Televisor 3D y Playstation 3

Iniciado por Psirenka, 02 de Enero de 2012, 01:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psirenka

Hola,mi marido y yo estamos pensando comprar un televisor 3D y también hemos pensado en una playstation 3 como reproductor blu-ray (aunque también como videoconsola)
Pero no tenemos aún muy claro que hacer ¿ televisión con gafas pasivas o activas? ¿ recomendáis alguna marca de televisor 3D? (queremos una televisión que no pase de los 1000 euros)
Respecto a la playstation 3 ¿es de peor calidad que un reproductor blu-ray?
Un saludo.
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Sacri94

Mis abuelos tienen una televisión en 3D y utilizan una PS3 como reproductor de Blu-ray, y ya te digo que se ve de lujo. De teles no sé mucho, así que no te voy a recomendar ninguna. En lo que si que te voy a recomendar, es en lo de las gafas, no he probado las pasivas pero la tv de mis abuelos emplea las activas y son un horror: pesan un montón y, por lo menos a mí, si estoy jugando/viendo algo en 3D a los 30 min me empieza a doler la cabeza, algo que en el cine no me pasa cuando veo una película en ese formato. Vamos, que si puede ser a las activas ni te acerques.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Psirenka

Ok,yo tambien las veo incomodas.Pero cada vez que vamos nos recomiendan las activas. Y sinceramente,las pasivas se ven de lujo (aparte,en el cine se utilizan las pasivas) Pero claro,en el cine emiten con más calidad. :nuse :nuse
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Sacri94

Cita de: Psirenka en 02 de Enero de 2012, 01:31:48 PM
Ok,yo tambien las veo incomodas.Pero cada vez que vamos nos recomiendan las activas. Y sinceramente,las pasivas se ven de lujo (aparte,en el cine se utilizan las pasivas) Pero claro,en el cine emiten con más calidad. :nuse :nuse

Pues claro que os recomiendan las activas, casi que cuestan 100 euros cada gafa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

La ps3 como reproductor bluray se folla a un reproductor normal, te lo digo de primera mano que tengo las dos cosas en casa xD

Sobre la tele ni idea, sorry
  •  

Fredosky

Yo tambien ando mirando reproductores blu-ray para comprarme de aqui a marzo. Y segun tenia entendido, el reproductor/lector de la ps3 era de peor calidad que los reproductores normales, ¿es cierto?. Muchas Gracias
  •  

Banacafalata

Cita de: Fredosky en 14 de Enero de 2012, 12:23:11 PM
Yo tambien ando mirando reproductores blu-ray para comprarme de aqui a marzo. Y segun tenia entendido, el reproductor/lector de la ps3 era de peor calidad que los reproductores normales, ¿es cierto?. Muchas Gracias

Si lo que te interesa es el reproductor, yo recientemente me he comprado un LG en el Saturn por apenas 65 euros ;)
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2012, 12:25:02 PM
Cita de: Fredosky en 14 de Enero de 2012, 12:23:11 PM
Yo tambien ando mirando reproductores blu-ray para comprarme de aqui a marzo. Y segun tenia entendido, el reproductor/lector de la ps3 era de peor calidad que los reproductores normales, ¿es cierto?. Muchas Gracias

Si lo que te interesa es el reproductor, yo recientemente me he comprado un LG en el Saturn por apenas 65 euros ;)
Si solo quieres el reproductor haz caso a Banaca, LG es la mejor marca en relación calidad/precio que existe de ese aparato.

Lo que has escuchado de la PS3 es mentira, es al revés, el lector de PS3 es mejor que el de los reproductores normales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Fredosky en 14 de Enero de 2012, 12:23:11 PM
Yo tambien ando mirando reproductores blu-ray para comprarme de aqui a marzo. Y segun tenia entendido, el reproductor/lector de la ps3 era de peor calidad que los reproductores normales, ¿es cierto?. Muchas Gracias

Todo lo contrario. Yo tengo en mi casa ps3 y reproductor BD y te digo que la primera se ve mucho mejor que lo segundo ;)
  •  

Fredosky

Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 12:42:17 PM
Cita de: Fredosky en 14 de Enero de 2012, 12:23:11 PM
Yo tambien ando mirando reproductores blu-ray para comprarme de aqui a marzo. Y segun tenia entendido, el reproductor/lector de la ps3 era de peor calidad que los reproductores normales, ¿es cierto?. Muchas Gracias

Todo lo contrario. Yo tengo en mi casa ps3 y reproductor BD y te digo que la primera se ve mucho mejor que lo segundo ;)
Llegar a afectar hasta en la calidad de la vision de la pelicula? ¿Todos los reproductores leen divx y mkv? Y supongo que reproduciran bien los hd-rip no? (porque mi reproductor de dvd se atraganta con los hdrip y no me deja verlos :S).

Gracias a todos
  •  

Sullivan

Si si, tu enchufas un pen drive o un disco duro a un BD y te lee los archivos HD
  •  

Lektro

Yo jugué en casa de un amigo al Killzone 3 de PS3 en una Sony Bravia 3D que incluia dos (preciosas) gafas y se veía impresionante. Si le subias la profundidad al máximo simplemente flipabas en colores.

Creo que el televisor no pasaba de los 1000€ pero se acercaba bastante
  •  

Soprano

#12
Cita de: Fredosky en 14 de Enero de 2012, 12:23:11 PM
Yo tambien ando mirando reproductores blu-ray para comprarme de aqui a marzo. Y segun tenia entendido, el reproductor/lector de la ps3 era de peor calidad que los reproductores normales, ¿es cierto?. Muchas Gracias

Quizás sea una obviedad lo que voy a comentar pero la propia Sony ha llegado a comercializar reproductores de calidad superior al que incorpora la PS3, que por otro lado como bien te han comentado es bastante competente en cuanto a servicio y prestaciones aunque no sea el mejor del mercado, dicho esto todo depende de lo exigente que tú seas y de lo que te puedas permitir gastar.
  •  

Fredosky

#13
Mientras me reproduzca bien los bluray y pendrive ...  Gracias

Edit: Porque como consola no la quiero (porque no juego), solamente para ver peliculas y por ese dinero me puedo permitir comprarme un lector de similares caracteristicas (pienso yo), si no, pues me cojere una ps3
  •  

Psirenka

Al final nos hemos comprado una LG W4500 Led y con 3D y como reproductor la playstation 3 (ya que a mi marido y a mi nos gustan los videojuegos y yo quería el Uncharted) Estamos muy contentos con el resultado. Gracias por los consejos. :si
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •