***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

Recuerdo que furanu entro en huelga el otro dia y dijo que no se puntuaba mas, creo que deberias puntuarte, pero haya tu, yo si me acuerdo cuando acierte alguna te apunto.
Los guantes me han despistado y me he ido a una pelicula de frio,jejeje. Esperare al siguiente fotograma a probar de nuevo, :guay.
A mi me gusta decir siempre alguna, aunque no la sepa, lo mismo suena la flauta alguna vez :si
  •  

El Nota

Seguro que patino un poco, pero me huele un poco a Kieslowski, no sé porqué...aunque sería fliparme demasiado, porque cómo para ver algo de ese calibre en un primer plano de una mano navajera...

Pero bueno, probaremos con Tres colores: Azul y esperaremos a la siguiente pista xD
  •  

Loco8

Ya que dicen Kieslowki por aqui vamos a probar  No matarás (la peli). :-[
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

Furanu

¿No habéis visto la TV estos días?  :gafas

De momento, de perfil y con gafas oscuras. Si hay que recurrir a un tercer fotograma, ya mostraremos los rostros claramente. Para que no haya dudas.

x3



Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

Mujeres al borde de un ataque de nervios, aunque no la he visto
  •  

Kaplan

  •  

Montana

Amantes.

(Hasta esta tarde, si he acertado  :mirada, no podré poner...) :nuse
  •  

Furanu

Cita de: Montana en 28 de Marzo de 2012, 09:36:40 AM
Amantes.

Muy bien. Poco a poco os habéis ido acercando, y tú has dado en la diana. Amantes, de Vicente Aranda.

Tenía estos fotogramas preparados para el sábado, pero a la mañana vi que justo esa noche la daban en Versión Española xD Lo de la navaja, aparte de clave en la historia, es bastante conocido. De hecho, se usó y se usa, por ejemplo, en muchos carteles de la película. La recomiendo. Buen cine español.

Cuando quieras, Montana. Tu turno  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

Dragondave

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2012, 04:41:27 PM
Por mi parte se va a la 2º opción  :poss
Supongo que si es clave, debo entender que no la he visto...

Cita de: Furanu en 28 de Marzo de 2012, 10:29:51 AM
Cita de: Montana en 28 de Marzo de 2012, 09:36:40 AM
Amantes.

Muy bien. Poco a poco os habéis ido acercando, y tú has dado en la diana. Amantes, de Vicente Aranda.


Joer, por hablar :noo
Sí que la he visto, pero no vi ahí una navaja, me tengo que mirar seriamente la vista  :poss :poss
  •  

Montana

Bueno, ya estoy aqui, perdón por la demora.

x4



Y una duda, la puntuación me la pongo yo? Luego actualizo sino..
  •  

cardinrri

Si copias la anterior y sumas tu nota  :adios :adios :adios Bienvenido
  •