***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

#1545
Me voy un momento al baño y mira la que montais  :sonreir

Yo creo que jugar al juego de quien pone la mas dificil es un chorrada. A veces mola ponerla un poco dificil para que la gente investigue e ir dando pistas, pero no por eso tiene que ser imposible. Tomar como referencia FA esta bien, pero hasta cierto punto, porque hay otras fases de datos con otros parametros y votos, que es lo facil, claro, pero no es indispensable. Hay obras de Rivette que tienen 400 o quientos votos y están en criterion y por todos lados, asi que son "conocidas". Por poner un ejemplo fácil de entender.

Lo de las disputas que estoy leyendo por aqui pues cada uno cree lo que cree. Mis imagenes ha sido dificiles algunas otras no, porque la de Umberto D era un regalo y otras, que no me acuerdo tambien lo han sido. En ningún momento me plantee si eran o no difíciles, es más, essta polémica me pilla por sorpresa, porque pensaba que cada uno iba a su rollo. Algunas quejas, pero nada serio, Cuando pusieron Rubber me reí porque dije que cabrón el que ha puesto esto, pero vi la peli y me gusto, así que es que da igual porque no acerté pero me vi una peli vacilona. Yo podre fotogramas que me llamen la atención, independientemente de los votos que tenga en FA o o lo que sea, claramente, si veo que no va a abrir un minimo de juego, aunque sea por el simple interes que despierte no la podre. Recuerdo que puse  Hesher porque que me hizo gracia la vieja fumando maria en una pipa, y la  puse sin pararme a pensar si tenia votos o no. Asi que lo que hay que hacer es poner fotogramas, ver cine y echar unas risas, que pa eso estamos aqui.

Por cierto, ni idea. de este genero estoy flojo, no lo siguiente.
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

Inconfundible Price.

Por lo demás, nada, que os quitéis un poco la «chorripollez» de encima. Aquí ni se abre ni se cierra nada. Quién quiera y pueda participar, que lo haga. Quién no, pues que se limite a mirar y a callar, que es lo que hacemos la mayoría cuando no sabemos de qué peli se trata. Tampoco lo veo tan difícil. Empieza a cansar un poco ver a la gente quejarse de que si es difícil o no sé qué cuantos. Yo hace unas semanas puse La dama y el vagabundo. ¿Es eso lo que queréis que sea el juego? Porque a mí, sinceramente, no me motivaría lo más mínimo. Y como dice madloco, en mi caso suelo acertar bastantes películas que no he visto o de las que no me acuerdo casi nada. Por ejemplo, la que ha puesto de El resplandor la he acertado (mentalmente) por el capítulo/parodia/homenaje que le hacen Los Simpson dónde Marge llama a Wiggum y le dice:

– ¿El jefe de polícia? Rápido, ¡ayuda! ¡A mi marido le ha dado un ataque asesino! Corto.
– Ah, pues menos mal que ha sido corto, mujer, ya me había asustado.

xDDDD Vale, es malísimo, pero enserio que hubiera sacado ese fotograma por esta chorrada. Aunque ya me estoy desviando del tema. En definitiva, no os carguéis con cutre reyertas el mejor juego que hay en la web, por favore bambinos. O si no que os diga madloco cómo se cuecen las habas en el mismo juego en Patio de Butacas, cristo.
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 04 de Mayo de 2012, 08:23:36 PM
Mansión sangrienta :gafas

Ahí le has dado. Muy bien.  :guay +3

En Madhouse Vincent Price se podría decir que se interpreta a sí mismo, ya que hace de un veterano actor de Cine de Terror (de hecho aparecen fragmentos de muchas de sus películas). Ahí está junto al también mítico Peter Cushing. La película es una especie de episodio de Se ha escrito un crimen, pero tremendamente entrañable para los aficionados a este género, y para los fans de estos actores.

http://www.filmaffinity.com/es/film739495.html

En el primer fotograma que puse aparece la para mí guapísima Linda Hayden. Y eso ya era ganarse los 4 puntos con mucho nivelazo, pero incluso alguien podía conocerla porque esta inglesa es un rostro habitual en las producciones Hammer y cine de terror británico. Era la protagonista de mi anterior firma junto a Christopher Lee.



Muy bien, Moncha. Tu turno.


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

No ha llegado al nivel de reyerta, a sido un debatillo animado. :poss
De PbD sali con el rabo entre las piernas, no tengo nivel para meterme en ese fregao,jajajaja
  •  

jenamalone

Le iba a decir al Nota que, en ese plano, se reconoce mucho mejor a Cushing. Y nada, que investigando, investigando, la había sacado pero ya había contestado incorrectamente  :deses

Al lío y facilita (y que no la acierte el mallorquín  :inocente):
x4


El Nota.............................71 falconettis
Furanu..............................61 puntejos
Monchita.........................61 moncholadas
Madloco.............................47 puntichos
Dragondave.................... 44 moncholadas
Edu................................. 38 puntines
MarioReal.........................38 pescaditos
Xiry..................................22 chusmillas
fanyfa...............................22 gallifantes
Cardinrri...........................20 Punkte
Loco8...................................18 pointer
Querol................................17 queroladas
Tyrion..............................15 puntiños
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Montana...............................3 perritospilotos
CaRl0s.................................3 carlangas
Logan...................................2 punticos
  •  

Furanu

¿Pueden ser la Dietrich y Gary Cooper en Marruecos?


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Sabía que iba a ser muy sencillita. No encontraba por los interneses una en la que no salieran ellos dos y me había emperrado en poner 'Marruecos'  :poss
  •  

Furanu

 :risa Pues sí que he tenido suerte hoy con los fotogramas que habéis puesto.

Ahora no tenía nada preparado. Dadme un rato.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

A la próxima subiremos el nivel, esto no puede ser  :poss
  •  

Furanu

El Nota.............................71 falconettis
Furanu..............................65 puntejos
Monchita.........................61 moncholadas
Madloco.............................47 puntichos
Dragondave.................... 44 moncholadas
Edu................................. 38 puntines
MarioReal.........................38 pescaditos
Xiry..................................22 chusmillas
fanyfa...............................22 gallifantes
Cardinrri...........................20 Punkte
Loco8...................................18 pointer
Querol................................17 queroladas
Tyrion..............................15 puntiños
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Montana...............................3 perritospilotos
CaRl0s.................................3 carlangas
Logan...................................2 punticos


Pues a ver qué tal ésta. No sé si se ve muy bien, pero en todo caso creo que lo suficiente como para que se acierte, si se ha visto.


x4




Go ahead, make my day.
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Iba a decirte que ni idea pero con esta segunda pista... ni idea aún :poss
A "imedebear", que alguna pista hay
  •