***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Furanu en 20 de Abril de 2012, 09:24:58 PM
Yo creo que el título completo es Ex Drummer. A belgian film xDD
La conocía y en su momento no la encontré, así que pase de ella. Foreros, ¿Merece la pena? Porque las imagenes prometen.
  •  

Furanu

Cita de: Loco8 en 20 de Abril de 2012, 09:31:36 PM
Foreros, ¿Merece la pena?

No sé si foreros, o forero. Porque a ver si alguien más que El Nota la ha visto  :risa Y no es una crítica ni nada de eso, Nota, ya lo sabes tú bien  :guiñar. Que va de buen rollo, y aquí cada uno pone lo que le parece xDDD


Go ahead, make my day.
  •  

Kaplan

Pero eso que es una pelicula o una foto de un domingo de resaca nota?  :burla
  •  

El Nota

#1293
Tampoco creo que sea tan excesivamente desconocida. Al menos, guiándome por FA, es más conocida (o bastante más votada) que la que acertaste de Von Stenberg gracias a Powell :burla

Loco, no es una película que recomendaría a cualquiera, pero me da que a vosotros los murcianos esas cosas chunguillas os gustan. La palabra para definirla es "grotesca", es una alegoría a la hez como forma de expresión plástica, un jolgorio constante dónde penes kilométricos son rebanados sin piedad y dónde incluso la guarra Divine vomitaría de pavor al ver semejantes atrocidades. Nada, tampoco es para tanto, pero sí que es una fruta locura.

Tuya Monchineitor  :gafas
  •  

~ΣDU~

Aquí parece que gana el que ponga la película menos votada en FilmAffinity. Si queréis me pongo a hilar fino, que yo también he visto alguna que otra película, pero mi política es la de abrir el juego a todos. Es que esto es un nido de gafapastas que no hay por dónde cogerlo. Sin acritud, pero Querol tiene razón.


  •  

Madloco

  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 01:43:22 AM
Aquí parece que gana el que ponga la película menos votada en FilmAffinity. Si queréis me pongo a hilar fino, que yo también he visto alguna que otra película, pero mi política es la de abrir el juego a todos. Es que esto es un nido de gafapastas que no hay por dónde cogerlo. Sin acritud, pero Querol tiene razón.

A ver más cine y menos videojuegos  :burla2 :burla2
  •  

jenamalone

Desde luego, parece el cabreo de alguien que no es capaz de acertar películas...

Tomáoslo como un juego de enriquecimiento, para pasarlo bien (anda que no nos echamos unas risas a costa de los fotogramas difíciles) y no como un juego competitivo en el que ganar es lo único importante.

Dicho esto, ahora pondré película. Preparaos  :mirada
  •  

jenamalone

El Nota.............................53 falconettis
Dragondave.................... 44 moncholadas
Furanu..............................43 puntejos
Monchita.........................43 moncholadas
Edu................................. 34 puntines
Madloco.............................32 puntichos
MarioReal.........................25 pescaditos
Xiry..................................22 chusmillas
fanyfa...............................19 chusmillas
Querol................................17 queroladas
Cardinrri...........................16 Punkte
Tyrion..............................15 puntiños
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Loco8...................................6 pointer
Montana...............................3 perritospilotos

x4:
  •  

El Nota

No tengo ni idea...eres mala Monchi, muy malaaaaaa

  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 21 de Abril de 2012, 12:06:13 AM

Loco, no es una película que recomendaría a cualquiera, pero me da que a vosotros los murcianos esas cosas chunguillas os gustan. La palabra para definirla es "grotesca", es una alegoría a la hez como forma de expresión plástica, un jolgorio constante dónde penes kilométricos son rebanados sin piedad y dónde incluso la guarra Divine vomitaría de pavor al ver semejantes atrocidades. Nada, tampoco es para tanto, pero sí que es una fruta locura.

SI es una cosa chunguilla entonces has dado con la persona acertada. La veré no te preocupes.  :guay
  •  

jenamalone

Hombre, es cierto que de los que tenéis FA, no la habéis visto ninguno (quitando un forero que no juega a ésto) pero vamos, la imagen da algunas pistas, creo yo.
  •  

Madloco

  •  

jenamalone

Un intento... y fallido. ¿Es muy pronto para una nueva pista?  :poss
  •  

Madloco

Pues han pasado 7horas , yo tenia entendido que eran 4 o 5, asi que yo creo que esta ya bien :poss
  •