***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Madloco

  •  

jenamalone

Bueno, no importa, es sólo un juego  :burla
La información se comparte para que los quejicas no digan que ponemos cosas imposibles  :mirada


Wilbur se quiere suicidar?
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 08 de Junio de 2012, 10:40:38 AM

Wilbur se quiere suicidar?
Esa ya la he investigado, pero no la he puesto por miedo a perder mi oportunidad :poss
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 08 de Junio de 2012, 10:40:38 AM
Bueno, no importa, es sólo un juego  :burla
La información se comparte para que los quejicas no digan que ponemos cosas imposibles  :mirada


Wilbur se quiere suicidar?

Si yo lo digo de broma, moncha. Se me ha olvidao poner unos muñequinos. Yo muchas veces doy rienda suelta a mi mente loca y por eso digo idioteces. Pero otras veces esas conexiones me llevan come en fedora a la pelicula correcta.

No es Wilbur, que peli mas mala por cierto. :poss
  •  

Furanu

De la imagen de ahora, ni idea. Perdí mi ocasión con Belle de Jour y Fedora. Aquí no se puede despistar uno ni unas horitas  :poss

Empiezo a pensar que Pableishon ha sido un invento para distraer la atención  :mirada.


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

  •  

Furanu

Podría ser francesa. Y película costera. Y una ciudad francesa costera por excelencia es ¿Le Havre?


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

  •  

jenamalone

Con la segunda imagen, he pensado en pelis alemanas o turcas  :poss Pero ni idea
  •  

Madloco

x2


Siento si he tardao estaba de fiesta y se me ha ido un poco el santo al cielo. :D.
  •  

Madloco

Dejo a Loco8 de encargado que sabe que peli es, porque yo no voy a estar en todo el dia.
Me voy de  :beber :beber :beber :cerveza :cerveza
  •  

Furanu

Cita de: Madloco en 09 de Junio de 2012, 11:32:58 AM
Dejo a Loco8 de encargado que sabe que peli es, porque yo no voy a estar en todo el dia.

Por mi parte, le voy a dar poco trabajo a Loco8. Ni idea  :nuse.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

  •  

cardinrri

Si es esa, lo digo par que nos la enseño ayer  :guiñar

PD: Hasta mañana por la noche no vuelvo a tener internet  :'( :'( Menos mal que tengo películas para ver hasta que me aburra
  •