***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

  •  

Kaplan

  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 12:43:31 AM
Camarero, póngame una Pina colada :)

Bueno, aunque sea por twitter has reconocido que los ha hecho buscándola

Ala, súmate los 4 puntos, así si quieres ganas, pero no sé, a mi estas trampas me parecen muy tristes y lo único que hacen es perjudicar al juego... pero bueno, allá cada cual
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 13 de Enero de 2012, 01:03:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 12:43:31 AM
Camarero, póngame una Pina colada :)

Bueno, aunque sea por twitter has reconocido que los ha hecho buscándola

De mi boca no ha salido, con conjeturas tuyas.


Cita de: Banacafalata en 13 de Enero de 2012, 01:03:55 AMAla, súmate los 4 puntos, así si quieres ganas, pero no sé, a mi estas trampas me parecen muy tristes y lo único que hacen es perjudicar al juego... pero bueno, allá cada cual

Te digo lo mismo que por Twitter. Imagina que no has visto 'ESDLA: El retorno del rey' y ves un fotograma con un hobbit en un volcán. Pues coño, blanco y en botella. Además, te repito por aquí que si pusieras una película antigua que no he visto daría el cante, pero es una película estrenada este año (que han visto cuatro gatos, por cierto) y de la que vi el tráiler en su momento.

Si quieres pon otra, a mí me da igual ;)


  •  

jenamalone

No sé, es raro que lo hayas sacado con esa imagen, la verdad. Si es verdad que has hecho "trampas", se te quitan las ganas de seguir jugando...
  •  

Banacafalata

Te repito lo que te digo por twitter, para decir lo del trailer échale un ojo al menos antes de soltar eso para ver que no sale nada si quiera similar

http://www.youtube.com/watch?v=LGKzXUWAjnI

Y no lo has dicho textualmente, no, eres demasiado orgulloso para reconocerlo, mejor dar bandazos con medias tintas :)

No, pon tú, ya que te tomas el esfuerzo de buscar los fotogramas y todo para ganar y sentirte el más mejor, no te voy a quitar el honor de ganar 4 puntazos
  •  

~ΣDU~

Chicos trajeados y chicas con vestido en un escenario. Había pensado en 'Footloose', no te jo...

Pon otra, anda :abajo


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 01:11:39 AM
Chicos trajeados y chicas con vestido en un escenario. Había pensado en 'Footloose', no te jo...

Pon otra, anda :abajo

No, no voy a poner otra, para qué, para que la busques de nuevo? Si quieres ponla tú y te sumas los cuatro puntos, pero yo paso de poner ahora mismo

Y repito lo mismo que por twitter (que veo que vas buscando excusas de una en una para repetirlas aquí y allí) no me vengas con tontadas que nos conocemos ya... Sabes que no te has molestado en pensar en nada, has abierto el post, has buscado la imagen directamente y al ver el resultado lo has puesto... No tenemos cinco años
  •  

~ΣDU~

Pongo mi respuesta de allí:

Como si tuviese que ver una película actual (menos de 2 años) para no saber de cuál se trata. Es de perogrullo...

Pues mira, voy a poner película y no me sumo ningún punto por si acaso se vierten más dudas sobre mí :triste



  •  

~ΣDU~

Esto es la leche por no decir otra cosa...


Banaca .......................... 7 puntos de la hostia
Samuel Wilder.................7 puntejos
Edu................................. 6 puntazos
Xiry..................................4 minipuntos
MarioReal.........................4 punterones
Dragondave.................... 2 puntillos

Nueva peli:



  •  

Banacafalata

Mira aparte de tu reconocimiento

Spoiler
[close]

La imagen la he puesto un poco de "cebo". Me he tirado un buen rato buscando por Internet la imagen poniendo cosas normales sobre la película, no aparecía nada, y me he asegurado de que la imagen saliese en Google (3 miseros resultados de foros turcos que supongo que no frecuentas) ¡Joder! Era perfecto. En los tráilers no aparece, y tú mismo has reconocido en varias ocasiones que no lees revistas de cine, que la única prensa que lees es el Marca.

Con todo esto sólo había dos formas de reconocer la foto, la primera habiendo visto la película, cosa que no has hecho, aunque digas que has visto películas que no tienes votada, ésta en concreto no la has visto, eso lo sabía. La segunda, buscarla en el Google Imagenes.

Has caído en el cebo como un pececillo indefenso, me hubiera gustado que al menos hubieses tenido el decoro de decir que la has buscado y ya está, no a medias tintas y casi sacado a la fuerza, y luego encima llenándote el pecho diciendo que tú no has dicho esas palabras...

Pues nada majete, ya te hemos calado del todo xD
  •  

~ΣDU~

Oooootra vez te repito lo dicho en Twitter:

Yo no lo reconocí, sólo dije que si lo sabías tan de seguro que por qué preguntabas.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 01:25:53 AM
Oooootra vez te repito lo dicho en Twitter:

Yo no lo reconocí, sólo dije que si lo sabías tan de seguro que por qué preguntabas.

Por que me gustan que los tramposos, si les pillan, como mínimo reconozcan que son tramposos ;)
  •