***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

ya, lo se. pero lo mismo es otra chati :mirada
  •  

El Nota

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

  •  

Furanu

Desde luego tiene toda la pinta de Nouvelle Vague, aunque puedo estar equivocado  :pregunta. No me suena haber visto esta película, aunque como me falla mucho la memoria con las pelis, todo puede ser.

Por decir una que no he visto... ¿La guerra ha terminado?, de Alain Resnais.

Por cierto, que intuyo que el nombre que lleva tatuado la chica en la espalda será una pista  :pregunta Ahí lo dejo, porque a mí ni me apetece buscar, ni tengo tiempo ahora  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Furanu

 :deses Ya sé cuál es. Le he estado dando un par de vueltas a la cabeza para volver a las impresiones del inicio.

jajajajajajaja Me ha despistado ese comentario de monsieur Godard  :poss Seré yo que no lo he captado bien.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Por 3:



Sorry por el tamaño, pero se supone que todo quisqui ya la sabe, así que...:risa
  •  

Furanu

Venga, Alphaville.

Y hasta hago un copy paste del título original en francés: Alphaville, une étrange aventure de Lemmy Caution.

Una de las pelis de Godard que no he visto, aunque la tengo "no original" en mi ordenador, lista para verse en cualquier momento. La verdad que el cine de Godard no me entusiasma mucho. Me suele parecer interesante, pero no me vuelve loco. Si sale Anna Karina, la cosa mejora.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

A mí suele parecerme infame, y eso que he visto sus películas más reputadas. En fin, hasta que no vea algo que me haga pensar lo contrario, un farsante de tres pares de narices.

Todo tuyo :guay
  •  

Furanu

LOLLL Pues las últimas deben ser ya directamente una tomadura de pelo (en el peor sentido), por lo que dicen. No le quito que tenga cierto carácter experimental su cine, y que haya podido marcar algunas tendencias de las que se hayan aprovechado otros cineastas, pero para ver sus películas, generalmente hay que hacer un ejercicio de paciencia y cinefilia. Lo que sí tengo clarísimo es que de entre los más reputados de la Nouvelle Vague, Truffaut, Chabrol, Rohmer... Godard, es el que menos me gusta. Y con mucha diferencia.


El Nota.............................45 falconettis
Dragondave.................... 44 moncholadas
Furanu..............................39 puntos
Monchita.........................35 moncholadas
Edu................................. 32 puntines
Madloco.............................26 puntichos
Xiry..................................22 chusmillas
MarioReal.........................22 pescaditos
fanyfa...............................19 chusmillas
Tyrion..............................15 puntiños
Querol................................13 queroladas
Samuel Wilder.................13 chusmillas
Pesima Persona................11 Puntos
Cardinrri............................8 puntos
julio 24............................ 8 chusmillas
Sullivan........................... 7 grandes
Banaca .......................... 7 chusmillas
shi94.................................5 deloreans
Michael Myers.......................4 puntos
Chris...................................4 points
Loco8...................................3 pointer
Montana...............................3 perritospilotos

No sé si se ve muy bien. Quizás la calidad podría ser mejor, pero lo que importa es el concepto  :alegre

x4



Go ahead, make my day.
  •  

Dragondave

Un musical con esos guantes de boxeo? Interesante a la vez que tronchante :risa
Ahora mismo no se me ocurre un musical que pueda dar el pego.
  •  

Madloco

como te gustan las ochenteras furanu, me matas con esas a mi. :deses :deses
Aunque por probar que no quede: danzad danzad malditos
  •  

jenamalone

  •  

Furanu

No es ninguna de las que habéis mencionado.  :no

Pues sí que me gustan muchas películas ochenteras. Igual que muchas noventeras, cincuenteras, setenteras, ...

Por cierto, ¿quién ha dicho que ésta sea de los 80? :mirada


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Pues sí, no dije nada para no meter la pata del decenio, pero vaya, que a mí me parecería tranquilamente de la década de los 60 e incluso de finales de los 50 con su technicolor y sus cosiñas. Pero de la peli ni frutas.
  •