Juego de bandas sonoras originales Vol. 4 (Año 2012)

Iniciado por Querol, 03 de Enero de 2012, 12:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

Juego de bandas sonoras originales Vol. 4
2012


Requisitos:

- Sólo uno: estar registrado en el foro. Por lo tanto es un juego abierto a todo el mundo.

NORMAS

1. Sólo se puede nombrar 1 película por pista.

2. Prohibido editar el post para cambiar el título.

3. El film debe de haber sido estrenado en cines en España.

4. El autor del juego es el que decide si un título es válido aunque tenga fallos ortográficos.

5. El ganador del turno debe poner el siguiente juego.

6. La puntuación será la siguiente:

- 4 puntos ....... al acertar en la 1ª Pista.
- 3 puntos ....... 2ª Pista.
- 2 puntos ........ 3ª Pista.
- 1 punto ........ 4ª Pista en Adelante

7. Los tiempos de cada corte deben ser más o menos así (Opcional)

1ª Pista: 10-15 segundos
2ª: 15-30 segundos
3ª: 30-60 segundos
4ª: Más de 60 segundos

8. Importante. Se pueden poner tanto las canciones que salen en la BSO comercial como las que se escuchan dentro de la película, como son unos títulos de crédito por ejemplo.

9. Es importante saber que no todas las pistas que pongáis deben corresponder a una misma canción. Si decidís poner otro corte de otra canción sería conveniente avisar, intentando siempre poner los segundos que corresponden a cada pista. :guiñar

10. Si nadie acierta, en las pistas 3ª, 4ª y siguientes se podrá añadir información adicional de la peli, esto es: el año, el director y/o actor/actriz protagonista, etc.[/quote]


Sugerencias para cortar rápido una canción de MP3:

1- Os descargáis este programa, no llega a los 250 kbs :guiñar

http://www.megaupload.com/?d=RADJ5QUG
      
Se llama Mega MP3splitter

2- Si queréis quedaros con el medio de una canción: Abrís el archivo y donde pone Breakpoints list, seleccionáis donde pone 0 y dais a Delete. Después dais a reproducir y seleccionáis con las tijeras donde empieza y donde acaba vuestro corte. Por ejemplo os quedaría una cosa así 2180-2670 por ejemplo. Dais a guardar y listo. Es muy fácil :si

Si os queréis quedaros con los primeros 15 segundos, dejáis el cero como está y pincháis en la tijera hasta donde queréis. :guiñar


Otro programa que va muy bien para esto (es el que uso yo) es el Audacity, simplemente buscar la canción (Youtube, Spotify, Grooveshark o donde sea), grabamos la parte que queramos y la guardamos, luego la convertimos a Mp3 con el BonkEnc Audio Enconder y por último se sube a Goear.

Otras sugerencias seran bien recibidas  :gafas




Palmarés global (desde el 2007)

1º - Edu:  
2º - Querol:
3º - Botxi88: 
4º - Erendil: 
5º - Reiko: 
6º - McNulty: 
7º - princesadelguisante: 
8º - Elbombardero: 




Así que ahora, que ya sabéis cómo participar, no tenéis excusa. Un juego fácil, dinámico, divertido y que para ganar solo hace falta haber visto muuucho cine y quedandote con las BSO correspondientes, nada mas xD

Os animo a todos a participar y gracias de antemano :guiñar

Y gracias a Edu porque el fue quien diseño todo esto, además de que le he cogido unas cuantas cosas de la porra :inocente
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 03 de Enero de 2012, 12:43:31 AMY gracias a Edu porque el fue quien diseño todo esto, además de que le he cogido unas cuantas cosas de la porra :inocente

Voy a tener que empezar a cobrar derechos de Copyright por los primeros mensajes en los hilos :disimu XD

Ahora veo que tengo dos oros. Qué hago, vuelvo a participar después del año sabático en los juegos o no :bueno


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 03:11:16 AM

Voy a tener que empezar a cobrar derechos de Copyright por los primeros mensajes en los hilos :disimu XD

Ahora veo que tengo dos oros. Qué hago, vuelvo a participar después del año sabático en los juegos o no :bueno

Pues claro que si, vuelve por favor, a ver si esta vez tengo un oponente digno que en el anterior me los comí a todos con patatas jojojo
:inocente :inocente :inocente
  •  

Dragondave

Joer, nunca había ganado y justo gano el de finales de año :risa
Bueno, luego sobre las 13/14h (ahora en nada me tengo que ir...) miro a ver si me apaño para cortar y poner un cachito de una bso, que nunca lo he hecho  :poss
  •  

Dragondave

  •  

Querol

  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 03 de Enero de 2012, 02:39:03 PM
Y tan bien, no me la se :poss

Menos mal  :burla
No sabía si la estaba poniendo fácil o difícil... con el nivel que hay por aquí nunca se sabe  :mirada
  •  

Querol

Tsse voy a probar, el curioso caso de Benjamin Button quizás?
  •  

Dragondave

  •  

Botxi

Otro que no tiene ni idea  :poss


PD: Querol en la anterior no tuviste rival porque yo empecé tarde, sino....  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

  •  

Querol

  •  

Querol

Parece que nadie se atreve... pon otra pista a ver... podrías haber empezado con una mas fácil :disimu
  •  

Dragondave

Venga, te pongo ya la canción que me encanta de esta película (que también me encanta):

x2
http://www.goear.com/listen/141e7b5/pista-3-desconocido

PD: El parecido con la anterior es evidente, pero es otro tema...
  •