ESPECTADORES del 7ºArte (2012)

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 10:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

~ΣDU~

Hoy: 'Frankenweenie'

Aunque técnicammente no la he visto al 100%. Lo que me ha ocurrido hoy ha sido el mayor "tierra trágame" y el mayor FAIL cinéfilo de toda mi vida :noo He ido al cine, me he sentado en la butada pero a los 5 minutos de reloj de empezar la peli... la sobada padre. No me he enterado de NADA salvo los instantes en los que levantaba los párpados para luchar contra Morfeo pero era una batalla en vano. Lo más humillante vino cuando, con la sala ya vacía y sin créditos en la pantalla, las limpiadoras de Cinesa me han tenido que despertar dándome con el recogedor en los pies (las muy hijas de put*) mientras oía como una le decía a la otra: "joder, cómo ronca este chico". Imaginad la vergüenza.

Decir que la película pinta muy bien, o al menos los primeros 5 minutos jaja. Joder, es que me levanté a las 5:15 de la mañana y el no tomar cafeína y verla a las 4 de la tarde nada más comer, mata a un caballo...

Iba a ser mi voto 6.000 en FilmAffinity, lo tenía pensado hace semanas, pero me tendré que buscar otra.

Así que después de esta historia (...), espero que cuente como que la he visto xD


  •  

Wanchope

No sé que es peor, si lo que has hecho... o confesar lo que has hecho. Haberte metido a la siguiente sesión aunque fuera para compensar el desagravio, que cuatro euros por una peli sigue siendo un buen precio.  :alegre

Spoiler
Y por supuesto NO cuenta como visionado. Por el mismo precio valdría el corto que al menos dura 25 minutos y viene a resumir buena parte de la película. :burla
[close]
  •  

a free spirit

FIESTA DEL CINE

Miércoles 24

16:40 LOOPER  :obacion  :obacion

19:35 COSMOPOLIS  :fusil :fusil :fusil Hacía tiempo que no me salía del cine en mitad película

22:30 SI DE VERDAD QUIERES  :obacion :obacion
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Dragondave

Al final sólo pude ver una más en la fiesta del cine  :nuse

- Frankenweenie
  •  

Sullivan

  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •  

Amélie Poulain

#551
Lo imposible
Mátalos suavemente (Estreno)
El fraude (Estreno)
The Possession (El origen del mal) (Estreno)
  •  

JBartolo

desafio total -estreno
contrareloj -estreno
sin frenos -estreno
salvajes -estreno
venganza 2 -estreno
resident evil 5
en campaña todo vale
looper
hotel transilvania -estreno
  •  

Dragondave

  •  

Sullivan

  •