***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Pensando en un posible Bond-Connery, diremos 'Operación Trueno'
  •  

Xiry

  •  

Querol

  •  

Furanu

#843
Cita de: Dragondave en 25 de Marzo de 2012, 11:24:22 AM
Pensando en un posible Bond-Connery, diremos 'Operación Trueno'

3 puntitos más para ti :guay Trepidante y entretenidísima entrega bondiana.  El Nota vuelve a demostrar sus dotes de detective, e iba bien encaminado. Muy bien, Dragondave. Connery (007) junto a Adolfo Celi (Emilio Largo) y Claudine Auger (Domino Vitali). Antes había mostrado el Disco Volante, el barco centro de operaciones de Largo.

He intentado varias veces insertar un video de Youtube con mil variantes de código y soy incapaz  :triste. Seguramente es culpa mía, por zoquete  :poss, pero no sé si hace falta un permiso ganado a base de posts o algo así (en algunos foros sí es necesario). En otros foros sí he conseguido insertarlos con el código
.

Por lo menos, dejo el enlace para disfrutar de los créditos de la peli. Cortesía de los señores Maurice Binder, John Barry y el Tigre de Gales, Tom Jones. http://www.youtube.com/watch?v=P840BhLZBYM

Ahora, a otra cosa. No hace falta defender a El Nota porque él solito lo hace a las mil maravillas, a base de sentido común en sus posts. Pero suscribo todo lo escrito por él en cuanto al tema FA. Estoy hasta las narices de que se eleve a Verdad Universal todo lo que aparece es esa dichosa web. El cine existe desde antes de FA, aunque alguno no se lo crea  :-[. Y gracias a Dios seguiría existiendo si, por lo que sea, FA desaparece. Yo pongo fotogramas de las películas que me parece a base de lo que he vivido, visto, leído... , muchas de ellas pelis míticas y emitidas montones de veces en TV, como Beetlejuice o Todo en un día, por poner dos ejemplos. Y vamos, que ni se me pasa por la cabeza contrastar su supuesta popularidac en FA.

Por muchas vueltas que le queráis dar con argumentos retorcidos, la película de Sternberg que puso El Nota era acertable por las pistas. La mejor prueba de ello es que yo lo acerté, sin haberla visto. FA es una excelente base de datos, eso sí, al igual que IMDB y otras, así que la utilicé para revisar la filmo de William Powell, pero ni me fijé en los votos que tenía, porque eso no me importaba un carajo. Si no se hubiera deducido, lo más "grave" que podía ocurrir es que sólo se sumara un punto, o se saltara el turno y se pasara a otra película. Y otra peli más que hemos descubierto (yo la desconocía) gracias a El Nota  :guiñar.

No sé lo que dirá FA de las películas de 007  :gafas. Pero vamos, que creo que alguna vez las han dado en la tele, que se han editado en VHS, DVD, Blue-ray... y que en alguna revista, libro, web o programa de cine se ha hecho alguna mención al agente secreto de Su Majestad.

Tu turno, Dragondave. Cuando quieras  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

Simplemente hago mención a FA por tomar un referente al que fácilmente todos tenemos acceso, era para evitar entrar en la vorágine de quien es el que pone la cosa mas rara. Pero bueno que si queréis poneros filosóficos y dar clases de cine, abriré los oídos y escuchare.

Conclusión que cada cual ponga lo que le salga del ....
  •  

jenamalone

Joer, malditos! Cuando he visto la imagen digo, se parece un huevo a Sean Connery. Y os habéis adelantado  :enfadado


  •  

El Nota

Me cago en Chuck Norris y en el profesor chiflado...de nuevo El Nota abriendo el tarro de las esencias y me viene el tropel de buitracos probando con todas las combinaciones posibles. Si es que en el fondo creo que soy algo cortillo de miras. Y siempre que vengo yo y doy la pista del siglo, Dragondave acaba acertando...aquí hay gato encerrado señores  :mirada

Hasta que no se aclare este asunto, dejo de respirar y no participo más  :'(

También recordar que, en caso que acierte Querol, su puntuación quedaría invalidada. Los motivos, en la página anterior. O la anterior a la anterior. Querol, ya que almenos no te ves Sunrise, haz que nos creamos tu palabra en alguna de las metidas de pata que haces  :burla

Furanu, en este caso, el vídeo que intentabas poner no se puede mostrar directamente, porque tiene la inserción desactivada por petición. Pero bueno, en caso que quieras meter un vídeo sería con corchetes de [flash= tamaño, tamaño]http://[/flash]. Tienes que pillar en el vídeo de youtube e ir dónde pone compartir y después a insertar. Verás que hay una serie de ítems que puedes activar o desactivar. Activa (si no lo está) el de Utilizar código de inserción anterior. Después copias toooodo lo que te salga arriba, quedando algo así: <object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lUZxlXkbaxM?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lUZxlXkbaxM?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Lo que tienes que pillar es el segundo código, el que pone después del embed, es decir, este (lo que está entre corchetes): http://www.youtube.com/v/lUZxlXkbaxM?version=3&amp;hl=es_ES

Después lo metes entre los corchetes del flash que te he dicho y:


(Conste que no va por nadie el contenido del vídeo, eh)

Y nada, nada, a mi FA me mola, pero tampoco como para tenerlo de referencia a la hora de mirar si tal peli mola o no mola. Que si tienes cuenta allí, Furanu, ya la estás pasando como el rayo  :poss

Paro. Ya.
  •  

jenamalone

Es que hablas más de la cuenta Matarratas, digo Motorratón  :poss

Y si  no participas más, mejor. Tus puntos se transfieren a la Moncha, más que nada para que no se pierdan en el limbo, y todos tan felices. Sobre todo la Moncha, claro.

El Monchete no está en casa así que hasta la noche no habrá fotograma nuevo  :mirada
  •  

Furanu

#848
Cita de: madloco en 25 de Marzo de 2012, 02:52:15 PM
si queréis poneros filosóficos y dar clases de cine, abriré los oídos y escuchare.

jajajaja Por favor, no te me pongas en plan mártir, que yo no vengo a dar clases a nadie, ni me pongo en plan filosófico ni nada de eso. No te confundas. Te recuerdo que he puesto imágenes de una película de 007 xD No creo que a eso se le pueda llamar filosofía.

Tu papel se ha ceñido a servir de apoyo mediático a las quejas de Edu (el usuario principal hacia quien iba mi réplica). Quejas que a mí han parecido muy fuera de lugar. Hay muchos fotogramas que yo no he reconocido, y no digo nada. Dejo al resto de la gente que juegue, y me espero a la siguiente imagen. Y punto. A mi juicio, los comentarios de Edu hacia El Nota eran muy injustos y con bastante mala uva (al menos en mi percepción). Y habría dejado el tema si él no hubiera seguido erre que erre otra vez esta madrugada. Dándole vueltas al asunto. Como he dicho, El Nota se defiende muy bien solito, pero me parecía de justicia echarle un cable de apoyo.

Por supuesto, que cada uno puede poner lo que le parezca.

Lo dije en uno de mis primeros post en este juego. Que lo hago para divertirme, y no me sumo los puntos. De hecho no me los sumé y me pidieron que así lo hiciera. Al próximo acierto, paso de puntuarme. La guerra de la clasificación, para otros.

Nota, gracias por la información en cuanto a la inserción de videos. Lo tendré en cuenta para la próxima vez  :guiñar

En cuanto a Filmaffinity, en eso soy rarito y no tengo cuenta como he dicho a algunos usuarios de aquí. Si algún día la hago, os la pasaré, sin duda. Y no tengo nada contra FA en sí. Ya digo que es una base de datos excepcional, y que tiene muchísima información. Es muy útil, por ejemplo, a la hora de hacer de detective y repasar filmografías  :disimu. Lo malo es el carácter que se le quiere dar a veces, como si fuera una especie de Bilblia del Cine que marca lo que es guay o conocido y lo que no.  Y creo que eso en este juego, sobra.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Furanu, déjame decirte que es un lujo leerte porque argumentas muy sólidamente todo lo que dices  :obacion


Voy a hablar por hablar, a lo mejor, pero parece que Edu está quemado porque, al principio prácticamente de este hilo, se le acusó a él de tramposo. Y, de hecho, él acabó admitiéndolo. Parece que piensa que todo el  mundo hace lo mismo que él, sobre todo cuando alguien acierta sin haber visto una película o cuando es muy desconocida. De ahí sus quejas, digo yo.
Con lo gratificante que es acertar una por tus propios medios, aunque hayas tenido que chuparte una filmografía extensísima, buscar como un loco por las keywords de imdb...
Jo, y lo que mola que te descubran pelis, ¿que? Ese fue uno de los principales motivos por los que empecé a jugar a los fotogramas (y no sólo en este foro).
  •  

Madloco

Yo no apoyaba a EDU, claro que puedes acertar pelis sin verlas, solo que el que la pone tiene que portarse bien, para que puedas sacar referencias.
No me pongo mártir pero me parece que el nota se rie de que tome como referencia a FA, y Fa es muy util como tu dices fueran para encontrar cosas y para nada es la biblia, yo muchas veces difiero en extremo, con la nota de FA, me hace mucha gracia como la gente vota muchas cosas por inercia y sin personalidad.
En fin que solo era para poner unos pequeños limites, no digo que nadie haga trampas ni nada y lo de escuchar vuestras filosofadas no es ironia, de ambos he sacado películas que estoy desando ver.
-soy cuba y Primavera Tardía.
  •  

Dragondave

Dragondave.................... 37 moncholadas
Furanu.............................34 puntejos
Edu................................. 32 puntines
El Nota.............................29 falconettis
Monchita.........................26 moncholadas
Xiry..................................22 chusmillas
MarioReal.........................19 pescaditos
fanyfa...............................19 chusmillas
Tyrion..............................15 puntiños
Querol................................13 queroladas
Pesima Persona................11 Puntos
Samuel Wilder.................10 chusmillas
julio 24............................ 8 chusmillas
Madloco.............................8 puntichos
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points

Creo que ya van dos que saco en parte por las pistas de El Nota, algún día te invito a una caña y apañao  :burla

Vamos con lo que interesa:

x4

  •  

El Nota

  •  

Dragondave

Joer macho, no aciertes que ahora va a parecer tongo xD

Por cierto, ya veo que le has dado un rancio 4, menudo talibán estás hecho  :nuse

PD: por si no queda claro, es 'El Manantial' de King Vidor, gran peli pese a lo que diga el rusales  :si
  •  

El Nota

Somos unos truampas



Y bueno, tendría que darle una nueva oportunidad a la peli de Vidor, la ví hará más de año y medio o dos años y la verdad es que no recuerdo demasiado de ella, aunque con el fotograma es la primera película que me ha venido a la mente. No sé, no sé, igual cuando me invitéis a los madriles, entre autográfo y autógrafo, podré haceros un hueco para revisionarla xD

Al tajo:

Dragondave.................... 37 moncholadas
Furanu.............................34 puntejos
El Nota.............................33 falconettis
Edu................................. 32 puntines
Monchita.........................26 moncholadas
Xiry..................................22 chusmillas
MarioReal.........................19 pescaditos
fanyfa...............................19 chusmillas
Tyrion..............................15 puntiños
Querol................................13 queroladas
Pesima Persona................11 Puntos
Samuel Wilder.................10 chusmillas
julio 24............................ 8 chusmillas
Madloco.............................8 puntichos
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points

  •