***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Doo-man en 27 de Julio de 2012, 09:13:39 PM
'El desafío de las águilas', me vino a la mente y como la tengo bajada acabo de comprobar que si es.

sep :si
  •  

Furanu

Simplemente deciros que, si no os parece mal, me gustaría retomar este juego. Más que nada porque me compré la camiseta del foro y me gustaría amortizarla, sintiéndome un poco más partícipe de esto. Uno o dos mensajes al mes me parece una aportación demasiado pobre  :poss

Además, ayer vi El caballlero oscuro: La leyenda renace, y paso de entrar en el hilo dedicado a la película y decir lo que pienso de ella. Ya estoy muy mayor para batallitas con los Josemi19 de turno. Por cierto, le doy un 5 y me considero bastante batfan, Nota  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

No, si dejaste el juego, ya no vuelvas más  :burla

Spoiler
Bienvenido!! Te echábamos de menos!! De hecho, nunca terminé de entender que abandonases el juego porque te gustaba mucho  :nuse
[close]
  •  

Doo-man

  •  

Madloco

Bienvenido de nuevo Fura :guay
Seguro que has hecho acopio bueno de fotogramas, que ganas de ver lo que nos traes :guay

De la pelicula poco tengo que decir no caigo con nada.
  •  

Doo-man

  •  

El Nota

Cita de: Furanu en 28 de Julio de 2012, 03:46:41 PM
Además, ayer vi El caballlero oscuro: La leyenda renace, y paso de entrar en el hilo dedicado a la película y decir lo que pienso de ella. Ya estoy muy mayor para batallitas con los Josemi19 de turno. Por cierto, le doy un 5 y me considero bastante batfan, Nota  :guiñar

Pero es que hay batfans y batfans. Yo estoy seguro que Josemi cobra algun tipo de suplemento o comisión por entrar al foro a tirarse a deguello al primero que intente poner a parir (mínimamente) la peli y no entiende que es más sano que se pueda formar un debate interesante entre algun que otro detractor y los quinientos fans acérrimos que han acabado adorando la película. Que no digo que sea mejor el que le pone el 9 que el 5, pero siempre es más bienvenida la variedad.

Me alegro que vuelvas, aunque sea para participar sólo en un hilo. Siempre es un placer leerte. Y más si llevas una firma de Liberty Valance. Aunque ahora ya estaba cerca de pillarte, joer :poss
  •  

jenamalone

  •  

Doo-man

  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2012, 10:43:34 AM
Yo estoy seguro que Josemi cobra algun tipo de suplemento o comisión por entrar al foro a tirarse a deguello al primero que intente poner a parir (mínimamente) la peli

Es que el hamijo Josemi a mí llegó a insultarme hace unos meses, cuando se formó una mini conversación sobre si nos gustaban más los Batman de Nolan o los de Burton. No hace falta decir cuáles prefiero yo. Y eso que los de Nolan me parecen buenos (de 7 las dos primeras entregas), si bien no acabo de conectar o de llegar al entusiasmo con su visión del hombre murciélago. Y con la particularidad de que esta última me aburrió.

Con esos antecedentes, no me sorprendió ver tu "altercado" con él. Y lo mejor de todo es que luego el tiempo demostró que el tipo ni había visto las de Burton LOLLL Ahora bien, lo de llamarlo o considerarlo batfan es lo que me duele. Que ése no ha cogido un comic de Batman en su vida. Ya te lo digo yo. Más bien nolanfan, o nolantalibán.

FIN DEL OFFTOPIC, y perdón por desviarme y desahogarme.

Al juego.



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Monchita......................... 136 moncholadas
Furanu..............................122 puntejos
El Nota.............................118 falconettis
Madloco.............................105 Madpuntos
Dragondave.................... 85 moncholadas
Edu................................. 57 puntines
MarioReal.........................49 pescaditos
Loco8...................................49 pointer
fanyfa...............................47 gallifantes
Cardinrri...........................36 Punkte
Querol................................35 Queroladas
Doo-man..............................35 puntazos
Tyrion..............................26 Punkte
Xiry..................................22 chusmillas
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Banaca .......................... 11 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Botxi88.................................4 puntos
Seif.......................................4 puntillos
Montana...............................3 perritospilotos
CaRl0s.................................3 carlangas
Logan...................................2 punticos

  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Cita de: Furanu en 29 de Julio de 2012, 11:33:05 AM
Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2012, 10:43:34 AM
Yo estoy seguro que Josemi cobra algun tipo de suplemento o comisión por entrar al foro a tirarse a deguello al primero que intente poner a parir (mínimamente) la peli

Es que el hamijo Josemi a mí llegó a insultarme hace unos meses, cuando se formó una mini conversación sobre si nos gustaban más los Batman de Nolan o los de Burton. No hace falta decir cuáles prefiero yo. Y eso que los de Nolan me parecen buenos (de 7 las dos primeras entregas), si bien no acabo de conectar o de llegar al entusiasmo con su visión del hombre murciélago. Y con la particularidad de que esta última me aburrió.

Con esos antecedentes, no me sorprendió ver tu "altercado" con él. Y lo mejor de todo es que luego el tiempo demostró que el tipo ni había visto las de Burton LOLLL Ahora bien, lo de llamarlo o considerarlo batfan es lo que me duele. Que ése no ha cogido un comic de Batman en su vida. Ya te lo digo yo. Más bien nolanfan, o nolantalibán.

FIN DEL OFFTOPIC, y perdón por desviarme y desahogarme.

Al juego.

Sí, supongo que Batman no le interesa tanto como el director. Yo por pedir algo de variedad en las votaciones tuve que ser tildado de antinolanista (cuando he visto tres pelis suyas y a dos les clavé un 6, pero vaya, mola más soltar sentencias sin saber nada). Así que sí, supongo que es supermegafan de Nolan, o sea. Lástima que no vayas a dar tu opinión en el hilo de la peli, que al menos tú eres de los que lo hacen siempre desde el respeto. Monchi, tú que vas a leer esto, hice en el hilo de la peli de Batman un llamamiento público hacia tu persona para que expusieras tus percepciones de la peli, que tu 5 era la nota más baja con diferencia.

De la peli ni idea, por cierto :pregunta

[edit] Vale, que no recordaba que Furanu había vuelto xD
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2012, 11:48:05 AM
Monchi, tú que vas a leer esto, hice en el hilo de la peli de Batman un llamamiento público hacia tu persona para que expusieras tus percepciones de la peli, que tu 5 era la nota más baja con diferencia.
Sorry, es que paso de leer el hilo de la crítica  :disimu
No puedo decirte mucho, eh, me aburrí tanto que hasta me dormí :noo

Hale, tu turno Furanu, me las pillas todas xD
  •  

Loco8

  •