ESPECTADORES del 7ºArte (2012)

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 10:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

~ΣDU~

'Resident Evil 5: Venganza' (1ª semana)


  •  

Genjuro

Se me había olvidado ponerla:

Blancanieves - ESTRENO
  •  

~ΣDU~

Wancho, ¿las pelis que hemos visto en Sitges también cuentan? Si es así, cada vez que se estrenen en España cada una que he visto, lo pongo por aquí. De momento apunta la de Bayona :P

'Lo imposible' (Estreno)


  •  

a free spirit

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

a free spirit

Punch Drunk Love (Embriagado de amor)- Filmoteca

Petazo de la ostia,la sala de la filmoteca llenísima.
  •  

a free spirit

  •  

Querol

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 12:51:59 AM
Rock of Ages (Estreno)

¿Estreno? Entra esta y Jescri con ¡Piratas! me ha parecido vivir una especie de regresión en el tiempo...   :-[
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 01:16:11 PM
Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 12:51:59 AM
Rock of Ages (Estreno)

¿Estreno? Entra esta y Jescri con ¡Piratas! me ha parecido vivir una especie de regresión en el tiempo...   :-[

Que si tío, la primera semana, igual que con Batman hace unas semanas... ya ves que estamos a la última moda. La verdad es que no me importa que lleguen los estrenos tarde con tal de que no lo cierren (aunque poco mas ha de aguantar la verdad) ni 10 personas ayer... y encima yo tenia entrada gratuita juas
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 04:57:18 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 01:16:11 PM
Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 12:51:59 AM
Rock of Ages (Estreno)

¿Estreno? Entra esta y Jescri con ¡Piratas! me ha parecido vivir una especie de regresión en el tiempo...   :-[

Que si tío, la primera semana, igual que con Batman hace unas semanas... ya ves que estamos a la última moda. La verdad es que no me importa que lleguen los estrenos tarde con tal de que no lo cierren (aunque poco mas ha de aguantar la verdad) ni 10 personas ayer... y encima yo tenia entrada gratuita juas

Pero es que entonces, si es lo que creo que es, no es técnicamente un "estreno", tan sólo la semana de cuando os ha llegado allí nada más, ¿no?

Pd. En su momento yo me ví en mi pueblo Batman Forever cuando la estrenaron allí en pleno verano... de 1996. ¡Qué recuerdos! ¡Y qué ganazas de verla!  :alegre
  •  

Sullivan

  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 07:14:25 PM
Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 04:57:18 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 01:16:11 PM
Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 12:51:59 AM
Rock of Ages (Estreno)

¿Estreno? Entra esta y Jescri con ¡Piratas! me ha parecido vivir una especie de regresión en el tiempo...   :-[

Que si tío, la primera semana, igual que con Batman hace unas semanas... ya ves que estamos a la última moda. La verdad es que no me importa que lleguen los estrenos tarde con tal de que no lo cierren (aunque poco mas ha de aguantar la verdad) ni 10 personas ayer... y encima yo tenia entrada gratuita juas

Pero es que entonces, si es lo que creo que es, no es técnicamente un "estreno", tan sólo la semana de cuando os ha llegado allí nada más, ¿no?

Pd. En su momento yo me ví en mi pueblo Batman Forever cuando la estrenaron allí en pleno verano... de 1996. ¡Qué recuerdos! ¡Y qué ganazas de verla!  :alegre

Efectiviwonder, ya no cuenta como estreno entonces? :poss

PD: Que no es un pueblo joder (donde yo vivo si xD), que tiene casi 20.000 habitantes y tambien hay circuito de MotoGP (Evento mundial)

PD2: Batman Forever mola mucho, esta infravalorada
  •