Feliz año nuevo

Iniciado por Mynra, 01 de Enero de 2012, 12:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mynra

Creo que aún no se ha hecho ningún post así. Pues eso, feliz año nuevo a todos. Por un año con alegrías, felicidad, y sobre todo, buen cine  :guay

¡Feliz año!
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Feliz año 2012 a tod@s l@s grandes forer@s del esta enorme página!! :obacion Os deseo lo mejor :guiñar
Spoiler
Excepto a Banaca, que le deseo una muerte lenta y dolorosa :burla
[close]
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 02:05:53 AM
Copiota
Ojo por ojo

De hecho, te mataré yo mismo y obligaré a tus familiares a mirar
  •  

Banacafalata

Y tengo que llorar por que mis familiares me vean morir? Ya que muero que al menos se queden traumatizados por mi perdida, es lo menos
  •  

cicely

Feliz año 2012 a todos, que sigamos viéndonos a través de este gran y maravilloso foro, que este año venga cargado de buen rollo, buenas películas, buenos amores y buenos trabajos para todos. Se os quiere un montón.  :beso :beso :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

juariomares

#7
Feliz año neuvo a todos!!!! (Si, lo de neuvo lo pongo aposta, que mola mas :))

PD: Espero que esta noxe de fin de año os lo hayais pasado tan dpm como me lo he pasado yo!! y si no, pues todavia quedan años, no hagais caso a los Mayas esos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

  •  

Xiry

  •  

Amármol

he mandado a tomar por culo a 2011, a ver como viene el nuevo
feliz año nuevo a tod@s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Este año empiezo de culo. Anoche volviendo a casa multón por mear en el ayuntamiento.


  •  

gicu

Os deseo un año cargado de días buenos y se deseos cumplidos.
En definitiva: salud ,amor y dinero  :guay

   :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Feliz año compañeros. Os deseo lo mejor y.... Que seáis felices!
  •  

Turbolover1984

Para mi 2012 fijo que es mejor que 2011, os deseo lo mismo a tod@s  :tititi
  •