Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2011'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 01:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:58:39 PM
Apuraré de todos modos para ver las máximas posibles.

Ya somos dos. Tengo unas cinco a las que quiero echarle un ojo antes de, a ver si me da tiempo.  :guay
  •  

Xiry

Una cosilla, ¿esto que ha hecho banaca se puede hacer?

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 01:25:05 PM

Mejor Actriz de Reparto:

- Jessica Chastain (El Árbol de la vida/Criadas y Señoras)
- Carey Mulligan (Drive)
- Bérénice Bejo (The Artist)


Creo que se considera por actriz y película, eso son cuatro votos. ¿O me he liado yo?
  •  

Xiry

  •  

juariomares

ajajajajajajajajjaja joder que empane llevo encima

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 03 de Enero de 2012, 12:34:55 PM
Una cosilla, ¿esto que ha hecho banaca se puede hacer?

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 01:25:05 PM

Mejor Actriz de Reparto:

- Jessica Chastain (El Árbol de la vida/Criadas y Señoras)
- Carey Mulligan (Drive)
- Bérénice Bejo (The Artist)


Creo que se considera por actriz y película, eso son cuatro votos. ¿O me he liado yo?

Pues como no hay nada especificado al respecto, supongo que si... que hablen los jefes xD
  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 03 de Enero de 2012, 12:34:55 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 01:25:05 PM

Mejor Actriz de Reparto:

- Jessica Chastain (El Árbol de la vida/Criadas y Señoras)
- Carey Mulligan (Drive)
- Bérénice Bejo (The Artist)


Creo que se considera por actriz y película, eso son cuatro votos. ¿O me he liado yo?

Efectivamente son cuatro votos, y si bien se puede votar hasta tres veces a la misma persona se ha de hacer a voto por película, con lo que en este caso "sobra" una.  :guiñar
  •  

elCRITICO

A este paso El árbol de la vida, va a estar entre las nominadas a mejor y peor película.

Pero lo que no entiendo es votarla para peor, te puede gustar o no, pero creer  que ser está  la peor con las desfachateces que hay de películas, me parece mucho decir, por lo menos en mi opinión.

Sé que no ganará por que es así la película, pero por lo menos yo la voto. Y la veo como una clara nominada.  Por lo menos generará debate sano. 
:palomitas
  •  

Ludovicum

Tengo perfiladas mis 10. La púa es que no podré meter pelis que seguro que entrarían (véase Tintín).

Lo que más cuesta, como siempre, son los actores, actrices y toda la pesca.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 03 de Enero de 2012, 06:46:18 PM
Tengo perfiladas mis 10. La púa es que no podré meter pelis que seguro que entrarían (véase Tintín).

Tuviste doble oportunidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad (cines y filmoteca)
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2012, 07:36:41 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Enero de 2012, 06:46:18 PM
Tengo perfiladas mis 10. La púa es que no podré meter pelis que seguro que entrarían (véase Tintín).

Tuviste doble oportunidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad (cines y filmoteca)

Es cierto. Me he ido liando y al final no la he podido ver.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 03 de Enero de 2012, 07:42:22 PM
Es cierto. Me he ido liando y al final no la he podido ver.

Tranquilo, ocurre hasta en las mejores familias.  :D.
  •  

Banacafalata

He dejado a la Chastain por Criadas y Señoras, por que aunque opte a los Oscar como secundaria, para mi en El Árbol de la vida es actriz principal

De todas formas es finísima la línea que separa esto y creo que habría hacer algo para poder decir si tal va a principal o secundario

Por ejemplo he visto que Moncho ha metido a la Gainsbourg como secundaria, pero para mi su papel es principal, tanto o incluso más que el de Kirsten Dunst... No sé si habrá algún otro caso similar por ahí, que seguro que si
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 01:07:57 PM
Por ejemplo he visto que Moncho ha metido a la Gainsbourg como secundaria, pero para mi su papel es principal, tanto o incluso más que el de Kirsten Dunst... No sé si habrá algún otro caso similar por ahí, que seguro que si

Yo también he dudado un poco... Pero al final me decanté por secundaria, aunque al estar dividida la película en dos partes y cada actriz destaca en un tramo... es difícil.

Creo que era Xiry el que comentaba también el caso de Hailee Steinfeld en 'Valor de ley'
  •  

Banacafalata

Pues algo similar, si no recuerdo mal estuvo nominada en los premios como secundaria, pero ya sabemos que eso es puro marketing...

Y lo de la Gainsbourg, para mi son las 2 protagonistas, en los del cine europeo, ¿No estuvieron las dos nominadas?
  •