***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El próximo que acierte que copie y pegue esto y listos:

Furanu..............................Hombre humilde, hombre honrado
Dragondave.................... 41 moncholadas
El Nota.............................35 falconettis
Edu................................. 32 puntines
Monchita.........................29 moncholadas
Xiry..................................22 chusmillas
Madloco.............................21 puntichos
MarioReal.........................19 pescaditos
fanyfa...............................19 chusmillas
Tyrion..............................15 puntiños
Querol................................13 queroladas
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
Cardinrri............................8 puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Loco8...................................3 pointer
Montana...............................3 perritospilotos

Nah, fuera coñas, sí que se nota que sabes un rato de esto. Está claro que los Monchos son fans acérrimos de las máximas del Señor Lobo, aunque creo que las siguen de forma deliberadamente inversa. Y eso que ambos también son bastante crackiños en este jueguecico. De la nueva peli, cómo no, ni frutas, vamos.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 03 de Abril de 2012, 11:03:39 PM
Nah, fuera coñas, sí que se nota que sabes un rato de esto. Está claro que los Monchos son fans acérrimos de las máximas del Señor Lobo, aunque creo que las siguen de forma deliberadamente inversa. Y eso que ambos también son bastante crackiños en este jueguecico. De la nueva peli, cómo no, ni frutas, vamos.
Luego eres tú el que pregunta si te vacilamos...  :disimu

No me creo que Furanu lleve tan pocos puntos. Por cierto, tu nick acabará desvariando en "Fulano", verás  :poss

La imagen, pues parece una peli setentera, pero ni idea.
  •  

Madloco

  •  

jenamalone

Cita de: madloco en 04 de Abril de 2012, 10:11:05 AM
Yo creo que es un cine independiente.
Se nota que conoces a cardinrii  :mirada :mirada
Como aciertes, volveré a decir que hay tongo :risa :risa
  •  

Madloco

Aun conociendolo no tengo ni pajolera de esta, veo absurdo hacer trampas, aunque claro si regalaramos un jamon al ganador... :risa :risa.

Voy a decir "Take shelter" que la vi anteayer, recomendada por él, pero no creo que sea para nada.
  •  

cardinrri

Voy a poner una foto, perdón por el tamaño pero no estoy en mi ordenador y la he tenido que sacar de internet, le quito la cara al protagonista porque si no seria demasiado fácil, si no la acierta nadie le pongo la cara  :tititi
x3:
  •  

El Nota

Pues no, Monchi, yo nunca vacilo. Bueno, sólo con los novatos y con Myers. Soy muy fan de jenamalone a.k.a. Monchi y ahora también del Moncho, qué remedio...

Y sobre la nueva pista...pues yo tenía entendido que las nuevas pistas, eran, precisamente, para poner las cosas un poco más fáciles, no para ir borrando las caras de la gente conocida que sale en la película...vaya, que eso es lo que tenía entendido. Cuando me toque colocaré un fotograma todo en negro y diré que es una escena dónde se apaga la luz, para que así no podáis ver la cara de Meg Ryan y adivinar la película...
  •  

cardinrri

#997
Cita de: El Nota en 04 de Abril de 2012, 04:12:30 PM
Pues no, Monchi, yo nunca vacilo. Bueno, sólo con los novatos y con Myers. Soy muy fan de jenamalone a.k.a. Monchi y ahora también del Moncho, qué remedio...

Y sobre la nueva pista...pues yo tenía entendido que las nuevas pistas, eran, precisamente, para poner las cosas un poco más fáciles, no para ir borrando las caras de la gente conocida que sale en la película...vaya, que eso es lo que tenía entendido. Cuando me toque colocaré un fotograma todo en negro y diré que es una escena dónde se apaga la luz, para que así no podáis ver la cara de Meg Ryan y adivinar la película...

Vaya!! ya suponía que alguien se iba a quejar, el actor es Paul Giamatti y es una película independiente... con eso ir a la lista de FA o similares y ver sus pelis independientes, y decir una, no le veo el fuste, por eso he borrado la cara y solo la cara, no lo haré mas.  :-[
  •  

fanyfa

Creo que eso de tapar la cara de un personaje de la peli está fuera de lugar... Vamos, que yo, en todo caso, haría otro juego que se llame... no sé, Caras tapadas o algo así, donde se pongo un  fotograma con el/los protagonista/s de la peli y su cara borrada.
Es una idea, pero aquí como que no lo veo porque esto es de forogramas tal cual  :sonreir
  •  

cardinrri

Cita de: fanyfa en 04 de Abril de 2012, 04:24:07 PM
Creo que eso de tapar la cara de un personaje de la peli está fuera de lugar... Vamos, que yo, en todo caso, haría otro juego que se llame... no sé, Caras tapadas o algo así, donde se pongo un  fotograma con el/los protagonista/s de la peli y su cara borrada.
Es una idea, pero aquí como que no lo veo porque esto es de forogramas tal cual  :sonreir

Pues no estaría mal crear el evento, he modificado el mensaje poniendo algo más, el actor es Paul Giamatti
  •  

juariomares

voy a decir American Splendor, por la pista nada más :/

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 04 de Abril de 2012, 04:26:17 PM
voy a decir American Splendor, por la pista nada más :/

Pues si, dos segundos despues de decir el nombre del actor, por eso lo he hecho,  :si bueno 3 puntejos para ti y que no se enfade la gente que lo he hecho sin maldad  :D.
  •  

Madloco

como se te ocurre colgao :cuidadito :cuidadito :cuidadito :cuidadito te van a canear.

la pelicula digo: La vida segun barney
  •  

El Nota

Si no lo decía a malas...sólo que esto de modificar (en este caso, metiéndole un cuadradazo a la jeta del actor) los fotogramas, no acabo de verlo, nada más. Si quieres hacerlo un poco más jodido, mete a algún secundario y espera a que esta pista de Giamatti sea por dos puntos, o por uno, hazlo un poco más rebuscado y tal.
  •  

juariomares

Dragondave.................... 41 moncholadas
El Nota.............................35 falconettis
Furanu..............................Según él 32 puntos, la realidad sería 985578623823595256245522565,2  :poss
Edu................................. 32 puntines
Monchita.........................29 moncholadas
Xiry..................................22 chusmillas
MarioReal.........................22 pescaditos
Madloco.............................21 puntichos
fanyfa...............................19 chusmillas
Tyrion..............................15 puntiños
Querol................................13 queroladas
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
Cardinrri............................8 puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Loco8...................................3 pointer
Montana...............................3 perritospilotos


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •