Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2011'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 01:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 01:14:50 PM
Pues algo similar, si no recuerdo mal estuvo nominada en los premios como secundaria, pero ya sabemos que eso es puro marketing...

Y lo de la Gainsbourg, para mi son las 2 protagonistas, en los del cine europeo, ¿No estuvieron las dos nominadas?

Estuvieron ambas nominadas, pero es que ahí no especifican si son principal o de reparto :poss
  •  

elCRITICO

es el problema, lo que pasa es que entiendo que no se pueda especificar todo.

yo veo a jessica chastain principal en El árbol de la vida, pero al ver que la gente lo a puesto como secundaria lo cambio, por que me parece una injusticia.

Y Charlotte Gaingsbourg es otra igual, sobre todo con Lars Von Trier detrás de la películas, son las actrices las principales. 

Si se resolviera pues mejor, pero si no, me tendré que adaptar para votar a las que considero mejores.
  •  

Wanchope

A cada cual con su criterio, quien quiera votar a alguien como principal que le vote, quien quiera hacerlo como secundario lo mismo, al final es cuestión de sumar los votos y punto; llegado el caso de que pudiera estar alguien nominado en ambas categorías se le metería en la que hubiera recibido más votos... y en caso de empate sería cuando se abriría el debate para incluir su nombre en la que pareciera más correcto en dicho caso en particular.

Pd. Todos los años lo mismo...  :alegre
  •  

Banacafalata

Ya pero de cara a la próxima copa lo que si se podría empezar a hacer a partir de Diciembre o cosa así entre todo el foro, es una lista de elegibles para las nominaciones, además de que esto facilitaría mucho la tarea de la gente que vota, también evitaría estos quebraderos de cabeza y divisiones de votos
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 07:46:07 PM
No debería votar ya que he vistos muy pocas de este año pero bah, voy cogiendo sitio xD

Viendo lo que has puesto... directamente es que no deberías votar xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 02:14:56 PM
Ya pero de cara a la próxima copa lo que si se podría empezar a hacer a partir de Diciembre o cosa así entre todo el foro, es una lista de elegibles para las nominaciones, además de que esto facilitaría mucho la tarea de la gente que vota, también evitaría estos quebraderos de cabeza y divisiones de votos

La lista de elegibles son TODOS aquellos que hayan participado en una película estrenada en España a lo largo de ese año, y de ahí que para eso es la opinión de cada uno que cada cual escoja. Si luego surje alguna duda se soluciona por el camino, pero vamos que tal y como está no veo quebradero de cabeza alguno, y si alguien necesita inspiración no tiene más que echarle un ojo a las listas de los demás.  :guiñar
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 07:49:21 PM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 07:46:07 PM
No debería votar ya que he vistos muy pocas de este año pero bah, voy cogiendo sitio xD

Viendo lo que has puesto... directamente es que no deberías votar xD

Tampoco esta tan mal :inocente de las pocas que he visto he hecho lo que he podido :poss
  •  

Lektro

Algo me ha costado decidirme entre si la que mas me ha gustado es Drive o El árbol de la vida :ko pero al final me quedo con la primera. Vaya dos obras maestras que nos ha regalado este 2011
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 08:51:38 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 07:49:21 PM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 07:46:07 PM
No debería votar ya que he vistos muy pocas de este año pero bah, voy cogiendo sitio xD

Viendo lo que has puesto... directamente es que no deberías votar xD

Tampoco esta tan mal :inocente de las pocas que he visto he hecho lo que he podido :poss

Poner Harry Potter la primera es casi más grave que poner El Arbol de la Vida peor pelicula. Troll a la calle
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 01:28:29 AM
Poner Harry Potter la primera es casi más grave que poner El Arbol de la Vida peor pelicula. Troll a la calle

Si 'El retorno del Rey' ganó un Oscar a la mejor película no veo por qué Harry Potter no pueda ser considerada a la mejor película del año.  :D.
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 01:28:29 AM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 08:51:38 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 07:49:21 PM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 07:46:07 PM
No debería votar ya que he vistos muy pocas de este año pero bah, voy cogiendo sitio xD

Viendo lo que has puesto... directamente es que no deberías votar xD

Tampoco esta tan mal :inocente de las pocas que he visto he hecho lo que he podido :poss

Poner Harry Potter la primera es casi más grave que poner El Arbol de la Vida peor pelicula. Troll a la calle

De las pocas que he visto es la mejor sin ninguna duda, además de que soy fan de Potter, nose porque te parece tan grave...
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:31:00 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 01:28:29 AM
Poner Harry Potter la primera es casi más grave que poner El Arbol de la Vida peor pelicula. Troll a la calle

Si 'El retorno del Rey' ganó un Oscar a la mejor película no veo por qué Harry Potter no pueda ser considerada a la mejor película del año.  :D.

Y mas que deberia haber ganado, la mejor película de la historia
  •  

elCRITICO

La verdad es que es una pena por películas como Drive, que no ha dado mucho tiempo a ser vista por aquí y que sí la hubiera visto estaría en la lista, por lo que veo pinta bien.  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:34:57 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:31:00 AM
Si 'El retorno del Rey' ganó un Oscar a la mejor película no veo por qué Harry Potter no pueda ser considerada a la mejor película del año.  :D.

Y mas que deberia haber ganado, la mejor película de la historia

Y yo voy y me lo creo...  :burla2

Cita de: elCRITICO en 05 de Enero de 2012, 12:28:12 PM
La verdad es que es una pena por películas como Drive, que no ha dado mucho tiempo a ser vista por aquí y que sí la hubiera visto estaría en la lista, por lo que veo pinta bien.  :nuse

¿No...? No sé que decirte, es una de las películas más pirateadas de la temporada y por aquí muchos ya la habían visto en septiembre u octubre...  :bueno
  •  

Xiry

¿Cuál será el criterio para entrar? ¿Cogerás puntos del 1 al 10 teniendo 10 puntos la primera de cada forero y entrarán las que más sumen o simplemente las que más hayan aparecido en listas entrarán?
  •