ESPECTADORES del 7ºArte (2012)

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 10:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

shi94

  •  

Dragondave

  •  

Botxi

Una pequeña duda, el sábado posiblemente tendré el privilegio de ir al cine (cosa rara :risa), y las opciones que más barajo son "Drive" y "J. Edgar", ¿cual me recomendáis? ojalá pudiera ver las dos el sábado, pero no puede ser...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 27 de Enero de 2012, 12:18:37 AM
Una pequeña duda, el sábado posiblemente tendré el privilegio de ir al cine (cosa rara :risa), y las opciones que más barajo son "Drive" y "J. Edgar", ¿cual me recomendáis? ojalá pudiera ver las dos el sábado, pero no puede ser...

Depende, las dos son buenas películas. Para mi gusto me quedo con 'J. Edgar' pero si ves 'Drive' podrías votar en la final de la Copa de Cine... pero bueno, las merecen la pena ser vistas tarde o temprano, la que le tengas más ganas y/o afinidad.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 27 de Enero de 2012, 12:18:37 AM
Una pequeña duda, el sábado posiblemente tendré el privilegio de ir al cine (cosa rara :risa), y las opciones que más barajo son "Drive" y "J. Edgar", ¿cual me recomendáis? ojalá pudiera ver las dos el sábado, pero no puede ser...

Acabo de ver J. Edgar (de paso apúntamela, Wancho como preestreno  :inocente) y te recomiendo encarecidamente 'Drive'.

No es sólo que me guste más, es más disfrutable y pienso que podría gustarte más.
  •  

Dragondave

  •  

Querol

Drive de calle Botxi, porque la otra... Biografía política macho... :dormir desde cuando se va al cine a ver eso? yo por lo menos nunca xD
  •  

Xiry

  •  

Sullivan

#84
J.Edgar
Shame (se me olvidó)
  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Black Knight

La chispa de la vida (La semana pasada, creo que 2ª semana)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •