***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 22 de Enero de 2012, 08:04:32 PMYo, siendo justos y no por joder a Banaca, si la mitad de la gente no ha podido verla... creo que debería poner otra peli Julio y empezar de nuevo.

Abogo la propuesta. No sería muy justo, la verdad.


  •  

Banacafalata

Yo la he visto desde firefox eh! Es cuestión de saber hacer las cosas :P
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 22 de Enero de 2012, 08:18:24 PM
Yo la he visto desde firefox eh! Es cuestión de saber hacer las cosas :P

Desde el Firefox lo he mirado yo y no cargaba :\


  •  

Banacafalata

Abre una ventana nueva

Copia esto (Copia, no hagas clic en el enlace): http://rvcapsv-2.tripod.com/fal/falilv20.jpg

Dale a Intro

Voilá!
  •  

~ΣDU~

¿Te crees que tengo 9 años? Ni abriendo nueva pestaña, ni ventana, ni cerrando la aplicación desde el administrador de tareas y volviéndola a ejecutar. Que no rula colega.


  •  

julio 24

pues ahí va la otra. pues la verdad creo que es lo mas justo :alegre

x4



subida desde imgur  :bueno
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 22 de Enero de 2012, 08:18:24 PM
Yo la he visto desde firefox eh! Es cuestión de saber hacer las cosas :P

A ver... no nos trates de idiotas. Si no se ve, no se ve, y no hay más.
Si copias la url en la barra de dirección no se veía. Ahora bien, si buscas en google la dirección seguro que sale...

Además, aunque se viese, para jugar digo yo que no debería ser requisito saber informática  :guiñar
  •  

julio 24

  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

No hace falta poner la dirección en google, he clicado, he visto el simbolito de tripod y he hecho lo que siempre hago con las fotos de tripod, copiar la dirección y la he visto... A ver si es que ahora hago yo magia xDD

A mi me parecería injusto que no se contase, otros se las han apañado para aprender a buscar las fotos en google imagenes se la podían haber apañado para saber encontrarlo xD
  •  

julio 24

  •  

Banacafalata

Y esta si cuenta, pues no me parece justo, yo adiviné la otra antes...
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 22 de Enero de 2012, 08:28:18 PM
No hace falta poner la dirección en google, he clicado, he visto el simbolito de tripod y he hecho lo que siempre hago con las fotos de tripod, copiar la dirección y la he visto... A ver si es que ahora hago yo magia xDD

A mi me parecería injusto que no se contase, otros se las han apañado para aprender a buscar las fotos en google imagenes se la podían haber apañado para saber encontrarlo xD

A ver tío, yo es que jamás había visto otra foto de tripod, pero citando el post de Julio, cogiendo la url y poniéndola en el navegador, te juro que no salía. Vamos, a mí no.
  •  

julio 24

Cita de: Banacafalata en 22 de Enero de 2012, 08:28:18 PM
No hace falta poner la dirección en google, he clicado, he visto el simbolito de tripod y he hecho lo que siempre hago con las fotos de tripod, copiar la dirección y la he visto... A ver si es que ahora hago yo magia xDD

A mi me parecería injusto que no se contase, otros se las han apañado para aprender a buscar las fotos en google imagenes se la podían haber apañado para saber encontrarlo xD
bueno banaca tampoco es momento de ponerse a repartir mierda :D. pero aunque yo también las veía perfectamente como ya ha dicho dragondave tampoco me parece necesario saber de informatica para ver una imagen. el fallo no es de ellos, si no mio por no subir bien la imagen, a si que lo que mas justo que considero es que si algunos no podían verla se tendría que repetir la imagen :D.
  •