*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~

¡Qué cuqui! :mmm jajaja

A todo esto, tengo la porra desactualizada desde hace 3 ó 4 semanas. El domingo actualizo USA y el martes la española cuando haga la noti ;)


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Mayo de 2012, 05:49:01 AM
¡Qué cuqui! :mmm jajaja

A todo esto, tengo la porra desactualizada desde hace 3 ó 4 semanas. El domingo actualizo USA y el martes la española cuando haga la noti ;)

Lo siento :risa :risa :risa

Si, tengo la mente sucia  :inocente
  •  




chester

  •  

~ΣDU~

Me quito el sombrero ante la cifra :flipando

:obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 05 de Mayo de 2012, 01:43:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Mayo de 2012, 05:49:01 AM
¡Qué cuqui! :mmm jajaja

A todo esto, tengo la porra desactualizada desde hace 3 ó 4 semanas. El domingo actualizo USA y el martes la española cuando haga la noti ;)

Lo siento :risa :risa :risa

Si, tengo la mente sucia  :inocente

Pues es literal  :roto2 :poss


  •  

reporter

Siempre quedará el comentario cojonero (y repelente) d q hay mejores películas q merecerían este honor (el mejor estreno de la historia!!! poca coña). Pero weno, m alegro q este título d momento lo tnga este SEÑORAZO blockbuster... ojalá la mitad d los q nos llegan fueran la mitad d buenos. Yo me lo pasé teta en el cine, y esto q no las tenía todas. D modo q felicidades a Whedon y compañía, xq estas cifras son a-co-jo-nan-tes :obacion.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2012, 12:04:28 PM
Siempre quedará el comentario cojonero (y repelente) d q hay mejores películas q merecerían este honor (el mejor estreno de la historia!!! poca coña). Pero weno, m alegro q este título d momento lo tnga este SEÑORAZO blockbuster... ojalá la mitad d los q nos llegan fueran la mitad d buenos. Yo me lo pasé teta en el cine, y esto q no las tenía todas. D modo q felicidades a Whedon y compañía, xq estas cifras son a-co-jo-nan-tes :obacion.

Joer es que son más de 30 millones lo que le ha sacado al anterior récord. Es una barbaridad y supongo que seremos conscientes de ello y lo valoraremos como es debido con el paso del tiempo   :si
  •  

jescri

OJO que finalmente la película ha superado las primeras estimaciones. Finalmente la cifra ha sido de 207,4 millones de dólares   :flipando

http://www.elseptimoarte.net/usa-04-06-may----los-vengadores--se-convierte-en-el-mejor-estreno-de-la-historia-14537.html
  •  

chester

  •  

gabi_jaca

  •  

Dragondave

  •