***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 01:04:46 AM
He tenido que buscar qué diantres era esa infamia denominada Camp Rock (¡y encima la 2!) y reconozco que me he acojonado muy mucho cuando he visto no sólo que existía de verdad...no sólo que Edu tiene vistas ambas...¡sino que a la primera le clava un 6 y a la segunda un 5!  :flipando

Pd. :vacile :vacile :vacile

¡No me miréis, no me miréis! :nomiro Es uno de tantos talones de Aquiles que tengo jaja


Dale David ;)


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Enero de 2012, 01:41:18 AM
Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 01:04:46 AM
He tenido que buscar qué diantres era esa infamia denominada Camp Rock (¡y encima la 2!) y reconozco que me he acojonado muy mucho cuando he visto no sólo que existía de verdad...no sólo que Edu tiene vistas ambas...¡sino que a la primera le clava un 6 y a la segunda un 5!  :flipando

Pd. :vacile :vacile :vacile

¡No me miréis, no me miréis! :nomiro Es uno de tantos talones de Aquiles que tengo jaja


Dale David ;)

Pero si tu no tienes talon de Aquiles, tienes la pierna entera
  •  

Dragondave

Xiry..................................4 primeros puntacos del juego.
Edu................................. 3 puntazos
Dragondave.................... 2 puntillos

x4
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 01:30:47 PM
Gran momento por cierto...¡dale!

Espera al menos a que el que la ha puesto confirme, no? xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 01:32:57 PM
Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 01:30:47 PM
Gran momento por cierto...¡dale!

Espera al menos a que el que la ha puesto confirme, no? xD

Confirmado  :guiñar
  •  

Banacafalata

Banaca .......................... 4 puntos
Xiry..................................4 minipuntos
Edu................................. 3 puntazos
Dragondave.................... 2 puntillos

  •  

Sullivan

Putas calles americanas, son todas iguales xD

Por decir alguna locura ¿El Arbol de la vida?
  •  

Dragondave

yo probaré con 'el niño de la bicicleta'
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 12:26:20 PM
Bienvenidos a Belleville?

Se podia averiguar perfectamente copiando la ruta de la imagen y pegandola en google como ya nos descubrio Edu, yo lo hice, este juego no tiene sentido creo que no participare mas  :'(
  •  

El Nota

No participes más, nadie está obligado a hacerlo, aunque yo lo he probado ahora que he visto que lo has dicho (sabía de que peli se trataba, claro) y...no he conseguido encontrar nada. Moncho la ha subido a imageshack, no sé cómo cojones habrás podido adivinar la película con sólo esa información y el nombre de colacao...
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 02:31:19 PM
No participes más, nadie está obligado a hacerlo, aunque yo lo he probado ahora que he visto que lo has dicho (sabía de que peli se trataba, claro) y...no he conseguido encontrar nada. Moncho la ha subido a imageshack, no sé cómo cojones habrás podido adivinar la película con sólo esa información y el nombre de colacao...

La captura era mia propia de la película, para evitar justamente esto. Pero doy fe que comprobé lo del google imágenes y salía... lo que pasa es que me dio pereza capturar otra imagen y volver a subirla  :poss
Si no confiamos en la buena fe de la gente del foro, no tendrían sentido estos juegos, no sé.
  •  

Banacafalata

Esta claro que se pueden buscar (también en el juego de cine), supongo que casi todas las que se pongan apareceran, pero como siempre en estos juegos no hay otra que confiar en la buena fe...
  •