Juego de bandas sonoras originales Vol. 4 (Año 2012)

Iniciado por Querol, 03 de Enero de 2012, 12:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Yo se cual es, pero por la perrería de poner pista.....te lo digo por privado para que veas que no miento  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: El Verdugo de las navidades en 07 de Enero de 2012, 02:36:46 AM
Yo se cual es, pero por la perrería de poner pista.....te lo digo por privado para que veas que no miento  :gafas

No seas perro y dila, que estamos en ascuas!  :poss
  •  

Botxi

Es que queda muy falso, porque la peli no la he visto, he descubierto cual era por otros métodos jajaja, sólo digo que es una Querolada en toda regla :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

No comment Botxi... >:(

x2
http://www.goear.com/listen/761bc7a/asasd-asdsads

Escuchando este tema solo puedo decir que esta banda sonora es una OBRA MAESTRA, y de largo la mejor BSO de este compositor.

Y no es que sea Querolada, es que es una de mis pelis de mi infancia, a saber cuanta veces la vi (Aunque la última vez ya hace mucho tiempo, me gustaría una revisión ahora a ver si aguanta :si)

De mis amigos en FA Dragondave, Edu y Banaca si que la han visto, y por lo que veo ninguno habéis tenido infancia...  :nuse
  •  

Dragondave

Pues probemos con una Querolada... :risa

La espada mágica?
  •  

Querol

#35
Hombre otra de mi infancia (esta todavía mas xD) pero no, no es, además esa BSO no se parece en nada a esta tío... :ko

PD: Ala lo que he visto, te has atrevido a suspender la espada mágica? definitivamente no has tenido infancia... :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:52:20 PM

PD: Ala lo que he visto, te has atrevido a suspender la espada mágica? definitivamente no has tenido infancia... :poss

Me acuerdo de verla en el cine retorciéndome de sufrimiento cada vez que se ponían a cantar  :poss :poss
creo que incluso me pilló 'demasiado mayor'... no sé, pero el voto es de aquella vez, no la he vuelto a ver más.
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 07 de Enero de 2012, 02:56:53 PM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:52:20 PM

PD: Ala lo que he visto, te has atrevido a suspender la espada mágica? definitivamente no has tenido infancia... :poss

Me acuerdo de verla en el cine retorciéndome de sufrimiento cada vez que se ponían a cantar  :poss :poss
creo que incluso me pilló 'demasiado mayor'... no sé, pero el voto es de aquella vez, no la he vuelto a ver más.

Puede que haya muchas canciones si... la del dragón de dos cabezas si que sobraba si jajaja, pero las demás son buenisimas tío, Looking trought your eyes es preciosa, United we stand es impresionante (el mejor ejemplo de como empezar una película, esa música escocesa pufff :obacion) y The Prayer preciosa también, esta estuvo nominada al oscar y todo :si
  •  

Querol

Vamos con la definitiva
x1
http://www.goear.com/listen/579d4cb/temazo-asasas

Para el primero, jejejeje :guay

Podeis decir lo que querais de esta peli pero me teneis que reconocer que el score de Graeme Revell es una maravilla.

A ver cuando la vuelvo a ver, ostia que recuerdos :obacion
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Joer macho, los Power Rangers!! Y pretendes que me acuerde de su bso? Si la vi en cines con unos 8 o 9 años y no la he vuelto a ver más! xDD Eso sí, la recuerdo cutrecilla, vamos, del estilo de la serie :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Lo pensé también Banaca xD, pero he preferido poner el Score que es tremendo y hay que rescatarlo del olvido.
Y la peli es mil veces mejor que la serie, no hay color, de cutre nada.
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 08 de Enero de 2012, 03:26:24 PM
Lo pensé también Banaca xD, pero he preferido poner el Score que es tremendo y hay que rescatarlo del olvido.
Y la peli es mil veces mejor que la serie, no hay color, de cutre nada.

http://www.youtube.com/v/ghWV8hIXLis

Nada de nada...  :disimu :disimu
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •