ESPECTADORES del 7ºArte (2012)

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 10:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Xiry

  •  

Dragondave

  •  

JBartolo

  •  

JBartolo

  •  


Sullivan

  •  

Dragondave

Cita de: Filomeno_a_mi_Pesar en 11 de Marzo de 2012, 03:34:49 PM
Apollo 18 & The Innkeepers

Las del Syfy cuentan? porque si es así te traigo una lista en un momento...  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 11 de Marzo de 2012, 11:50:06 PM
Las del Syfy cuentan? porque si es así te traigo una lista en un momento...  :alegre

Claro, cualquier proyección en la gran pantalla cuenta... siempre que se estrenen luego. No obstante, en vez de que me las paséis y tenerlas apuntadas a la espera de si se estrenan o no, casi mejor según veáis que se estrenan me las paseís, si no os importa. Por ejemplo, cuando se vaya a estrenar Lobos de Arga (que es la que en teoría se va a estrenar seguro) quien la haya visto que la apunte y listo, pero en su momento y en vez de tenerla apuntada desde ahora cuando igual no se estrena hasta, no sé, junio (o en algún caso, nunca).  :guiñar

Es que luego es una molestia tener apuntadas algunas películas que no se estrenarán nunca.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 10:41:51 AM
Cita de: Dragondave en 11 de Marzo de 2012, 11:50:06 PM
Las del Syfy cuentan? porque si es así te traigo una lista en un momento...  :alegre

Claro, cualquier proyección en la gran pantalla cuenta... siempre que se estrenen luego. No obstante, en vez de que me las paséis y tenerlas apuntadas a la espera de si se estrenan o no, casi mejor según veáis que se estrenan me las paseís, si no os importa. Por ejemplo, cuando se vaya a estrenar Lobos de Arga (que es la que en teoría se va a estrenar seguro) quien la haya visto que la apunte y listo, pero en su momento y en vez de tenerla apuntada desde ahora cuando igual no se estrena hasta, no sé, junio (o en algún caso, nunca).  :guiñar

Es que luego es una molestia tener apuntadas algunas películas que no se estrenarán nunca.

Pues sí. Tomo nota.
Con 'Tucker and Dale' auqnue la viese en el Syfy del año anterior, contaría igualmente al estrenarse, no?
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 12 de Marzo de 2012, 08:35:43 PM
Con 'Tucker and Dale' auqnue la viese en el Syfy del año anterior, contaría igualmente al estrenarse, no?

Si, es igualmente válida haya sido este año, el anterior o el anterior al anterior, etc.  :si
  •  

~ΣDU~

'La invención de Hugo' - 1ª semana (se me olvidó decirlo el lunes pasado)
'Luces rojas' - 1ª semana (la he visto hoy)


  •  

Dragondave

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •