***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cierto, es un juego, a nadie nos van a dar un sobresueldo por ganar esto.

Pero si que soy de la opinion de que ultimamente nos estamos currando poco tanto este juego como el de las 4 pistas. O las pelis son chupadas por no romperse la cabeza (x4: Viene de otro planeta y vuela con una capa roja) o son pelis de serie no ya B, si no J que no conoce absoultamente nadie.

Un poquito de por favor, señor@s...
  •  

El Nota

Bueno, yo de lo único que me quejo en este juego y creo que no debería hacerse es poner fotogramas de pelis que aún estan en cartelera, por varios motivos: a veces incluso spoilean de buen gusto (por poner un fotograma poco conocido) o poca gente lo va a saber porque no existe tanto tiempo desde el estreno de la película hasta hoy como para haberla visto que cuando se ponen fotogramas de pelis de los 90, que habéis tenido 20 años para ver la peli :burla

Por otro lado, de gato encerrado nada. El chiquitín tiene la puerta y las ventanas bien abiertas. Que no quiera salir porque le damos lechita es otra cosa. Como si fuera la primera película que alguien acierta sin haberla visto. El otro día Moncho también puso un fotograma de una especie de cuádrigas orientales con individuos orientales encima de caballos dándole a fondo al ataque. No la tenía ubicada, pero contesté con un Mongol (en parte busqué el juego de palabras, pero en parte busqué el acierto) sin haberla visto. ¿Y eso? No sé, macho, aquí todos leemos revistas, libros o artículos de cine, tenemos curiosidad y vemos fotogramas de pelis que igual nunca veremos. Que después hagas asociación de ideas y la aciertes es tan legítimo como robar dinero para un político.

Y eso, que es un jueguecillo para pasar el rato. A mí, desde luego, el que más me gusta del foro. Y yo a la hora de poner fotogramas, ni me paso de fácil ni de difícil. Creo que cuando es el primero debe tener cierta dificultad, porque al fin y al cabo para algo vale más que el tercero, y normalmente meto pequeñas pistas en todos. Aquí, desde luego, Furanu ha encontrado una, aunque haya errado el tiro. Dentro de un rato pondré nuevo...¡sigan!

  •  

fanyfa

La verdad es que no entiendo bien el problema del juego...
En lo único que estoy de acuerdo es en no poner pelis en cartelera. De lo demás... no me parece ni que sea bueno poner pelis obvias ni pelis chunguísimas. Lo que me parece correcto es que cada uno ponga la peli que quiera de la manera que quiera. Personalmente, cuando puse la de Las colinas tienen ojos 2, pensé que iba a ser más fácil y mirad, casi se adivinó por descarte. Así que... ¿Dónde está el punto de que una peli es válida para este juego? Pues que cada uno marque el suyo. Lo peor que puede pasar es que nadie la adivine y tenga que poner otra o algo así... no veo problema.
  •  

Furanu

Sólo una cosa en cuanto a esta polémica. Hablo por experiencia propia. Mucho ojito, mucho ojito, con esas suspicacias y alusiones. Con todo esto lo que se consigue es que la gente abandone el juego, e incluso el foro. En parte por miedo a ser considerados tramposos, o por sentimiento de culpabilidad por poner imágenes difíciles o fáciles, o simplemente porque quiere huir de malos rollos y líos.

Y repito, que hablo por experiencia propia. No sería el primer foro que queda muerto por estas cosas absurdas. Y es una pena, porque hay muy buen ambiente y mucha actividad por aquí. Como consejo y recomendación, tranquilidad, y al juego.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Es que me parece muy de niños pequeños ir en plan: ¡eh, esta no la has visto!

En fin, nueva pista:



Bastante esclarecedora. Creo.
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 24 de Marzo de 2012, 12:56:57 PM
Es que me parece muy de niños pequeños ir en plan: ¡eh, esta no la has visto!

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la película, creo que es La última orden. Film de Josef Von Stenberg que yo no he visto, pero que he adivinado (si es que es correcta) con las pistas. Y no creo que pase nada. Que su mérito tendrá conocer a William Powell y hacer de detective. Aparte de que es divertido hacerlo.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Pues sí que tiene mérito, sí. Yo creía que la pista más evidente, aparte de lo que parecía que era un cine dentro del cine, era la presencia del bicharraco de Emil Jannings en esta segunda pista. Pero vamos, que yo también detectiveo lo mío si una película no la he visto y creo que tengo una pista bonita. Todo tuyo, Furanu. Gran película, por cierto, por si a alguien le apetece darle una oportunidad.
  •  

Furanu

#832
A Emil Jannings lo he reconocido después de poner la respuesta, al principio ni me había percatado de que era él  :poss. Por el primer fotograma ya me di cuenta de que era William Powell (inconfundible). Pensé en El Gran Ziegfield al ver los focos y aspecto de un escenario. Luego, la silla de director me dio la pista de cine dentro del cine, y encontré ésta de Von Stenberg que cuadraba en el asunto. Me la apuntaré  :guiñar

Dragondave.................... 34 moncholadas
Furanu.............................34 puntejos
Edu................................. 32 puntines
El Nota.............................29 falconettis
Monchita.........................26 moncholadas
Xiry..................................22 chusmillas
MarioReal.........................19 pescaditos
fanyfa...............................19 chusmillas
Tyrion..............................15 puntiños
Querol................................13 queroladas
Pesima Persona................11 Puntos
Samuel Wilder.................10 chusmillas
julio 24............................ 8 chusmillas
Madloco.............................8 puntichos
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points

Otra.

x4



Go ahead, make my day.
  •  

cardinrri

  •  

Madloco

Taken.??
A veces flipo con las cosicas que acertais, pero para mi tambien es el mejor juego aunque sea mas malo que el gas,jajajajaja. me divierte intentar acertar
  •  

Madloco

Y no digais que el nivel de los fotogramas es sencillo, porque eso si me cabrea :quemado. Ademas asi picais al personal, para mi lo mas grande de este juego es que cada uno ponga los que le de la gana.Sin pasarse claro, no es muy etico poner una peli que tenga menos de 500 votos en FA :D.
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Cita de: madloco en 24 de Marzo de 2012, 08:17:02 PMSin pasarse claro, no es muy etico poner una peli que tenga menos de 500 votos en FA :D.

Acabo de ver que la última de El Nota, que sólo la ha visto él en este foro, tiene 118 votos :roto2

http://www.filmaffinity.com/es/film167921.html

Sobre la última no tengo ni idea. Parece ser que tiene más años de los que pensaba...



  •  

El Nota

Que la gente no la vea no quiere decir que no tenga su importancia...tenemos de director a Von Sternberg y de actores a dos míticos como Jannings y Powell, amén de ser la primera película en la que se dió el primer Oscar (vosotros que sois tanto de Oscars) a una interpretación masculina en la historia al propio Jannings. En fin, que desconocida no debería ser. Pero vamos, que me la trae bastante floja, como digo, porque pondré lo que crea que tengo que poner. Desde luego no me iré al jodío FA a mirar si la película de marras tiene más de 500 votos...en fin. De la peli de Furanu ni idea, aunque me olería a James Bond sin haber visto nada suyo...
  •  

Madloco

uy,como te confundes con lo de los oscar; para mi los oscar es como si te toca un pin en una caja de cereales.
Goldeneye, aunque no he visto ninguna de james bond
  •