***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Ni idea...sácala de internet y súbela a algun servidor de esos chungos. ¿O es así como la gente puede pillar la película? Es que tampoco me ha acabado de quedar del todo claro cómo collons lo hacéis todos.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 16 de Enero de 2012, 09:08:08 PM
Ni idea...sácala de internet y súbela a algun servidor de esos chungos. ¿O es así como la gente puede pillar la película? Es que tampoco me ha acabado de quedar del todo claro cómo collons lo hacéis todos.

No hace falta que la hayas cogido de internet para que la encuentra google... Tú te vas a Google Imagenes, arrastras la foto puesta y te encuentra fotos similares
  •  

jenamalone

¿Estás intentando hacer la captura con la tecla, digamos, "imprimir pantalla"? Si es así, que yo sepa, ni en PC se puede hacer...
Si te refieres a con un reproductor, no creo que Mac te deba dar problemas. Con el VLC o el GomPlayer puedes hacerlas.
  •  

Banacafalata

Si no puedes hacerle una foto al monitor, al estilo princesa xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 16 de Enero de 2012, 09:16:35 PM¿Estás intentando hacer la captura con la tecla, digamos, "imprimir pantalla"? Si es así, que yo sepa, ni en PC se puede hacer...

Eso es a lo que se refiere :neutral :noo

Con el VLC las saco yo (Vídeo/Captura de pantalla y automáticamente aparece en el escritorio por defecto).


  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2012, 07:28:59 AM

Con el VLC las saco yo (Vídeo/Captura de pantalla y automáticamente aparece en el escritorio por defecto).

Voy a intentar esa. Ayer no me salia porque VLC no acepta pelis en formato .dvd, que es como tengo unas cuantas en el disco duro... Esta tarde pruebo en casa, ruego paciencia con los novatos, que es la primera vez que gano este juego  :D.

  •  

cicely

Y digo yo Tyrion, no te sale más fácil y rápido el buscar un fotogramas, darle al imagen shack y listo?  :disimu :disimu digo eh?  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Si, lo había pensado, pero es que con la que se lió aqui hace unos días con lo de las imagenes que se pueden encontrar por google... Pensé que casi era obligado hacer la captura uno mismo...
  •  

jenamalone

En el fondo, da igual que la hagas tú mismo... Puede estar igualmente en google imágenes  :nuse
No nos queda más que confiar en los foreros o, bien, que tú mismo compruebes que no está por google
  •  

Tyrion

No, para tanto no tengo tiempo, confiaremos ya que aqui nos estamos jugando... nada....

En unas horas empiezo a poner.
  •  

Tyrion

Va la primera. Acojonante el poder de Google, ha sido chungo pillar un fotograma que no reconociera y que a la vez fuera posible acertar la peli...

x4:



PD: Gracias Monchita, tu solución del VLC ha ayudado muchisimo, está chupao hacerlo así!
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Nop, pero sabía que saldría  :D. Esa y otra que está por venir...
  •  

Sullivan

Se ve que es una maqueta. No se que peli es xD
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •