*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2012, 06:46:20 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 06:34:19 AM
21 Jump Street - $31

Porque no podías poner 30,1 que sino....   :burla :poss

Ojo, que Edu sí es muy de decimales... a mí me van más los enteros.  :mirada
  •  

Chris!

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Ya puestos que subo la imagen la meto aquí también. Estimados del viernes en USA:

  •  

jescri

Menudo palo se está pegando John Carter. El otro día estuve viendo los primeros 10 minutos y la verdad que no me disgustó. Algo falla en esta peli, pero no sé qué es   :bueno
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2012, 09:33:47 PM
Menudo palo se está pegando John Carter. El otro día estuve viendo los primeros 10 minutos y la verdad que no me disgustó. Algo falla en esta peli, pero no sé qué es   :bueno

Historia con lagunas y sin gancho, falta de creación atención del espectador, personajes sin chicha y momentos de verdadero aburrimiento que hace que llegues al clímax con un gran deseo de que termine. De todas formas es bastante espectacular visualmente (aunque no es nada innovador) y se deja ver una vez, pero yo no repetiría.... quizás con otro montaje...
  •  

Wanchope

#173
Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2012, 09:33:47 PM
Menudo palo se está pegando John Carter. El otro día estuve viendo los primeros 10 minutos y la verdad que no me disgustó. Algo falla en esta peli, pero no sé qué es   :bueno

No creo que sea tanto la película, que no está nada mal, como el hecho de que directamente no resulta atractiva, de que no se ha sabido vender el producto básicamente. Desde luego que por mucho que digan y por mucho que parta de una novela clásica a su alrededor no existe ninguna sensación de entusiasmo que justifique ese presupuesto, motivo real de que haya sido tal descalabro. Con las cifras internacionales no será mucho más que una decepción, al menos no será tan doloroso como el fiasco de 'Marte necesita madres', que eso sí fue demoledor.  :D.

Actualizo por lo dicho por Sulli: ciertamente el montaje se puede mejorar así como la forma de hilvanar la historia. Pero como dices visualmente merece la pena, de ahí que merezca la pena verla en el cine. A mí no me importaría repetir, de entre lo que hay en la cartelera sospecho que más cosas peores que mejores. Éxitos más grandes y mucho peores se han visto.  :si
  •  

jescri

La clave es la última frase de Wancho. Está claro que seguro que películas peores han tenido mucho más éxito. El descalabro se veía venir incluso antes del estreno, por eso tiene difícil explicación.
  •  


gabi_jaca

  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

  •  

Xiry

  •