***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Era Anthony Quinn verdad?
recuerdo haberla visto en los Escolapios hace la tira de años, tengo un gran recuerdo de ella la verdad.

El Nota.............................49 falconettis
Dragondave.................... 44 moncholadas
Furanu..............................43 puntejos
Monchita.........................41 moncholadas
Edu................................. 34 puntines
Madloco.............................29 puntichos
MarioReal.........................25 pescaditos
Xiry..................................22 chusmillas
fanyfa...............................19 chusmillas
Querol................................17 queroladas
Tyrion..............................15 puntiños
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Cardinrri...........................12 Punkte
Pesima Persona................11 Puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Loco8...................................6 pointer
Montana...............................3 perritospilotos

x4:
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 18 de Abril de 2012, 12:14:06 AM
Era Anthony Quinn verdad?
recuerdo haberla visto en los Escolapios hace la tira de años, tengo un gran recuerdo de ella la verdad

Sí, hace de Caifás. Vaya repartazo: Rod Steiger, Laurence Olivier, Peter Ustinov, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Christopher Plummer...


  •  

Madloco

  •  

Querol

  •  

jenamalone

  •  

Querol

  •  

jenamalone

Noto mucho resentimiento en tus palabras
  •  

Querol

Cita de: Monchita en 18 de Abril de 2012, 02:54:21 PM
Noto mucho resentimiento en tus palabras

No te voy a engañar, la verdad es que un poco si, jode bastante que pongáis pelis muy gafas, que solo la hayan visto cuatro gatos o que no las conozca ni su padre (es que rara vez no es así), y ya me han entrado varias veces ganas de abandonar el juego...

La que he puesto yo es 'Yanki' y el protagonista es muy conocido
  •  

Carlxs

  •  

Querol

  •  

El Nota

Cita de: Querol en 18 de Abril de 2012, 03:20:35 PM
Cita de: Monchita en 18 de Abril de 2012, 02:54:21 PM
Noto mucho resentimiento en tus palabras

No te voy a engañar, la verdad es que un poco si, jode bastante que pongáis pelis muy gafas, que solo la hayan visto cuatro gatos o que no las conozca ni su padre (es que rara vez no es así), y ya me han entrado varias veces ganas de abandonar el juego...

Menuda pataleta, hijo. No sabía yo que el título del hilo era Fotogramas de cine comercial de la última década. De todas formas, que tú dediques una especial atención a esa franja (aunque ya sé que es algo más abierta), no quiere decir que "todo-lo-que-no-conoces-y-no-sea-yanqui" sea una película gafas que sólo han visto cuatro gatos. Si centrases tu interés en otro tipo determinado de cine igual te motivaría más entrar en el hilo. No hablo de mejor ni peor cine, eh, si no de diferente finalidad. De todas formas, a mí cuando me salen con pelis un poco palomitas tampoco sé nunca por dónde tirar y no me pongo rollo resentido por la vida. No es un juego exclusivo ni excluyente para nadie, aunque te dé esa sensación y vaya, que tampoco hay que ceñirse a un tipo de cine determinado para que cualquiera acierte a la primera. Yo creo que tiene su lado lúdico lo de no saber la película de primeras e ir analizando las pistas que nos dejan los compañeros, aunque la peli no nos suene ni remotamente. Muchas veces me he sorprendido al ver un fotograma de una peli que no me sonaba de nada para acabar viendo que la tengo vista y en buena estima. Y, para finalizar, sólo es un juego tío, tampoco hay que ponerse así.

Dicho lo cual, está bastante claro cual es la peli que has puesto. Éste fotograma lo aclara todo:



Daniel el travieso
  •  

Querol

Buen intento pero no :poss

PD: Nada notas que no, reconoce que muchas veces os pasáis cuatro pueblos y claro a ver quien es el guapo que la acierta..., tampoco he dicho que todo tenga que ser comercial, que yo suelo ver mucha variedad, pero es que todo tiene un límite...
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •