Las 10 mejores películas NO ESTRENADAS de 2011

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2011, 02:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:49:57 PM
Vistas algunas y otras pendientes. I Saw the Devil lo cuenta como estrenada aunque sea en pocas salas? No la puedo meter en la copa de cine pues?

Si debería contar por que ha sido estreno comercial...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 05:50:50 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:49:57 PM
Vistas algunas y otras pendientes. I Saw the Devil lo cuenta como estrenada aunque sea en pocas salas? No la puedo meter en la copa de cine pues?

Si debería contar por que ha sido estreno comercial...

A mí me jode porque es un peliculón, pero NO se ha estrenado en ninguna sala comercial este año en España :\


  •  

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 01 de Enero de 2012, 07:19:45 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 05:50:50 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:49:57 PM
Vistas algunas y otras pendientes. I Saw the Devil lo cuenta como estrenada aunque sea en pocas salas? No la puedo meter en la copa de cine pues?

Si debería contar por que ha sido estreno comercial...

A mí me jode porque es un peliculón, pero NO se ha estrenado en ninguna sala comercial este año en España :\

Cines Verdi de Madrid durante toda una semana ;)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 07:20:21 PM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 01 de Enero de 2012, 07:19:45 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 05:50:50 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 05:49:57 PM
Vistas algunas y otras pendientes. I Saw the Devil lo cuenta como estrenada aunque sea en pocas salas? No la puedo meter en la copa de cine pues?

Si debería contar por que ha sido estreno comercial...

A mí me jode porque es un peliculón, pero NO se ha estrenado en ninguna sala comercial este año en España :\

Cines Verdi de Madrid durante toda una semana ;)

:a dormir

Pues para la copa que va ;)


  •  

Crownchy

#19
A mi me gustó mucho "Super", algo menos "Red State", "Tucker & Dale" y "Hobo with a Shotgun", y me decepcionó un poco "Blue Valentine". Pero sobretodo, de lo mejor que he visto últimamente es "50/50", que en principio no debería tener problemas en estrenarse a lo largo de 2012, pienso yo. Es reciente aún, tiene un reparto conocido y está sonando en premios, aunque luego puede pasar como con "The messenger".

Otras pelis de este año que me han gustado y no sé si tendrán previsto estrenar son "The woman", "Hesher", el remake de "El día de la madre" y "Our idiot brother".

¡Saludos!
  •