ESPECTADORES del 7ºArte (2012)

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 10:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:32:39 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 01:26:37 AM
Quienes son Fincher o Tarantino a lado de Nacho Vigalondo?

¿Genios?

Ah bueno, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no están al nivel de Dios xDD
  •  

shi94

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:32:39 AM

Cita de: shi94 en 05 de Enero de 2012, 01:25:29 AM
Mi director favorito ahora mismo con Tarantino, mi falta de objetividad no resta la calidad de la película, que va ser de lo mejor de un año que acaba de empezar (aunque espero que Django la supere :alegre)

No me importaría que así fuese, la verdad, pero la idea de empezar el año con la que pueda escoger a finales del mismo como la mejor me da miedo... espero que no sea así aunque me gustaría que lo fuera, que dilema.  :alegre

Hugo, TDKR, Frankenweenie, Django, El hobbit, Shame... Este año hay películas muy prometedoras y si empieza así de fuerte y puede mantener el ritmo por ejemplo con las que he puesto arriba será un gran año de cine.  :si :si
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 05 de Enero de 2012, 01:39:29 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:32:39 AM

Cita de: shi94 en 05 de Enero de 2012, 01:25:29 AM
Mi director favorito ahora mismo con Tarantino, mi falta de objetividad no resta la calidad de la película, que va ser de lo mejor de un año que acaba de empezar (aunque espero que Django la supere :alegre)

No me importaría que así fuese, la verdad, pero la idea de empezar el año con la que pueda escoger a finales del mismo como la mejor me da miedo... espero que no sea así aunque me gustaría que lo fuera, que dilema.  :alegre

Hugo, TDKR, Frankenweenie, Django, El hobbit, Shame... Este año hay películas muy prometedoras y si empieza así de fuerte y puede mantener el ritmo por ejemplo con las que he puesto arriba será un gran año de cine.  :si :si

Extraterrestre....
  •  

Wanchope

No empecemos, no empecemos...  :alegre

Dejémoslo en que como todos los años siempre hay películas que a priori prometen. Por mi parte si tuviera que elegir una, y sólo una, me da que Alfonso Cuarón por fin lo va a petar como se merece con Gravity. La espero con ansia, entre otras está claro. Pero esa, espero, de entre lo mejor del año cuando acabe.  :poss
  •  

Banacafalata

Mira que me mola Fincher muchísimo, pero joder algunos os pasáis, y Millennium es una gran película, supera a la original, pero está lejos de ser un peliculón o de lo mejor de la filmografía del de Colorado
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 05 de Enero de 2012, 01:54:21 AM
... o de lo mejor de la filmografía del de Colorado

Aun de entre lo peor de lo suyo sigue siendo muy bueno.  :burla
  •  

JBartolo

  •  

Ludovicum



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

  •  

Dragondave

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Xiry

  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres - Estreno

Me alegro que haya sido esta la primera peli que veo en el cine en 2012 :si
  •