Juego de bandas sonoras originales Vol. 4 (Año 2012)

Iniciado por Querol, 03 de Enero de 2012, 12:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: Querol en 21 de Abril de 2012, 02:49:55 PM
Curioso y muy sorprendente a la vez... :-[

Sorprende, porque a veces tenemos todos la manía (todos, yo incluido también) de etiquetar muy ligeramente a las personas. Y reduciendo todo a blanco o negro.

En cierto círculo cinéfilo de mi city me pasó al revés. Donde algunos me miraron con cara de asco y sorpresa, en sentido negativo, cuando oyeron que me gustaban las películas de Tony Scott. ¡Menuda cuadrilla de pedantes elitistas! Como si no pudieran gustarme El Gatopardo de Visconti y Amor a quemarropa a la vez.

Particularmente, no es el cine con el que más conecto el que se pone a veces en el juego de los fotogramas. Intentando como intento estar abierto a todo, siempre preferiré un Kill Bill o Desafío Total (la de Verhoeven, que ya veremos la nueva versión) a algunas de las películas que, por ejemplo, pone El Nota. Seguramente con la húngara y esta última belga a mí se me quedó la misma cara que a muchos  :flipando. Pero no puedo obligar a que se pongan las películas que me gustan o conozco. Entiendo que cada uno pone su tipo de cine. Lo que ha visto, lo que le gusta, lo que conoce, lo que le ha soprendido... A mí me ha pasado, no una vez, ni dos ni tres, sino bastantes más, que no tenía ni puñetera idea. Así que he tenido que esperar a otros fotogramas.

Por eso hay que intentar tomárselo como algo enriquecedor, que decía Monchita en uno de sus últimos comentarios. Ni nido de gafapastas, ni coto cerrado, ni nada de esas cosas por el estilo que se han dicho. Que allí se pone de todo. Yo, desde luego, no he intentado poner imágenes para que sufra el personal y regodearme. Ni creo que lo haya hecho nadie. Se han acertado todas, y con cierta rapidez. Y tampoco pasa nada si cuesta un poco más y hay que sacarla a base de pistas (que para eso son) y Google. Si hace falta cine de entretenimiento más conocido, tranquilos, que ya llegará alguna ocasión que me toque poner a mí para que lo haga. :alegre

Seguramente, si nos ponemos a gustos, puede que yo tenga más en común con Edu y contigo, Querol, que con otros habituales del juego de los fotogramas  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

Montana

  •  

Querol

  •  

Loco8

Querol...................................43 puntos
Botxi88..................................33 puntos
Dragondave...........................30 puntos
MarioReal...............................17 puntos
Sogivemethedrug...................14 puntos
Doflamingo.............................10 puntos
Loco8......................................10 puntos
Cardinrri..................................6 puntos
Montana.................................6 puntos

Vamos al lio. Perdón por la tardanza.

x4 Una facilisisisima, yo creo, vamos el que primero entre la acierta fijo, pero tenia ganas de ponerla en el juego.

http://www.goear.com/listen/3b69c9d/pjlfkjasnkj-lnkajsdanlkj
  •  

Dragondave

IInfiltrados! Tremenda canción :tititi :tititi

"I'm Shipping up to Boston" de Dropkick Murphys
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 25 de Abril de 2012, 04:44:13 PM
IInfiltrados! Tremenda canción :tititi :tititi

"I'm Shipping up to Boston" de Dropkick Murphys
Sabia que la ibais a acertar a la primera, pero es que no me apetecia buscar nada raro y estar dos dias dando pista y cambiendo de tema, así la cosa se agiliza y es más divertido. La  escuche anoche en un bar tomando unas birras y me dio un buen rollo que digo, esta va pal foro, aunque sea facilisisisma.
Tu turno!
  •  

Dragondave

Querol...................................43 puntos
Dragondave...........................34 puntos
Botxi88..................................33 puntos
MarioReal...............................17 puntos
Sogivemethedrug...................14 puntos
Doflamingo.............................10 puntos
Loco8......................................10 puntos
Cardinrri..................................6 puntos
Montana.................................6 puntos

x4
http://www.goear.com/listen/5742279/lol-mimi
  •  

Querol

Yo tambien sabia la de Loco je :vergüenza

De la nueva no tengo ni frutisima idea :pregunta
  •  

Querol

  •  


Querol

  •  

Dragondave

  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Se me había olvidado que lo tenía  :inocente :inocente

x2 (ya bastante reconocible)
http://www.goear.com/listen/f8202ba/completa-el-jefe

Canción ganadora del Globo de Oro y de artista más que famoso.
  •  

juariomares

Joder, me la tendría que haber sabido a la 2ª que me encanta esta canción :noo :noo Aunque hacía tiempo que no la escuchaba

The wrestler(El luchador) de Bruce Springsteen

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •