*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2012, 09:16:09 PM
Cita de: Chris! en 24 de Agosto de 2012, 08:28:33 PM
Sin frenos - 21 millones

Sin frenos vamos tú y yo. Vaya trompazo nos vamos a pegar mañana :poss

Ni entre las cinco primeras... antes se ha colado incluso el documental contra Obama con el que, al menos en España, nadie contábamos.  :poss
  •  

a free spirit

#496
Ostias dolorosas para Sin frenos y Hit & Run que según deadline acabarán la de Sony en el puesto 8-9 (empatada con otro título de Sony) y la de Open Road en el puesto 10 del fin de semana.

Una cosa quiero destacar el documental anti-obama (¿Alguna televisión en España tendrá cojones de emitirlo?),uno de los argumentos que utiliza es que el gobierno Obama quiere desarmar a la población y este viernes el documental llegó a 3 de los 5 cines de la población de Aurora (donde sucedió ya sabéis "que" y donde las ventas de armas se dispararon después de "eso").

También es que en estos últimos días se ha visto que Hit & Run era una película con buen aspecto,nombres,pero de comercialidad débil.

Respecto a Sin Frenos,dentro de la Sony era una apuesta inferior por parte de Columbia Pictures,la Columbia tiene otras apuestas más fuertes,pero es que esta película tendrían que habérsela dado a la Screen Gems,precisamente en la Screen Gems habría tenido mejor promoción por parte de la Sony. Es una pena que la Sony tenga tan abandonada la Screen Gems cuando es una marca con un potencial bestial (vease los exitos del último Underworld y de Todos los días de mi vida)
  •  

Banacafalata

El boom del documental de Obama ya vino la semana pasada que se estreno con una cantidad muy pequeña de copias y a punto estuvo de entrar en el top 10. Tengo mucha curiosidad por verlo, desde fuera no me parece más que una versión de Fahrenheit 9/11 sin ninguna justificación...
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Agosto de 2012, 12:28:15 AM
También es que en estos últimos días se ha visto que Hit & Run era una película con buen aspecto,nombres,pero de comercialidad débil.

Respecto a Sin Frenos,dentro de la Sony era una apuesta inferior por parte de Columbia Pictures,la Columbia tiene otras apuestas más fuertes,pero es que esta película tendrían que habérsela dado a la Screen Gems,precisamente en la Screen Gems habría tenido mejor promoción por parte de la Sony. Es una pena que la Sony tenga tan abandonada la Screen Gems cuando es una marca con un potencial bestial (vease los exitos del último Underworld y de Todos los días de mi vida).

'Hit & Run' tiene más de directa a vídeo que de estreno de cine, pinta a muy flojita y digas lo que digas se veía venir que es uno de esos filmes que pasan con más pena que gloria por la cartelera. 'Sin frenos' creo que es un caso distinto, la Sony le ha traído un poco sin cuidado y se la ha quitado de encima en vez de apoyarla, como dices de haber sido estrenada por Screen Gems hubiera gozado de alguna oportunidad. Quizá tenga que ver el pinchazo de 'Desafío total', y hayan preferido no apostar por una baza tan poco sólida.
  •  

a free spirit

#499
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2012, 12:40:01 AM
Cita de: a free spirit en 26 de Agosto de 2012, 12:28:15 AM
También es que en estos últimos días se ha visto que Hit & Run era una película con buen aspecto,nombres,pero de comercialidad débil.

Respecto a Sin Frenos,dentro de la Sony era una apuesta inferior por parte de Columbia Pictures,la Columbia tiene otras apuestas más fuertes,pero es que esta película tendrían que habérsela dado a la Screen Gems,precisamente en la Screen Gems habría tenido mejor promoción por parte de la Sony. Es una pena que la Sony tenga tan abandonada la Screen Gems cuando es una marca con un potencial bestial (vease los exitos del último Underworld y de Todos los días de mi vida).

'Hit & Run' tiene más de directa a vídeo que de estreno de cine, pinta a muy flojita y digas lo que digas se veía venir que es uno de esos filmes que pasan con más pena que gloria por la cartelera.

Respecto al estreno de Hit & Run hay que añadir que su distribuidora,la Open Road,es propiedad de AMC y Regal,los dos mayores exhibidores de Estados Unidos,de ahí que esta distribuidora suele estrenar en un nº de salas elevados y mantienen mucho tiempo sus películas. (sus 3 estrenos anteriores en sus últimos findes tenían un buen número de salas y promedios pésimos)
De no ser por que esta distribuidora la compró,casi seguro hubiese sido un VoD+Estreno limitado.
  •  


a free spirit

Cita de: a free spirit en 19 de Agosto de 2012, 08:42:20 PM

COSMOPOLIS (Entertainment One)  (Vértigo Films la estrenará en España en Octubre)
72.327$ en 3 salas promediando 24.109$,ampliará su número de salas de forma notable

ROBOT AND FRANK (Samuel Goldwyn Films) (A Contracorriente Films la estrenará en España en 2013)
38.234$ en 2 salas promediando 19.117$,ampliará su número de salas,pues parece que está teniendo un muy fuerte boca-oreja

BESTIAL la diferencia en 2ª semana de estas películas,mirar,mirar

ROBOT AND FRANK (2ª semana) Amplia a 46 salas,recauda 291.000 dólares (promedio de 6.326$/sala)

COSMOPOLIS (2ª semana) Amplia a 63 salas y solo se queda en 153.000 dólares (promedio de 2.429$/sala)

Menudo sleeper en potencia que será Robot and Frank (ganas,ganas de verla en España)
  •  

gabi_jaca

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Los Oogieloves.....que no,que es broma

The Possesion-20 millones
  •  

jescri

  •  

Chris!

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Ojito con 'Oogieloves In The BIG Balloon Adventure'... que amenaza con ser el peor estreno de la historia en Estados Unidos para un filme estrenado en más de 2000 salas: 102,564 dólares, o lo que es lo mismo, a una media de 47 dólares por sala su primer día en cartel el pasado miércoles.  :disimu
  •