***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 03 de Enero de 2012, 01:44:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 01:40:57 PM
¿ 'El beso de la muerte' ?

Ahí estamos.

Sobre todo porque venía en el título de la imagen




Xiry..................................4 primeros puntacos del juego.
Edu................................. 3 puntazos


Nueva peli:



  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 01:50:05 PM
Sobre todo porque venía en el título de la imagen

Y en la primera has fallado por que al buscar la imagen en Google Imagenes te salía ésa, no? xDDDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2012, 03:15:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 01:50:05 PM
Sobre todo porque venía en el título de la imagen

Y en la primera has fallado por que al buscar la imagen en Google Imagenes te salía ésa, no? xDDDD

¿Eing? :ko


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 04:19:06 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2012, 03:15:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 01:50:05 PM
Sobre todo porque venía en el título de la imagen

Y en la primera has fallado por que al buscar la imagen en Google Imagenes te salía ésa, no? xDDDD

¿Eing? :ko

Ahora hazte el locuelo xDDD

Con el nuevo sistema de búsqueda de Imágenes de Google, buscas la foto y voilá



Segundo resalto es la misma película que dices tú, una película nada conocida y que además ni siquiera has visto, por lo cual estoy seguro que no es la primera que se te ha venido a la cabeza para decir a voleo... Na, edu no te hagas el loco que te han pillado xD
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 09:36:21 PM
Me dejas a cuadros o_O

:)

A cuadros por la pillada impresionante, no? Esperaba que dieses alguna excusa un poco mejor xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2012, 09:38:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 09:36:21 PM
Me dejas a cuadros o_O

:)

A cuadros por la pillada impresionante, no? Esperaba que dieses alguna excusa un poco mejor xD

Fíjate en mis dos últimos caracteres :alegre

Venga anda, x3:



  •  

jenamalone

  •  

Kaplan

  •  

~ΣDU~

#25
Hacerme el loco estuvo mal (aunque luego lo reconocí), pero... y quién no ha hecho chuletas en un examen o ha visto el título de las capturas por si acaso suena la flauta (como yo antes). A Banaca le dije por Twitter que este invento de Google lleva unos meses funcionando y el año pasado ni me pasé por los fotogramas. Pues mira, ya lo sabéis y es 3 de enero, así que no cunda el pánico que aún no me he llevado botín por este truculento sistema jaja


  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~



  •  

juariomares

mmmmm si van por ahí los tiros diré Footloose??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2012, 11:28:01 PM
Hacerme el loco estuvo mal (aunque luego lo reconocí), pero... y quién no ha hecho chuletas en un examen o ha visto el título de las capturas por si acaso suena la flauta (como yo antes). A Banaca le dije por Twitter que este invento de Google lleva unos meses funcionando y el año pasado ni me pasé por los fotogramas. Pues mira, ya lo sabéis y es 3 de enero, así que no cunda el pánico que aún no me he llevado botín por este truculento sistema jaja

Fácil solucion, aunque lleva un poco mas de tiempo. Subir vosotros las capturas!!! aunque sea guardar las que pilleis por internet y volverlas a subir en imageshack o uno por el estilo xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •