Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2011'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 01:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2012, 12:15:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 09:12:40 PM
Cita de: gabi_jaca en 07 de Enero de 2012, 11:58:18 PM
Mejor Película: (Ordenadas de menos a más, siendo la 1ª vuestra mejor del año y la 10ª la menos buena)
10.Territorio prohibido
09.Los próximos tres días
08.Super 8
07.Valor de ley
06.Paul
05.Invasión a la tierra

04.Código fuente
03.El origen del planeta de los simios
02.Sin límites
01.Fast and Furious 5

Joer con tu hermano, Wancho, cómo las gasta. ¿Es así de gracioso en persona? :poss :burla

No lo sé, sólo es mi hermano... es lo que tiene tener un niño pequeño y vida de adulto, que no deja mucho tiempo libre para ver cine.  :green

No es justificable que vea pocas para poner 'Paul' o 'Invasión a la tierra' delante de muchas otras xD

Ah, ¿lo del hijo es verdad? Pues qué crack :sonreir


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2012, 12:19:59 AM
Ah, ¿lo del hijo es verdad? Pues qué crack :sonreir

Mi ahijado concretamente, que nos cumple 2 en febrero (casualmente el mismo día que su padre). A él es al que menciono en las críticas de Arthur Christmas o Copito de Nieve, que con los dos las ví.  :alegre

Pd. Y a mí 'Paul' e 'Invasión a la Tierra' también me gustaron, que conste en acta, aunque incluirlas en un top 10 entiendo que sea un tanto cuestionable.  :burla
  •  

El Nota

Y a mí que se me ha ido totalmente de la cabeza el votar... :noo :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2012, 12:28:01 AM
Y a mí que se me ha ido totalmente de la cabeza el votar... :noo :noo

Anda queeee :noo :noo

Yo que quería ver tu lista para enterarme de las joyitas checoslovacas del año :risa y porque fuera coñas, seguro que era interesante echarle un vistazo, esté uno de acuerdo o no...

Ya te vale
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2012, 12:28:01 AM
Y a mí que se me ha ido totalmente de la cabeza el votar... :noo :noo

Sin acritud... ¿te puedo dar un Puff?  :prender

Pd. no eres el único al que se le ha pasado votar, tranquilo, son cosas que pasan... pero que sea la última vez que viendo El padrino III se me viene a la mente la escena "del caballo"...  :mirada
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2012, 12:28:01 AM
Y a mí que se me ha ido totalmente de la cabeza el votar... :noo :noo

Seguramente lo has hecho para no hacer el ridículo. Estás en tu derecho :D


  •  

Banacafalata

Lo que es una vergüenza que nadie haya hecho un copypaste de mis votos que para eso estaban los primeros y eran los más interesantes de todos xD
  •  

gabi_jaca

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2012, 12:19:59 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2012, 12:15:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 09:12:40 PM
Cita de: gabi_jaca en 07 de Enero de 2012, 11:58:18 PM
Mejor Película: (Ordenadas de menos a más, siendo la 1ª vuestra mejor del año y la 10ª la menos buena)
10.Territorio prohibido
09.Los próximos tres días
08.Super 8
07.Valor de ley
06.Paul
05.Invasión a la tierra

04.Código fuente
03.El origen del planeta de los simios
02.Sin límites
01.Fast and Furious 5

Joer con tu hermano, Wancho, cómo las gasta. ¿Es así de gracioso en persona? :poss :burla

No lo sé, sólo es mi hermano... es lo que tiene tener un niño pequeño y vida de adulto, que no deja mucho tiempo libre para ver cine.  :green

No es justificable que vea pocas para poner 'Paul' o 'Invasión a la tierra' delante de muchas otras xD

Ah, ¿lo del hijo es verdad? Pues qué crack :sonreir

Así es la vida, habré visto unas 30 pelis correspondientes a este año y las veces que he ido al cine, pues Copito, Arthur, Kerity, etc.
Además, consecuencia de ello,  de los 4 últimos meses no he visto casi nada (hasta que no salen en DVD más o menos).

Aparte, las que he puesto, pues porque realmente me han gustado, aunque seguramente haya varias que si hubiera visto, estarían entre las diez primeras (no sé, x-men primera generación, misión imposible protocolo fantasma, no habra paz para los malvados...)
  •  

Banacafalata

Arthur Christmas es mejor que cualquiera de las 10 que has votado xD
  •  

gabi_jaca

Cita de: Banacafalata en 09 de Enero de 2012, 03:16:49 PM
Arthur Christmas es mejor que cualquiera de las 10 que has votado xD
Bueno, eso será tu opinión.
No estaba mal, pero para mi no entre las diez primeras.
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2012, 12:28:01 AM
Y a mí que se me ha ido totalmente de la cabeza el votar... :noo :noo

Tenía curiosidad por ver gafapastadas. :(


  •  

ZesT

Ayer no llegué a tiempo para poner el TOP 10, una pena, pero lo dejo aquí para que lo veais:

10. The fighter
09. El niño de la bicicleta
08. Nader y Simin, una separación
07. The Artist
06. Senna
05. En un mundo mejor
04. Inside Job
03. Pequeñas mentiras sin importancia
02. Cisne negro
01. El árbol de la vida

Ahí queda, votando siempre con el corazón. Con la cabeza es imposible...
  •  

Banacafalata

Cita de: ZesT en 10 de Enero de 2012, 01:50:13 AM
Ayer no llegué a tiempo para poner el TOP 10, una pena, pero lo dejo aquí para que lo veais:

10. The fighter
09. El niño de la bicicleta
08. Nader y Simin, una separación
07. The Artist
06. Senna
05. En un mundo mejor
04. Inside Job
03. Pequeñas mentiras sin importancia
02. Cisne negro
01. El árbol de la vida

Ahí queda, votando siempre con el corazón. Con la cabeza es imposible...

Lástima que no llegases a votar por que creo que habrían sido de los más interesantes xD
  •  

Dragondave

No sé que opinará la gente, pero ya de cara a la copa del año siguiente, yo ampliaría apartados que hecho en falta, como son guión, fotografía o montaje, que incluso veo más importantes que efectos especiales o banda sonora. Total, quien no quiera votar estos apartados es libre de hacerlo, pero no creo que perjudique el añadir más...
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2012, 05:17:40 PM
No sé que opinará la gente, pero ya de cara a la copa del año siguiente, yo ampliaría apartados que hecho en falta, como son guión, fotografía o montaje, que incluso veo más importantes que efectos especiales o banda sonora. Total, quien no quiera votar estos apartados es libre de hacerlo, pero no creo que perjudique el añadir más...

Yo vengo dos meses diciendo eso (y con categorías más populares!!) creo que quedará en nada, pero lo apoyo incondicionalmente, cuanto más completo mejor
  •