde. Johnston suele dar con la tecla y ofrecer un estupendo cine de entretenimiento (Jumanji la recuerdo divertida, y Capitán América a mí me parece una de las mejores películas de Marvel).

La banda sonora estaba bien, no sólo por el trabajo de Horner, sino porque también va acompañada de temas clasícos como el Beguin the Beguine de Cole Porter. En la peli aparece versionada por Artie Shaw y Melora Hardin (no lo recordaba, pero Youtube me lo ha chivado). Maravillosa canción.

Spoiler

Por si fuera poco, aparecen montones de guiños cinéfilos y mi amada Jennifer Connelly. Si alguien ha leído mis comentarios con la usuaria Psirenka y con jescri, sabrá que Dentro del Laberinto es una de las películas de mi vida. Me enamoré de Jennifer al momento, de manera casi enfermiza  :amor

Norma Editorial ha publicado una recopilación de los comics de Rocketeer. En la FNAC le he echado el ojo más de una vez, pero por una cosa o por otra, aún no ha caído. Tarde o temprano, espero tenerlo en mi colección, que quedará muy chulo en la estantería.

Spoiler
[close]

Para un puto gafapasta de mierda como soy yo, no está mal saber estas cosas.


Go ahead, make my day.
  •  

Querol

Curioso y muy sorprendente a la vez... :-[

Y por supuesto que tienes derecho a intervenir en este hilo, es un placer leerte la verdad
  •