***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Señores, lo que ha hecho Edu está mal visto, pero yo también la cagué porque me confundí y creo que el primer fotograma no era de la película que tocaba, aunque podría serlo porque es del estilo y salen polis así.
Quíteme un punto el siguiente que gane.

Yo diré para ésta, ¿Step Up?
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioReal en 04 de Enero de 2012, 12:30:25 AMFácil solucion, aunque lleva un poco mas de tiempo. Subir vosotros las capturas!!! aunque sea guardar las que pilleis por internet y volverlas a subir en imageshack o uno por el estilo xDD

En mi caso lo que hago es escoger yo mismo las capturas mediante un reproductor (VLC en este caso). Ahí sí que no salen en Google. Dicho esto... no me miréis mal por (man)tener en el PC la película de ahora :poss

Por cierto Banaca, cómo lo sabías eh zorro...

Cita de: Xiry en 04 de Enero de 2012, 12:37:40 AMSeñores, lo que ha hecho Edu está mal visto, pero yo también la cagué porque me confundí y creo que el primer fotograma no era de la película que tocaba, aunque podría serlo porque es del estilo y salen polis así.

Ya decía yo que algo no cuadraba... :risa :risa :risa :risa

Sobre lo del punto, a ver lo que dice el resto.

Mañana al mediodía pongo la penúltima pista si aún no se ha acertado. Ya se me había olvidado el "estrés" de participar en estos juegos xD


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2012, 12:59:12 AM
Cita de: MarioReal en 04 de Enero de 2012, 12:30:25 AMFácil solucion, aunque lleva un poco mas de tiempo. Subir vosotros las capturas!!! aunque sea guardar las que pilleis por internet y volverlas a subir en imageshack o uno por el estilo xDD

En mi caso lo que hago es escoger yo mismo las capturas mediante un reproductor (VLC en este caso). Ahí sí que no salen en Google. Dicho esto... no me miréis mal por (man)tener en el PC la película de ahora :poss

Por cierto Banaca, cómo lo sabías eh zorro...

Por que me llamo la atención el título, que lo desconocía, e investigando, investigando acabe patinando xD
  •  

El Nota

Pero es que lo de subir la imagen a imageshack o similares es algo que se viene diciendo desde siempre. No seáis vagos y hacedlo siempre, que sino este juego no tiene ni la más mínima gracia. Mazorquín tenía que ser :animadora
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2012, 12:59:12 AM
Cita de: Xiry en 04 de Enero de 2012, 12:37:40 AMSeñores, lo que ha hecho Edu está mal visto, pero yo también la cagué porque me confundí y creo que el primer fotograma no era de la película que tocaba, aunque podría serlo porque es del estilo y salen polis así.

Ya decía yo que algo no cuadraba... :risa :risa :risa :risa

Sobre lo del punto, a ver lo que dice el resto.


Yo creo que  como no lo ha hecho con mala intención, es la 1º vez que le pasa (creo) y es el primer fotogramas del año... se puede pasar por alto  :disimu
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2012, 12:59:12 AM
Mañana al mediodía pongo la penúltima pista si aún no se ha acertado. Ya se me había olvidado el "estrés" de participar en estos juegos xD

:disimu :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

jenamalone

Edulino! Tus días son más largos que los del resto de mortales?

Street dance?  :poss
  •  

~ΣDU~

Ayer y hoy apenas he parado por casa :inocente

x2:



  •  

jenamalone

  •  

~ΣDU~



  •  

Dragondave

Bueno, regalo de reyes de la moncha :risa :risa

Camp Rock 2: The Final Jam  :poss :poss
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

He tenido que buscar qué diantres era esa infamia denominada Camp Rock (¡y encima la 2!) y reconozco que me he acojonado muy mucho cuando he visto no sólo que existía de verdad...no sólo que Edu tiene vistas ambas...¡sino que a la primera le clava un 6 y a la segunda un 5!  :flipando

Pd. :vacile :vacile :vacile
  •