***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: Madloco en 04 de Mayo de 2012, 01:40:11 PM
Y yo no me cansare de decir que FA ayuda al enganche al cine. Vaya mania con FA. Hay que poner de todo y si crees que eso es acertable pues tirale, pero podemos entrar en un bucle muy aburrido :aii

La maldición de la calavera?

No es ninguna de las que habéis dicho  :no. Aunque ya se van cogiendo algunas claves, y veremos incluso si se llega al x3.

No se va a entrar en ningún bucle, porque para bucle muchas imágenes que he puesto, que se han acertado en un pispás. Y no nos pongamos quisquillosos, que a ver si me voy a poner yo también así con otras imágenes y aciertos.

Parece que cada imagen que pongo yo hay que montar una sesión del Congreso. Cuando aquí se pone de todo. Que si ochenteras, que si los votos, que si las antiguas no son lo mío... Qué manía tienes a veces, Madloco, de escribir como si fueras el único que juega a esto. Sin acritud y ganas de polémica, macho, pero es la sensación que me queda  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

#1531
Cita de: Furanu en 04 de Mayo de 2012, 01:49:41 PM
Cita de: Madloco en 04 de Mayo de 2012, 01:40:11 PM
Y yo no me cansare de decir que FA ayuda al enganche al cine. Vaya mania con FA. Hay que poner de todo y si crees que eso es acertable pues tirale, pero podemos entrar en un bucle muy aburrido :aii

La maldición de la calavera?

No es ninguna de las que habéis dicho  :no. Aunque ya se van cogiendo algunas claves, y veremos incluso si se llega al x3.

No se va a entrar en ningún bucle, porque para bucle muchas imágenes que he puesto, que se han acertado en un pispás. Y no nos pongamos quisquillosos, que a ver si me voy a poner yo también así con otras imágenes y aciertos.

Parece que cada imagen que pongo yo hay que montar una sesión del Congreso. Cuando aquí se pone de todo. Que si ochenteras, que si los votos, que si las antiguas no son lo mío... Qué manía tienes a veces, Madloco, de escribir como si fueras el único que juega a esto. Sin acritud y ganas de polémica, macho, pero es la sensación que me queda  :guiñar

No soy el unico que juega y lo tengo muy en cuenta, lo del bucle no lo digo por ti lo digo por otros y no monto congresos por tu foto desde el primer momento me aclarasteis que cada uno pusiera lo que le saliera del .... y yo lo respeto, ademas abro el juego a todo el mundo. No estoy en contra de que nadie ponga nada y en contra tuya menos aun.
Y no entiendo esa sensación de que sea el único que juega, estoy enganchado si, pero soy un vicios que le vamos a hacer, si te molesta que pruebe a ver si acierto de potra o que me impaciente lo siento, pero no hago nada ilegal. Solo soy un poco impaciente creo yo.

Ahh! ya se porque lo has dicho, porque he dicho:que a mi no me va mucho el culto al actor, quizás me ha faltado decir que quizás a otros no les vaya tampoco. Ademas que me la sopla lo que pongáis, no pienso seguir el juego de ver quien pone lo mas rebuscado.
Esto es un juego.  :palomitas para entretenerse :palomitas
  •  

cardinrri

Deberiais jugar y dejaros de polemicas
  •  

Furanu

Cita de: Madloco en 04 de Mayo de 2012, 01:58:48 PM
si te molesta que pruebe a ver si acierto de potra o que me impaciente lo siento, pero no hago nada ilegal. Solo soy un poco impaciente creo yo.

Claro que no haces nada ilegal  :guiñar. Y no lo digo de mala leche. Pero es que, macho, hay veces que te impacientas mucho a las primeras de cambio, en cuanto no reconoces una imagen en el primer segundo. Y se supone que la dificultad va en progreso dependiendo de los puntos, y hay que dar un poco de margen de tiempo al asunto.

Por cierto, para que se vea lo puesto que estoy en el juego, se me había olvidado poner la lista con los puntos actualizados junto al fotograma  :poss.  Aquí la dejo:


El Nota.............................71 falconettis
Furanu..............................61 puntejos
Monchita.........................58 moncholadas
Madloco.............................47 puntichos
Dragondave.................... 44 moncholadas
Edu................................. 38 puntines
MarioReal.........................38 pescaditos
Xiry..................................22 chusmillas
fanyfa...............................22 gallifantes
Cardinrri...........................20 Punkte
Loco8...................................18 pointer
Querol................................17 queroladas
Tyrion..............................15 puntiños
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Montana...............................3 perritospilotos
CaRl0s.................................3 carlangas
Logan...................................2 punticos



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Venga, que ya la sé  :inocente
Spoiler
:burla
[close]

Yo es que, ya lo he dicho varias veces, lo veo desde la postura de Furanu: un juego para enriquecerse cinéfilamente. Si es desconocida pero con actores famosos, se acabará sacando porque algunos sí somos de quedarnos con las caras y los nombres  :burla
  •  

Madloco

No estoy de acuerdo, si te da esa sensación de que me impaciento al no reconocer la imagen, sera por lo frias que son las letras, porque me parece mas divertido la investigación que a veces realizo que acertar a la primera. Mucho  aciertos que llevo no he visto la película.

"Creo" que no me he quejado nunca de la dificultad, corregidme si me equivoco, simplemente tengo miedo de que entremos en un bucle muy aburrido de poner cosas raras, como ya amenazo Mario(perdon por meterte).

Asi que "creo" que has colado al decirme impaciente en ese sentido. Me parece fantástico que pongas cosas que creas que son para culturizar Lo dije en su momento y lo repito.
  •  

Madloco

Estamos debatiendo una tonteria, creo yo. Retiro lo de que no soy del culto al actor. pero No lo de que no tiene porque ser una bielorusa mas difícil que una que salga "Bette Davis" todo depende de con quien se juegue.
  •  

cardinrri

Yo pienso que cada cual ponga lo que le de la real gana, no entiendo que la gente se meta con FA, por que no es un santuario pero es muy buena pagina y de referencia para muchas gente que le gusta el cine. En cuanto a la monotonía que supondria poner películas poco conocidas, coincido con Madloco, yo llevo un tiempo sin acertar por que estais poniendo cosas rebuscadillas, no me quejo ya pondreis algo que me sepa y simepre mola conocer cosas nuevas  :D. A mi me gusta poner cosas conocidas, pero de fotogramas dificiles, como las golosinas que puse de American Esplendor, luego en cuanto puse el actor se supo facilmente.  :burla

Lo dicho fuera las polemicas y a jugar.  :guay
  •  

Furanu

¿No pararemos de darle vueltas? Ante lo que provoca FA, vuelvo a aclararme. Siempre lo digo, es una estupendísima web como base de datos. Muy útil. Yo entro en ella a menudo, casi a diario. Lo que queráis. Pero que una película tenga pocos votos ahí, no quiere decir que no se pueda acertar. Que hay miles de webs que hablan, por ejemplo, de esta última película que he puesto. Y eso hablando de webs. Que no digo libros, revistas, documentales y otros medios.

Y vamos a definir "rebuscadillas", por favor. Por ejemplo... ¿algunas de las últimas que he puesto últimamente? ¿L.A. Confidential? ¿Kick Ass? ¿Golpe en la Pequeña China? vale, Ninja Scroll la puedo pasar como película para un público determinado ¿Exótica que se acertó en 5 minutos? ¿Un día en Nueva York?... Y no me pongo con anteriores, pero así podriamos seguir. ¿Creeis que las alusiones de club de gafapastas sólo iban por algunos? Porque me da la impresión de que los de Murcia os queréis escaquear de ese asunto como si la cosa no fuera con vosotros. Y me parece que vuestras imágenes también han resultado difíciles para mucha gente. Ojo, que no lo critico, y me parece muy bien que pongáis lo que queráis. Eso es lo que defiendo yo. Pero no me vengáis ahora con que si las que pongo yo y los demás son rebuscadas, y que vosotros sois los adalides y defensores de abrir el juego a todo el mundo y ponerlas muy fáciles... que muchas de las que he puesto no han llegado ni a la segunda imagen. Y si por algo destacan mis fotogramas es precisamente por la variedad de géneros, épocas, etc.

Y sin malos rollos y mosqueos  :guiñar. Que quede claro que no estoy enfadado ni echando humo  :alegre. No quiero líos, pero tampoco voy a permitir que me toméis por tonto.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Y os digo una cosa, en FA una peli puede tener pocos votos no porque sea desconocida, sino porque la hayan metido hace poco en la base de datos. Anda que no faltan pelis ahí...
  •  

Madloco

#1540
Te tomas esto como una cruzada contra ti, ademas no nos metas en el mismo saco, que porque seamos amigos no estamos juntos a diario ni pensamos lo mismo, yo los veo cada dos semanas o mas. Yo vivo en Aguilas.
Yo he puesto difíciles y fáciles; y tu igual. Así que no puedes decir que no abro el juego. Tampoco soy un santo y no quiero escaprme de la culpa que me toque.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 04 de Mayo de 2012, 03:08:50 PM
Y os digo una cosa, en FA una peli puede tener pocos votos no porque sea desconocida, sino porque la hayan metido hace poco en la base de datos. Anda que no faltan pelis ahí...

Claro que faltan muchas, eso esta claro. Tengo un armario de peliculas coleccionadas por mi padre hace años de las cuales habra 5 de 30 o por ahi. y por ejemplo mira esta web que visito yo de vez en cuando, casi ninguna esta en FA
http://lamorguecinema.blogspot.com.es/
  •  

Dalai

Esta creo que la se

Los cuatro hijos de Katie Elder
  •  

Furanu

#1543
No es Los cuatro hijos de Katie Elder:no

Y, Madloco, no me lo tomo como una cruzada contra mí. Pero reconoce que en el tono y lo que escribís muchas veces dejáis caer la idea de que "yo soy partidario de abrir el juego a todo el mundo, y vosotros ponéis las difíciles". Repásate el post de cardinrri sino. Y recuerda tus alusiones a ochenteras, antiguas, votos, y demás. Y cómo has empezado a labrar el terreno en cuanto he hecho alusión a que esta podía ser un poco complicada (por cierto, parece que ya hay alguien que la sabe).

Lo de la variedad también es constante mía. Y yo no he dicho que tú no abras el juego. Que no me has entenido bien, o no me he explicado. Eres tú, y en este caso también cardinrri, quien ha insinuado que somos los demás, o yo, el que no quiere abrirlo.

Y vuelvo a decir, que sin mosqueo ni nada por mi parte  :sonreir. Pero no puede ser que yo quede como el ogro ese que pone las difíciles que no acierta nadie, y el que no quiere abrir el juego a los demás. Joder, que sólo hay que repasar un poco anteriores páginas de este hilo y ver cuánto tiempo han tardado en acertarse mis imágenes.


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

No hombre! me ha exo gracia que pusieras el aviso y te he puesto los diablillos de broma. Y si te molesto lo de las ochenteras (que anda que no ha llovido) lo dije en plan coña, jajajaja con el muñequito :deses :deses
Ademas te animo a seguir. Lo siento si mis palabras suenan a queja :poss.

Cita de: Madloco en 11 de Abril de 2012, 09:13:08 AM
como te gustan las ochenteras furanu, me matas con esas a mi. :deses :deses
Aunque por probar que no quede: danzad danzad malditos



Cuando me leas imagínate la voz de Scooby doo o de Goofy(que por cierto segun puso myers el otro dia en Twitter va ser el malo de la nueva pelicula de Disney :flipando :flipando :flipando) y ya veras como no sueno a malas,jajajaja.



  •