*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2012, 05:26:28 AM
Ojito con 'Oogieloves In The BIG Balloon Adventure'... que amenaza con ser el peor estreno de la historia en Estados Unidos para un filme estrenado en más de 2000 salas: 102,564 dólares, o lo que es lo mismo, a una media de 47 dólares por sala su primer día en cartel el pasado miércoles.  :disimu

Era un proyecto muy arriesgado,su director es el creador de los Teletubbies y en una entrevista dijo que quería adaptar un formato similar a la gran pantalla y hacer una película para el público preescolar,pero ya han pasado muchos años de los Teletubbies y el formato ha quedado algo desfasado.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Septiembre de 2012, 05:27:26 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2012, 05:26:28 AM
Ojito con 'Oogieloves In The BIG Balloon Adventure'... que amenaza con ser el peor estreno de la historia en Estados Unidos para un filme estrenado en más de 2000 salas: 102,564 dólares, o lo que es lo mismo, a una media de 47 dólares por sala su primer día en cartel el pasado miércoles.  :disimu

Era un proyecto muy arriesgado,su director es el creador de los Teletubbies y en una entrevista dijo que quería adaptar un formato similar a la gran pantalla y hacer una película para el público preescolar,pero ya han pasado muchos años de los Teletubbies y el formato ha quedado algo desfasado.

Creo que es el mismo productor, que no el creador. O eso, o estoy yo confundido. Y sí, se hace evidente que es un formato desfasado, especialmente porque por mucha gracia que le pueda hacer a un niño de 3 años, que no lo se, a buen seguro que a los padres de estos no les hará ni pizca pagar por esto... y encima tener que verlo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

gabi_jaca

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

  •  

Chris!

  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

He leído en los foros de Box Office Mojo lo que ha pasado con La fría luz del día.

Lionsgate* (propietaria de Summit) iba a hacer un direct-to-dvd pero el contrato con Bruce Willis,que por cierto,en esta película
Spoiler
lo matan en el minuto 10
[close]
decía que debía tener un estreno en cines.

Así que Lionsgate-Suumit le dieron el nº de copias necesarios para ser considerado estreno masivo y desde ese momento la han mandado a la mierda.

Y con razón,por que lo voy a decir en alto La fría luz del día es una puta mierda de película

*Gracias al liderazgo de The Possesion otra vez,Lionsgate es la distribuidora que más semanas ha estado nº1 este año en la taquilla estadounidense.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2012, 08:02:47 PM
Y con razón,por que lo voy a decir en alto La fría luz del día es una puta mierda de película

Pues a mí me entretuvo de lo lindo, de hecho le puse en la crítica un 6.25. Viene a ser como la versión moderna, con sus pros y probablemente aún más con sus contras, de un filme como 'Frenético' de Roman Polanski.

No creo que hubiera tenido mucha más suerte si la hubieran estrenado como Dios manda, pero siempre es una pena ver estas cosas. Además, leñe, que la película nos vale para promocionar Madrid y, sobre todo, sus discotecas.  :alegre
  •